Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

TINTAS PARA LABIOS

No description
by

Laura Cifuentes

on 29 October 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TINTAS PARA LABIOS

TINTAS PARA LABIOS
INKU da a conocer una mujer o niña en forma natural ya que no posee ningun brillo y es desarrollado con productos naturales.
DISEÑO
PROBLEMATICA
DISEÑO DEL PRODUCTO
ENCUESTAS
integrantes:
natalia vela
ximena trujillo
laura cifuentes

NUESTRO PRODUCTO
su presentación sera en un pequeño frasquito el cual contiene la tinta liquida de diferentes coloresy con su logo basándonos en la cultura oriental.
los labiales poseen plomo lo cual si es muy frecuente su uso podría causar cáncer.
algunos científicos hicieron un prueba al pasar un poco de labial por la mano y después frotar repetitivamente un objeto de oro, dejaría una marca oscura lo cual afirman seria una prueba de la existencia del plomo en el labial
ANALISIS DE RESULADO
La encuesta realizada por la población, ha permitido dar una idea de lo que las niñas o mujeres buscan a la hora de sus labios. Con el resultado de la encuesta podemos deducir que la población en general le gustan los productos que son naturales , el color más favorable para sus labios es el rojo, buscan un tamaño moderado para llevar en sus carteras, un precio accesible, también buscan un sabor el cual es cereza y un hidratante antes de su tinta para labios, buscan que la duración de su tinta de labios sea de 4 a más horas , les incomoda un poco la gama de colores la cual llevamos ya que no es muy amplia pero aun así estarían dispuestos a comprar nuestros productos.
FICHA TECNICA
ANTECEDENTES
La historia del maquillaje facial ha hecho parte de la humanidad hace miles de años atrás, hasta llegar a los Egipcios del Siglo I. Los egipcios se encuentran entre los primeros que implementaron el uso del maquillaje facial como parte fundamental de la cultura, pues se han descubierto pinturas en las tumbas del antiguo Egipto. Los egipcios utilizaban ingredientes naturales como el ungüento (sustancia hidratante) y el kohl para mejorar la apariencia de la piel.
En el Siglo I, los romanos utilizaban kohl para el maquillaje de los ojos y las pestañas. También utilizaban tiza como blanqueador de la piel y labial. Las influencias grecorromanas y persas proporcionaron el uso de las tinturas de henna para el rostro y el cabello.

OBJETIVO GENERAL
Es dar a conocer un producto de buena calidad, elaborado con ingredientes naturales y con sus respectivos parámetros establecidos, para compradores que gusten de productos innovadores y por supuesto naturales.
Buscamos el posicionamiento entre la línea de los labios en relación con el ser actual o moderno.

OBJETIVO ESPECIFICO
MARCO LEGAL
COSMÉTICOS que pueden ser consultadas a continuación:
*Circular 041 de 2003 INVIMA: Por la cual se unifica el sistema de codificación de los productos cosméticos.
*Circular externa 100-00138-04 de 2004 INVIMA: Fecha de vencimiento de los productos cosméticos.
*Decreto 219 de 1998 Ministerio de Salud: Por el cual se reglamentan parcialmente los regímenes sanitarios de control de calidad, de vigilancia de los productos cosméticos, y se dictan otras disposiciones.
*Decreto 612 de 2000 Ministerio de Salud: Reglamenta la expedición de registros sanitarios automáticos para alimentos, cosméticos y productos varios.
*Decisión 516 de 2002: Pacto Andino Armonización de Legislaciones en materia de Productos Cosméticos
*Resolución 2511 de 1995 Ministerio de Salud: Se adopta el manual de normas técnicas de calidad - Guías Técnicas de Análisis del INS, para el control de calidad de los cosméticos.
*Resolución 2512 de 1995 Ministerio de Salud: Se adopta el manual de buenas prácticas de manufactura cosmética versión 199.
*Resolución 2800 de 1998 Ministerio de Salud: Reglamentación sobre las buenas prácticas de manufactura cosmética para productos importados.
*Resolución 3112 de 1998 Ministerio de Salud: Se adoptan las normas sobre nuevas prácticas de manufactura para productos cosméticos.
*Resolución 3132 de 1998 Ministerio de Salud: Se reglamentan las normas sobre Protectores Solares.
*Resolución 2003024596 de 2003 INVIMA: Por el cual se unifica el sistema de codificación de los productos cosméticos.
*Resolución 797 de 2004: Comunidad Andina.
Reglamento de la decisión 516: sobre Control y Vigilancia Sanitaria de Productos Cosméticos.
*Resolución 3773 de 2004 Ministerio de la Protección Social: Por la cual se adopta la Guía de Capacidad para la Fabricación de Productos Cosméticos.
*Resolución 3774 de 2004 Ministerio de la Protección Social: Por la cual se adopta la Norma Técnica Armonizada de Buenas Prácticas de Manufactura Cosmética y la Guía de Verificación de Buenas Prácticas de Manufactura Cosmética.

