Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Viaje Barcelona

No description
by

Laura Gallardo Rueda

on 2 June 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Viaje Barcelona

Primer día
Viaje Algeciras-Madrid
Salíamos de Ceuta en el barco de las 20:00h, por lo que teníamos que estar a las 19:00h en el puerto.

Una vez dentro, nos dieron unos tickets para comer en los que iba incluido un menú. Los que íbamos juntos terminamos por dividirnos en dos grupos ya que a la mitad nos daban miedo todas las atracciones y nos teníamos que quedar abajo siempre, así que decidimos separarnos e ir a la zona infantil.
Día en la Warner

Madrid
622 km
Barcelona
Algeciras
623'9km
Benidorm
497,2 km
Algeciras
648'9km
Cuando llegamos al puerto de Algeciras, algunos cenamos unos bocadillos en la calle, en unos bancos al lado de los autobuses, ya que supuestamente no se podía comer dentro. Cuando terminamos de comer, comenzamos el viaje en el autobús y a las 12:00h paramos en una estación de servicio en Los Abades dónde la mayoría cenamos por segunda vez.

Tras una larga noche en el autobús, en la cuál no fue posible dormir mucho, llegamos a Madrid. Paramos a desayunar en una cafetería donde no pudimos desayunar porque éramos demasiados y sólo había un camarero. Así que fuimos a otra pero también había un único camarero, ya nos quedamos allí porque no había mas sitios y tardamos mucho en desayunar después de esperar una larga cola.
Después de desayunar, nos dirigimos al Parque Warner dónde tuvimos que esperar más de una hora y media hasta que este abrió y pudimos entrar.

En la zona infantil nos montamos en la atracción de Tom & Jerry y en la del Coyote, en las que repetimos dos o tres veces.
Después fuimos a comer. Nos pusieron unos macarrones fríos y duros y un filete de pollo que estaba malísimo. Así que después fuimos a "merendar" una pizza y unos creps.
Antes de esto, estuvimos dando una vuelta por el parque, y como hacía tanto frío, nos metimos en unas secadoras gigantes que había para cuando te mojas en las atracciones. Además había unas máquinas de chocolate caliente por el camino, donde nos pedíamos uno cada vez que se acababa para tener las manos calientes.
Antes de irnos del parque María intentó convencerme varias veces para subir en la torre de caída libre, y al final me monté con ella pasando el peor momento de mi vida.


Después nos fuimos del parque y nos llevaron a un centro comercial que había cerca del hotel para cenar y comprar algunas cosas.
Cenamos en los 100 montaditos y volvimos al autobús que ya nos dejó en el hotel.
Cuando llegamos al hotel tuvimos que esperar más de media hora hasta que nos dieron las habitaciones. Aún así mereció la pena porque las habitaciones eran muy grandes y el hotel estaba genial. Además la cama era super cómoda y como estábamos muertas del viaje pudimos descansar bastante bien.


Tercer día
Viaje Madrid-Barcelona
Desayunamos en el hotel y tras haber tenido que esperar en el autobús bastante tiempo a unos compañeros que se habían quedado dormidos, salimos hacia Barcelona.

Paramos a comer en un restaurante que abrieron para nosotros, donde comimos de nuevo macarrones fríos y pollo.

Primer día en Barcelona
Despúes de la primera noche, en la cuál pasamos mucho frío porque no sabíamos que había calefacción, fuimos al Camp Nou.
A pesar de que el fútbol no nos interesa mucho nos gustó bastante sobretodo la pista de patinaje sobre hielo, en la que nos quedamos hasta que salimos todos con heridas de los patines.

Cuando salimos del Camp Nou, fuimos a comer al pans & company que estaba justo en frente de la pista de hielo.

Después fuimos a visitar el hospital de Sant Pau, un recinto modernista que nos impresionó bastante por su gran tamaño y originalidad.

Cuando terminamos de recorrer el hospital, fuimos a ver la Sagrada Familia, no pudimos entrar ya que nos quedamos sin entradas y tuvimos que verla solo por fuera. Fuimos andando por una calles que tenían cada 5 metros una tienda de bollería y cafés y olía super bien.

Despúes nos recogió el autobús y fuimos a un mirador antes de regresar al hotel para cenar y volver a salir.
Esta noche dormimos a penas dos horas porque nos teníamos que levantar muy temprano para ir al multiaventura. Cuando volvimos al hotel para comer algunos se fueron a la piscina del hotel y otros, como nosotras, nos fuimos a dormir una siesta. Después fuimos a cenar al McDonals porque estábamos cansadas de la comida del hotel y volvimos a la habitación hasta la hora de salir de nuevo.
Último día en Barcelona. Primero fuimos al acuario, después, fuimos a ver el barrio gótico y a comer, donde a una compañera le robaron el móvil. Tras solucionar este problema, fuimos al zoo.
Después fuimos a ver el museo de las ciencias pero debido a un error al final no pudimos visitarlo, así que fuimos directamente al centro comerial.
Cuando terminamos de comprar lo que queríamos, volvimos al hotel para salir de fiesta la última noche en Barcelona.
Viaje a Benidorm
Llegamos al hotel, y después de solucionar unos problemas para que nos dieran las habitaciones, que eran muy diferentes de las de Madrid, cenamos en el hotel (la comida no estaba muy bien, nos pusieron macarrones fríos de nuevo), y nos preparamos para salir de fiesta.
Antes de llegar a Benidorm, paramos en Tarragona a comer y a dar una vuelta por la ciudad, dónde tuvimos un pequeño percance ya que nos perdimos volviendo al sitio en el que habíamos quedado.
Después de la visita a Tarragona, fuimos al hotel de Benidorm, donde la comida y las habitaciones eran bastante mejores que las de Barcelona.
A la mañana siguiente salimos camino a Algeciras hasta llegar a casa. