Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Elementos quimicos en las legumbres

No description
by

Nicolaz Ceballos Montaño

on 9 November 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Elementos quimicos en las legumbres

Elementos Quimicos En Las Legumbres
La Soja
La soja es rica en calcio, con un contenido muy cercano al de la leche de vaca, por lo que puede aportar todas las propiedades de este mineral en aquellas personas que tienen osteoporosis las que son alérgicas a la leche y no la pueden tomar.

· La soja es rica en fosforo, mineral que también es muy importante para el organismo, pues entre otras contribuciones ayuda al calcio a la formación de los huesos.

· La soja es buena para la circulación, se ha comprobado que la sustitución de la proteína animal por la soja puede reducir hasta el 20% de colesterol en sangre. La isoflavona y el omega 3 que ayuda a la flexibilidad de las arterias y hace que la sangre fluya con más facilidad.




presentado por Jose Castrellon
Muchas gracias
Las Lentejas

Las lentejas son alimentos, más precisamente legumbres, cuya composición química aportan a la dieta propiedades nutricionales que pueden ser funcionales al tratamiento de diferentes problemas de salud.
Por otro lado, las lentejas tienen fibra (30.5 gr/100 gr.) tanto soluble como insoluble que pueden ayudarte a tratar el estreñimiento, ya que acelera el peristaltismo.
Los Frijoles
Los frijoles tienen el respeto del consumidor debido a su posibilidades gastronómicas y cualidades nutricionales contiene una fuente de hierro, vitamina B, magnesio, potasio y ácido filico.
Los frijoles tienen un mayor porcentaje de hidratos de carbono la principal es el almidón.
Las Habichuelas
las habichuelas son especialmente ricas en proteínas, vitaminas (sobretodo vitaminas del grupo B), minerales (magnesio, potasio, calcio, hierro y zinc), fibra y aminoácidos. Destacan también por su contenido en ácido fólico, de forma que su consumo está aconsejado en embarazadas.
MUCHAS GRACIAS...
Las Arvejas Verdes
La arveja verde es una de las hortalizas que mayor cantidad de carbohidratos y proteínas entrega por unidad de peso, destacándose como fuente importante de sacarosa y aminoácidos, incluyendo lisina.

Las arvejas, como todas las legumbres, son una importante fuente de fibra. Contienen fibra de los dos tipos: soluble e insoluble. La fibra soluble ayuda a reducir niveles elevados de colesterol y azúcar en sangre, mientras que la fibra insoluble contribuye a regular el buen funcionamiento del intestino, evitando el estreñimiento.








Full transcript