Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

¡Socorro! 12 cuentos para caerse de miedo

No description
by

nicanor cepeda

on 30 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¡Socorro! 12 cuentos para caerse de miedo

¡Socorro! 12 cuentos para caerse de miedo
La del once "jota"
Los muyins
Kenzo era un niño muy curioso e imaginativo que vivía en Tokyo en la que no existía la luz eléctrica, a Kenzo le gustaban las historias sobretodo las que contaba su abuela. Cuando ella le dijo por que nadie se atrevía a cruzar las lomas durante la noche: se trataba de unas criaturas horripilantes llamadas
muyins,
seres capases de adoptar la forma humana y de otros seres, que bajan para sembrar espanto entre la gente. Entonces Kenzo se armo de valor y noche tras noche iba a caminar buscando encuentro con uno de esos seres. Una noche, Kenzo durante una de sus caminatas nocturnas vio a una hermosa joven llorando estaba vestida con hermosas prendas y con un elegante peinado, Kenzo se acerco a consolarla. Kenzo cuidando su lenguaje le pregunto por que lloraba "es un secreto" respondió la joven, después de que Kenzo detuviera el llanto de la joven esta se giro y.....¡no tenia caraaa!. Kenzo corrió hasta encontrarse con un grupo de personas cuando Kenzo se acerco a ellos se dio cuenta de que....¡TAMPOCO TENIAN CARA!!!!...allí entendió que eran los
muyins
.
La casa viva
Este texto esta compuesto por diferentes sucesos terroríficos, tantos que si los escribiera todos prácticamente te contaría el cuento completo, así que tratare de extremadamente breve.
El cuento trata de una familia que se muda a una casa en la cual habita un espectro, el cual se enamora de Greta la hija menor y el espectro hace de todo para que sea suya.
El manga
Todos vivían felices en la villa hasta que poco a poco los niños fueron desapareciendo, los padres estaban preocupados les decían a sus hijos que no confiaran en nadie mas que en ellos y sus hermanos(as). Fue entonces cuando el "Manga", un hombre ermitaño, callado y misterioso, fue a comprar su habitual pedido de agua al almacén; el hijo de los dueños: Juan, estaba a cargo mientras ellos no estaban y el Manga le pidió a Juan si le podía ayudar a llevar el agua hasta su casa. Juan no dudo en ayudarlo, al salir del almacén puso un cartel que decía vuelvo pronto tras caminar un tramo bastante largo, llegaron a la casa del Manga. Cuando el Manga abrió la puerta empezó a sonar musica a un muy alto volumen el Manga le dijo al Juan que dejara el agua al final del pasillo cuando llego ahí cayó en un obscuro sótano: ahí estaban todos los niños desaparecidos atrapados junto a él por una densa tela de araña. El Manga bajó, ahí a la brevedad todos lo niños empezaron a gritar desesperadamente el volumen de la musica hacia inaudibles los gritos, ¡el Manga sonrreia malevolamente y poco a poco se convertía en una araña gigante!, los niños no recuerdan nada más y al otro día despertaron en sus camas.
Manos
Martina, Camila y Oriana eran muy grandes amigas, y un sábado como era de costumbre Camila y Oriana se quedaron a dormir en una cabaña de la cual los padres de Martina eran dueños entonces a la abuela de Martina le dio un ataque y los padres de Martina tuvieron que llevarla al hospital y las niñas se quedaron solas en medio de la tormenta. Las tres estaban aterrorizadas, Oriana que era muy miedosa gritaba y lloraba desesperadamente. Martina dijo que se tranquilizara y que todas se tomaran de las manos así fue como pasaron la tormenta, a la mañana siguiente les mostraron a los padres y a la abuela de Martina como pasaron el miedo y se sorprendieron al ver que ni se rosaban los dedos de las manos entonces la abuela dijo: "acaso -a veces, de tanto en tanto- los fantasmas también tengan miedo...y nos necesiten.."
Reflexiones finales
El libro "Socorro..." es totalmente recomendable, ya que los cuentos están muy bien escritos, ya que te asusta el pensar que estas situaciones te puedan ocurrir a ti en la vida real. Mantiene tu interés a todo momento y entrega suspenso y terror, pero sin pasar a lo absurdo, lo que lo hace muy interesante. En lo personal, mi cuento favorito fue "cuento de los angelitos" ya que la situación que presenta es bastante real y bien constituida.
Bueno espero que lo hayas disfrutado tanto como yo haciéndolo gracias.
Este texto trata de una abuela, la cual no quería a sus nietos. Desgraciadamente, los niños vivían con ella. Tras unos años, los niños se mudaron a un departamento, poco a poco los hermanos mayores fueron dejando sola a Lilibeth, la hermana menor, la cual heredo los aparatos electrodomésticos de la abuela tras fallecer. Lilibeth vivía cómodamente gracias a los aparatos que había heredado, pero un día en el televisor empezó a aparecer el rostro de la abuela, el cual horrorizaba a Lilibeth. Poco a poco los demás aparatos también empezaron volverse "locos", fue cuando Lilibeth desapareció sin dejar rastros el único testigo fue el gato, el cual estaba paralizado mirando a un punto invisible los vecinos decían que estaba loca y tras el incidente. Asi fue como la recordaron como la loca del once "Jota".
Este terrorífico libro esta compuesto por 12 cuentos horriblemente horripilantes bbbrrrrrr......... !!!me da un escalofrío con tan solo pensarlo!! Estos doce cuentos harán que te emociones, harán que sientas la tensión en el ambiente, que te asustes, que te den ganas de prender la luz inmediatamente, que te hagas pipi, que tengas ganas de irte a dormir a la cama de tus padres, etc...
Bueno no lo comprenderás hasta que leas el libro, por lo tanto aquí te dejo un pequeño resumen de algunos de estos increíblemente espantosos cuentos.
Fin.
Full transcript