Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Los hermanos Troisgros

No description
by

Misael Contreras Aguayo

on 4 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Los hermanos Troisgros

Los hermanos Troisgros
Experiencia
Después de recibir su certificado professional (CAP, O Certificado de Aptitudes Profesionales), los hermanos trabajaron juntos en “Lucas Carton” un prestigioso restaurante en la plaza de la Madelaine en el 8º distrito de París con el Chef Gaston Richard. Formaron allí una fuerte amistad con su compañero el chef Paul Bocuse.
Fama
Jean y Pierre adquirieron una reputación por sofisticación, exigencia, perfección, excelencia, autenticidad, curiosidad, respeto por la alta cualidad de los productos, y creatividad.
Conclusion
Inicio
Jean y Pierre, son criados en los elogios de la grande cocina francesa. Cada uno, a los 15 años entra en cocina. Asimismo, Jean hace su aprendizaje en París y Pierre en el “Hôtel du Golf” en Normandia.
Se destacó por privilegiar la creatividad y la imaginación del chef, convirtiéndolo en un artista culinario. Basada en platos livianos y delicados, la nueva cocina desestimó las salsas espesas y los vegetales cocidos en exceso
La nouvelle cuisine mostró un especial interés, en las texturas de los alimentos y los sabores frescos, originales y auténticos.
La Guía Michelín les dió su primera estrella en 1955, la segunda en 1965 y la prestigiosa tercera estrella en 1968. Recibieron una puntuación de 18/20 de la guía Gault-Millau y 4 estrellas de la Bottin Gourmand.
Jean Baptiste y su mujer Marie, en origen de Borgoña, regían un establecimiento conocido como “Café des négociants” en Chalon-sur-Saône (Borgoña). Tuvieron dos hijos: Jean, nacido en 1926, y Pierre, nacido en 1928. En 1930 se trasladaron a Roanne, donde establecieron su “Hôtel-Restaurant des Platanes”. El restaurante pronto adquirió notoriedad y fue renombrado “Hôtel Moderne” en 1935.
Gaston
Bocuse
Las aportaciones de estos dos hermanos en la historia de la cosina, con su estilo revolucionario, delicadesa y estetica termina siendo revolucionario.
Full transcript