MARCO INVESTIGATIVO
Es ampliamente conocido que una mujer,desde temprana edad,utiliza lápiz labial,con el correr de los años y la inserción en el mundo laboral,el uso de maquillaje se hace más frecuente y los retoques se repiten unas cuantas veces por día.
Conociendo esta realidad que viven millones de mujeres en todo el mundo,una organización norteamericana llevo a cabo una operación llamada ‘’campaña para cosméticos seguros’’.
En el informe publicado detallan los resultados de su investigación sobre lápices labiales: más de la mitad contienen trazas de plomo.
El estudio llevado a cabo en 2007,señala que un 61 por ciento de los labiales tenían niveles de entre 0,3 y 0,65 partes por millón (ppm) de plomo.
Esta campaña fue llevada a cabo por una coalición de organizaciones sin fines de lucro entre quienes se encontraban organizaciones de salud pública,grupos ambientalistas y derechos delos consumidores dedicados a defender la eliminación de químicos a los cosméticos

• Comercializar productos tintas para labios exitosamente y que el cliente se sienta bien con este.

• Elaborar productos accesibles para cualquier tipo de consumidor.

• Ofrecer productos de buena calidad que produzcan satisfacción a nuestro cliente.

• Realizar un estudio de mercado que permita conocer los intereses a nivel de tintas para labios.

GENERAL PURPOSE

It is to provide a good quality product, made with natural ingredients and their respective parameters established for buyers who like innovative products and natural course.
We seek positioning between the lines of the lips in relation to the current or modern being


SPECIFIC GOAL

• Successfully commercializes inks lip products and make the customer feel good about this.

• Develop products accessible to any type of consumer.

• Offer quality products that produce our client satisfaction.

• Carry out a market study designed to show the level of interest inks lips.




It is widely known that a woman, from an early age , using lipstick , with mail the years and insertion into the workplace, using makeup becomes more frequent and recurring adjustments a few times per day .

Knowing this reality faced by millions of women around the world , an American organization conducted an operation called " Campaign for Safe Cosmetics " .
In the published report detailing the results of his research on lipsticks : more than half containing traces of lead .

The study conducted in 2007, shows that 61 % of lipsticks had levels between 0.3 I , 65 parts per million ( ppm ) of lead.

This campaign was conducted by a coalition of nonprofit health organizations among whom were public, environmental groups and consumer rights dedicated to defending the disposal of chemicals to cosmetics.



RESEARCH FRAMEWORK

MARCO ETICO Y DE VALORES
Compromiso:
Nuestro propósito es ser comprometidas con nuestros clientes, brindando un buen servicio manteniendo el nombre de la empresa en alto.
Eficacia:
Nuestra empresa tiene como objetivo lograr todas las metas propuestas.
Honestidad:
Para nosotras es de suma importancia mantener el nombre de la empresa en alto, por lo tanto la honestidad debe ser primordial.
Responsabilidad:
Buscamos ser responsables y comprometidos con nuestra empresa y con nuestros clientes.



