Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Relaciones publicas y periodismo

No description
by

Alejandra Ramos

on 8 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Relaciones publicas y periodismo

Esther, Yolanda & Brianda ROCKERAS! Kiss Metallica Megadeth ROCK! 0 + - = 9 8 7 1 2 3 4 5 6 c Medios impresos Los periódicos Cada edición de un periódico contiene cientos de noticias y piezas informativas en un número mucho mayor del que podría reunir por si mismo un periodista.
Los periódicos dependen de la información que se les proporciona de una forma voluntaria en un grado mucho mayor de lo que la mayoría de los lectores cree y que muchos de los directores de periódicos estarían dispuestos a reconocer. ventajas de los periódicos de las relaciones públicas como un tipo, los periódicos de las relaciones públicas disfrutan de un alto interés de lectura.
solamente los periódicos semanales que se editan en el campo se pueden comparar en el interés de lectura con una publicación interna bien editada. se edita para un auditorio específico y se publica a intervalos regulares, consiguiendo con ello la fuerza de una impresión que logra la aparición frecuente Relaciones Públicas y Periodismo: ¿el matrimonio perfecto? Aunque son dos profesiones distintas, las Relaciones Públicas y el Periodismo caminan de la mano. Tanto es así, que la relación que existe entre ambas disciplinas podría compararse con un matrimonio, que en ocasiones no siempre encuentra la cordialidad deseada. Sin embargo, con una actitud correcta, una relación imperfecta puede convertirse en una armoniosa. Tipo de periódicos en las relaciones publicas los tres tipos de periódicos de las relaciones públicas son : internos, publicados por los empleados de una empresa, negocio o asociación profesional o miembros de una organización no lucrativa; externos, publicados para el público en general, líderes de opinión, proveedores, distribuidores y accionistas; y periódicos combinados, publicados tanto para públicos internos como externos. Una entidad comercial Al tratar con un periódico las relaciones públicas deben recordar que se trata de una entidad comercial creada para obtener beneficios como proveedor de noticias y anuncios. Muerte, destrución, cuuuu Relaciones públicas y periodismo Organización de los periódicos de las relaciones públicas las palabras impresas pueden. guardarse por un tiempo indefinido y reelerse. la fusión de mensajes en soporte escrito a través de los periódicos, revistas y libros es un elemento fundamental de la profesión de las relaciones públicas. un periódico de las relaciones públicas; por un personal de promociones de ventas (cuando la revista se emplea principalmente como una herramienta de mercadeo); o por una agencia externa. en algunas de las grandes empresas, se establece una seccion separada del departamento de relaciones públicas para manejar publicaciones. Vilage People <3
Full transcript