Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

UN ANGEL EN EL CUARTO DE HUESPEDES

No description
by

luis tarazona rojas

on 4 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of UN ANGEL EN EL CUARTO DE HUESPEDES

UN ANGEL EN EL CUARTO DE HUÉSPEDES
RESUMEN
HABLEMOS DEL LIBRO
PERSONAJES
PRINCIPALES:
MALU
ÁNGEL
SECUNDARIOS:
PILAR
PAPA DE MALU
ISABELLA
MAMÁ DE PILAR
CHACÓN
BRYAN
PRINCIPADO
ADA
CARACTERISTICAS
Este texto es narrativo, posee un narrador omniciente(el que todo lo sabe),posee varios personajes, se cuenta en un tiempo actual ya que podemos ver varios elementos recientes en la historia.
LUGARES
Casa de Malu
Hacienda dos piedras
Parque de diversiones
Discoteca
Casa de Pilar
El colegio de Malu
ÁNGELES?
Creas o no creas los ángeles hacen parte de nuestra vida diaria,siempre habrá un ser celestial que estará allí para ayudarnos y protegernos, un ser elegido especial para tí por DIOS para que te guíe en la vida y te haga feliz.
AMIGOS
Los amigos son personas especiales en nuestras vidas que nos acompañan y nos ayudan en lo que nececites, por ello debes tratarlos con bondad y respeto,como algo muy preciado, a diferencia de Malu que no le importaban nada,era lejana a ellos,y su trato no era totalmente adecuado
CONCLUSIONES
Así una persona no tenga buena actitud ni valore,siempre podra cambiar y ser mejor
Hay un ángel que siempre nos acompañará y estra con nosotros para ayudarnos
la sociedad tiene varías caras, buenas y malas,uno verá por donde se relaciona
GRACIAS
Malu era una niña despreocupada,caprichosa,popular y envidiosa,no le iba muy bien en sus estudios. Una noche con sus amigos Bryan,chacón y Daniela planearon el robo de un examen de química para no tener que estudiar,ese día se encontraban en el laboratorio de química,malu estaba cuidando la puerta por si alguien venía.Minutos después apareció el custodio del colegio,el en acto de ataque disparo ya que creía que se trataba de ladrones.El disparo iba hacia malu, pero ella sintió que la movían y la bala le paso rosando.
Cuando malu volteó no vió a nadie, sus amigos habían huido de allí.Ella salió rápidamente del edificio.Ahora estába sola en el frío de la noche sin saber a donde ir,segundos después se acerco una taxi, era un señor bigotudo que se ofreció a llevarla ese día, y ella no dudo en ir.Pues como todo tiene explicación, lo que salvó a malu de la muerte fue su ángel de la guarda.
Su nombre era Ángel,era el protector absoluto de malu, pero ese día tuvo la inesperada visita del principado del tercer circulo de ángeles al que pertenecía, el custodio estaba furiosos con él por haber interferido en la muerte de malu, su sentencia fue: convertirse en
humano,ser expulsado del tercer circulo, y conseguir pruebas de por que malu no merece la muerte.Diciendo eso se marcha el principado y Ángel queda algo confundido.

Al otro día malu fue al colegio
realmente preocupada, había una seria tensión
en todo el colegio.No demoro mucho en que el custodio contara toda la historia del robo.ese día citaron a malu en dirección , ella creía que era por lo de ayer , pero para sorpresa y alivio, la llamaron con el propósito de decirle y hablar acerca de botar papelillos al piso, acto que usualmente hacía.
Eso dijo Sor Piedad la directora, poniéndole el castigo de recoger papelillos por las tardes.
Ángel había quedado como una aparecido su hogar fue un parque abandonado,allí se encontró a su amigo Orlo,el le dijo que debía conseguir trabajo en casa de los Mazza, y eso hizo, fue a donde los Mazza la familia de malu y consiguió el empleo de jardinero. de allí en adelante se convirtió en el que cuida las flores de los Mazza.
Al día siguiente malu se encontró con Pilar
la nerd del salón,quien la ayudo a recoger
papeles del piso , castigo que dió Sor la directora,cuando salió del colegio Malu
fue a la peluquería, se realizo un gran cambio, se corto mucho el pelo y se arreglo para la venida de Isabella la novia de su papa Mauricio. la reunión no estuvo muy interesante, comieron lo que cocinó Ada la cocinera de los Mazza y todos se marcharon al terminar.

