Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

carbohodratos

No description
by

milo coy

on 25 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of carbohodratos

introducción carbohidratos datos curiosos Los carbohidratos aportan 4 kilocalorías por gramo de peso consumido. Para una dieta de 1,500 kilocalorías se deben consumir 900 kilocalorías ó 225 gramos de carbohidratos, preferentemente provenientes de frutas y verduras. Es importante variar la comida y saberla combinar. integrantes:
Sebastian coy
Moises castañeda
Rafael silva Los carbohidratos son los compuestos orgánicos más abundantes y a su vez los más diversos. Están integrados por carbono, hidrógeno y oxígeno, de ahí su nombre. Son parte importante de nuestra dieta, es decir, el conjunto de alimentos consumidos en un día, la dieta está compuesta principalmente por carbohidratos, lípidos y proteínas. Los carbohidratos se clasifican en:

Simples: son azúcares de rápida absorción ya que por su tamaño pueden empezarse a digerir desde la saliva; éstos generan la inmediata secreción de insulina. Son aquellos que saben más dulces.
Complejos: son de absorción más lenta, y actúan más como energía de reserva. que son los carbohidratos? La principal función de los carbohidratos es proveer de energía al cuerpo para realizar todas las actividades vitales. El organismo los transforma en glucosa. Los carbohidratos pueden ser absorbidos directamente en el intestino sin necesidad de ser degradados. Una vez absorbidos pasan al hígado, que es capaz de almacenarlos en forma de un derivado del azúcar, el glucógeno. Este es transformado continuamente en glucosa que pasa a la sangre y que es consumida por todas las células del organismo. Otra cantidad de carbohidratos es transformada en grasas y se acumula en el organismo como tejido adiposo. ¿PARA QUÉ SIRVEN? ¿EN QUÉ ALIMENTOS SE ENCUENTRAN? encontramos dos grupos de carbohidratos y son:
carbohidratos simples
carbohidratos compuestos Carbohidratos simples.
Se encuentran en azúcares refinadas, miel, mermeladas, jaleas, golosinas, leche, hortalizas y frutas. Aportan calorías y poco valor nutritivo, además aumento fácil de peso, por lo que su consumo debe ser moderado. Carbohidratos complejos.
Se encuentran en cereales, legumbres, harinas, pan, pastas, arroz, papa, elote, camote, tortillas y todos los derivados de los granos. ¿EN QUÉ CANTIDADES DEBO CONSUMIRLOS? Se recomienda que el 60% del total de la dieta diaria sean carbohidratos, principalmente para mantener los procesos vitales del organismo. El exceso de carbohidratos en la alimentación provoca la obesidad. La falta de carbohidratos causa una mala nutrición. gracias ! NOTA:
Full transcript