ETHICAL FRAMEWORK AND VALUES
Commitment:
Our purpose is to be committed to our customer, providing good service while keeping the company name up.

Effectiveness:
Our company aims to achieve all the goals.

Honesty:
For us it is extremely important to keep the company name up, so honesty must be paramount.



MISION

Nuestra misión es caracterizarnos por ser una empresa de cosméticos dispuesta a satisfacer a nuestros clientes, por medio
de la elaboración de productos de alta calidad, manteniendo siempre nuestra labor con la mejor disposición y atención.

MISSION

Our mission is to characterize us as a company of cosmetic willing to satisfy our customers through the development of high quality products while maintaining our work with the best disposition and attention.



Nuestra misión es caracterizarnos por ser una empresa de cosméticos dispuesta a satisfacer a nuestros clientes, por medio de la elaboración de productos de alta calidad, manteniendo siempre nuestra labor con la mejor disposición y atención.
VISION
VIEW
Our mission is to characterize us as being a cosmetics company willing to satisfy our customers, through elaboration of high quality products while maintaining our work with the best disposition and attention.
POBLACION
Tintas para labios es una empresa que
ha pensado en las mujeres ya sean de cualquier edad, nuestro producto busca llamar la atención del público ya que tiene un espectacular diseño que es llamativo, este está compuesto con materiales naturales lo que hace que el cliente se sienta más confiable.

El mercado de los cosméticos tiene una amplia gama de tintas para labios en diversos tipos de dispositivos o contenedores de aplicación. Las opciones incluyen pinceles, marcador con punta, bombas de gel y cremas o potes. La mayoría entrega una distribución uniforme del color y la elección del método de aplicación es una cuestión de preferencia. Las tintas para labios de color rojo o marrón son los más usuales, aunque también se pueden encontrar interesantes colores como el verde, azul o negro. Algunas tintas para labios vienen con un accesorio más ancho para darle a los labios un aspecto más relleno.

COLORES
CORPORATIVOS
CORPORATE
COLORS
Rosado: Nuestro logo principalmente tiene el color rosado, ya que es visto por la sociedad que es un color femenino. El color rosa es uno de los colores más sensibles, simboliza el amor, el cariño a la maternidad y nos arropa en los momentos de soledad. Hace que nos sintamos emocionalmente mucho mejor y también se ha usado tradicionalmente para representar las cosas femeninas. Cuando hablamos de personalidad hace referencia a las personas de buen corazón, incapaces de hacer daño a los demás, sin ninguna maldad, incluso podríamos decir que tiene un toque infantil.
Por estos motivos es el color principal en el logotipo de nuestra empresa.
Blanco: Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones.
Morado: El morado surge de la combinación de la energía del rojo y la estabilidad del azul. Connota realeza, poder, lujo, ambición. Se asocia también con nobleza, sabiduría, creatividad, extravagancia, magia y espiritualidad. Sus tonos diluidos -los lavandas- provocan nostalgia, sentimiento, aroma, por lo que es muy efectivo para los diseños que impliquen a la mujer como mercado objetivo.


Pink: Our logo has mainly pink color, as it is seen by society that is a feminine color. Pink is one of the most sensitive colors, symbolizes love, affection and we maternity clothes in moments of solitude. It makes us feel better emotionally and has been traditionally used to represent things feminine. When we speak of personality it refers to people of good heart, incapable of harming others, without any malice, we might even say he has a child touch.
For these reasons it is the main color in the logo of our company.
White: It is the protector of all color, brings peace and comfort, relieves the feeling of despair and emotional shock, it helps to cleanse and clarify the emotions.
Purple: Purple arises from the combination of the energy of red and the stability of blue. Connotes royalty, power, luxury, ambition. It is also associated with nobility, wisdom, creativity, extravagance, magic and spirituality. His tone diluted lavandas- -the cause nostalgia, feeling, flavor, so it is very effective for designs involving women as target market.
“Aplica tinta a tus labios, aplica tinta a tu vida”
Full transcript