Al día siguiente malu va a la cabaña del jardinero, se encuentra triste,esta aburrida de tanto estrés que tiene.Ángel encontró a malu, y la delato donde se encontraba,por ello le tomo cierto odio a Angel.pero el no tenia la culpa ya que el no podía mentir.
Ada no le gustaba que ángel se quedase en la cabaña así que
le preparo el cuarto de huéspedes.Malu quería tener una fiesta, pero su padre Mauricio le dijo que si pasaba el examen tendría su fiesta, así que llamó a Pilar a que le explicara, paso el tiempo y malu y pilar se volvieron amigas

.
Malu logra pasar el examen con una nota raspando, el día de la fiesta malu estába muy feliz ,todo mundo comió y fue directo a la piscina,Ángel salio y todos comentaron positivamente de él. Malu planeó una venganza poniendo un cojín pedorro en su asiento con púas,a Ángel no le dolió pues aun tenia cosas de Ángel y el sonido no sonó muy fuerte, ese día malu beso a Chacón y Pilar admitió que le gustaba Bryan.
Al día siguiente malu invito a Ángel a la discoteca
donde bailaron y se besaron indiscriminadamente, pero al final malu termino enfermándose por tomar tanto trago.
después de eso Malu empezó a mejorar su actitud, ya al menos tenía buenos modales.

Al final de la historia Malu,Ángel,Bryan,Pilar y su mamá fueron de paseo a la hacienda "dos piedras" donde se meten al río y juegan. Pilar quiere coger las piedras mágicas que conceden deseos, pero termina resbalándose y yendo río abajo, pero Malu arriesga su vida y la salva. Angel se encuentra con el principado quien le dice que cumplió su misión, Malu arriesgo su vida por salvar a uno de sus semejantes, por ello merece vivir, y ahora Ángel podía volver pero no lo hizo. le dijo al principado que deseaba ser humano y vivir asi, y fue lo que pasó , Ángel se convirtió en humano.Se reunió con Malu y le dijo que no la volviera a dejar sola, y la historia termina con un gran beso entre Malu y su ángel
MALU
Su nombre es María Lucía Mazza, es una chica de 17 años, tiene ojos castaños y cabello rubio, su papá es millonario,Malu es una chica problematica,envidiosa y engreida.Además perdió a su madre cuando tenía 3 años y lo unico que tiene para recordarla es un collar de perlas que guarda debajo de su almohada.
ÁNGEL
Perteneciente al tercer circulo de la séptima legion de ángeles guardianes,fue desterrado por salvar a su protegida de la muerte,se convierte en un chico muy guapo,es sensible y amigable y termina enamorandose de Malu al final de la historia.
PILAR
Es considerada la nerd del salon, es una chica de la misma edad de Malu,es bastante estudiosa y amigable, tanto asi que le ayuda a Malu a pasar un examen explicándole con una paciencia infalible, su mamá se llama Sara que se divorció años atras,y ahora se enamoro del sr Mazza.
PAPÁ DE MALU
Su nombre es Mauricio Mazza, su hija es Malu, es viudo y tenía una novia llamada Isabella a la que cambió por la mamá de Pilar, es un hombre adinerado, dueño de mas de 6 centros comerciales, es muy ocupado y aveces no tiene mucho tiempo para su hija.
ISABELLA
Es una mujer esteticamente hermosa, fue un tiempo novia del sr Mazza,presumida y vanidosa
y muy complicada
MAMA DE PILAR
Su nombre es Sara, trabaja en una peluquería que
esta en uno de los centros comerciales del sr Mazza.
Tiene una hija llamada Pilar, y termina enamorándose del sr Mazza, los cuales más adelante se casan.
CHACON Y BRYAN
Amigos de Malu, roban un examen con ella.Los dos están enamorados secretamente de ella,Chacón hasta tuvo la oportunidad de besarla,pero la relación no duró ni cinco minutos, en cuanto a Bryan , termina enamorándose de Pilar al fina de la historia
PRINCIPADO
Es el administrador del tercer circulo de ángeles,quien dictamina la sentencia a Ángel
por su interferencia con el ciclo natural de la muerte
ADA
Es la cocinera de los Mazza,es una señora corpulenta y con piel oscura, acoge a Ángel y le prepara el cuarto de huespedes. Piensa que las personas de hoy no se nutren bien y ella está ahí para cambiar eso.
Full transcript