Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PROYECTO FINAL GESTION DE PROCESOS

No description
by

Esteban Ruiz Rebaza

on 23 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PROYECTO FINAL GESTION DE PROCESOS

PROYECTO FINAL GESTION DE PROCESOS
DEDICATORIA
Este Trabajo de investigación fue elaborado con gran esfuerzo y sobretodo porque obtuvimos conocimiento extra al ya tenido con respecto a lo que sucede dentro de las empresas, procesos, soluciones de problemas y queremos dedicar este trabajo a nuestro Docente el Ing. GAMBOA AGRESA EVERSON DAVID por enseñarnos con objetividad y sobretodo esmero de que aprendamos para en el momento debido ser los emprendedores y usando el conocimiento adquirido para un mejor manejo y control de nuestra empresa
AGRADECIMIENTOS
Agradecemos todos aquellos que fueron posible el adquirir este valor agregado de conocimiento, como lo son nuestros Padres, amigos a nuestro Docente y sobretodo Dios que puso las posibilidades en nuestras familias para estudiar una carrera Profesional y ser bendecidos por ello. Así mismo a la UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE por proporcionarnos Docentes Altamente capacitados e Instruidos, a todos ellos, Gracias
BREVE DESCRIPCIÓN
Esta Empresa se inició en sus actividades formalmente el 21 de Agosto del 2008, en cuyo tiempo el propietario Sr. Víctor Zanini Gonzales y esposa, esta empresa inicio su labor con 15 trabajadores los cuales a través de un arduo esfuerzo y trabajo por parte de los propietarios así como la enorme colaboración de la gran lista de buenos trabajadores quienes con esfuerzo propio y dedicación, es que el día de hoy esta empresa su nombre es reconocido en todas partes como el sabor inigualable trujillano. Actualmente la empresa tiene como propietario al Sr. Victor Zanini Ruiz (Hijo) quien hasta el día de hoy está a cargo de esta exitosa empresa y así mismo con personal calificado para que usted como consumidor tenga el agrado de degustar lo mejor del pollo y carnes a la parrilla, cócteles y tragos, así como su excelente atención personalizada, todo ello de Primera Calidad
PRESENTACIÓN
El presente trabajo tiene como finalidad poder aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del curso aplicando todas las Herramientas y Técnicas de Estudio en los Procesos para así poder Gestionar las soluciones ante posibles deficiencias y a los puntos fuertes de la empresa poder mejorarla optimizándola a través del análisis crítico y plantear recomendaciones para la optimización de ella. Gestión de Procesos como sistema de calidad, nos ayudará a reducir costos innecesarios, acortar los plazos de entrega, mejorar la calidad de los bienes o servicios brindados por la empresa lo cual conllevará un éxito en el mercado de consumidores y por lo tanto percibir utilidades deseadas.
UBICACIÒN
DISTRIBUCION CHICKEN KING S.A.C.
GIRO DEL NEGOCIO
Esta empresa se dedica al Rubro Gastronómico aquí en Trujillo, empresa la cual actualmente implementó una gran gamma de venta de productos de alta cocina como: pollo a la brasa, pollo broaster, parrillas mixtas, platos especiales, almuerzos ejecutivos, ensaladas light y personalizadas, entre otros; así como venta de tragos, cocteles, y bebidas especializadas preparadas por bartenders con gran experiencia y trayectoria.
MISION
Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el grupo.
Tomando como estrategia principal el mejoramiento continuo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro, agradable y adaptado para sentirse a gusto como en su hogar.

VISIÓN
“Ser el Mejor Restaurante a nivel Regional y nacional" Ser reconocido y preferido a como un grupo de trabajo original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus clientes; posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia y buenos manejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo de la atracción turística en nuestra región.
ORGANIGRAMA
PRODUCTOS
CADENA DE VALOR
MAPA DE PROCESOS
CICLO PHVA
DIAGRAMA DE PROCESOS
SUB PROCESO
SUB PROCESO
FICHA DE PROCESOS
CONCLUSIONES
El hacer un análisis minucioso de los procesos de la Empresa Chicken King a través de herramientas aprendidas en Gestión de Proceso nos da una visión más clara de cuáles son los puntos fuertes de la empresa así como los débiles y con ello poder tomar medidas correccionales, pudiendo así mejorar los procesos productivos y estratégicos para la optimización y mejor manejo de la Empresa.
Así también esto ayudará a que la empresa pueda percibir más Utilidades, ser más eficaces en todas las áreas, mayor facilidad de para los colaboradores y así mismo poder fidelizar clientes nuevos.

RECOMENDACIONES
• La implementación de Tecnología fue de gran aporte a la empresa y con ello mayor rapidez, es por ello que la empresa debe de estar siempre actualizado con las nuevas tecnologías ya que ello por ser atractivo y útil hará que muchos clientes tengan mucho apego por la comodidad y admiración de dichas tecnologías siendo como atractivo y así mismo su utilidad les facilita las tareas (a los trabajadores) y la espera de los clientes será minimizada considerablemente.
• La capacitación absoluta del personal debe ser continua desde la persona que limpia hasta el administrador, ya que el recibir instrucción de alguien con experiencia hará que todos estén enfocados en un mismo objetivo y sobretodo saber llegar a ese fin.
FIN
Full transcript