Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PLANETAS TELÚRICOS

No description
by

elisa Villegas g

on 20 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PLANETAS TELÚRICOS

PLANETAS TELÚRICOS
Elisa Villegas G
Camila Bernal C
Valentina Arias T

PLANETAS TELURICOS
Los planetas telúricos son aquéllos que tienen como núcleo roca o piedra, que son ademas solidos y se encuentran cerca del Sol estos son:
Mercurio, Venus, Tierra y Marte
MARTE
Es el cuarto planeta en cuanto a la distancia al Sol y es de un color rojo y sus polos blancos.Marte posee dos lunas llamadas: Fobos y Deimos.
Se puede ver a simple vista, como un punto o estrella de color entre blanco y naranja o rojo, con binoculares adecuados, se puede ver el disco así como los polos de dicho planeta, con un telescopio pequeño la vista es similar, solo que se puede ver más detalles y con un telescopio grande, con las condiciones adecuadas se ve más grande y se ven algunos relieves altos como el Monte Olimpo.
VENUS
Es el segundo planeta en cuanto a distancia al Sol. Es un mundo amarillo, lleno de nubes y el planeta mas brillante que se ve desde la tierra. Tambien es llamado el lucero de la tarde o de la mañana.
Venus es el único planeta del Sistema Solar que gira en su entorno de forma inversa a los demás planetas o del oeste hacia el este y se tarda mucho en hacer esta rotación especificamente es de 243 días terrestres lo que es casi un año terrestre.
TIERRA
La Tierra es el tercer planeta en cuanto a la distancia al Sol, es un mundo lleno de vida y en movimiento continuo. El planeta tierra es un mundo muy habitado por humanos, animales, plantas, insectos, organismos, etc en el cual cada especie se ayuda así mismo.
Los humanos son unos de los muchas especies desarrolladas, aunque sea así siempre dependen de los demás seres de la Tierra
MERCURIO
Es un mundo gris, parecido a la luna, algo peculiar es que este planeta en el día es muy caliente y en la noche es muy frío, esto se debe a que no contiene mucha atmósfera.
Es más grande que la luna y más pequeño que la Tierra, si estuviéramos en Mercurio el Sol nos pareciera 2 veces y media más grande de lo que se ve aquí en la Tierra, aunque siempre pudiéramos ver el cielo, pero de un color negro u oscuro ya que no tiene atmósfera que pueda dispersar la luz a comparación de la Tierra que si tiene.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Full transcript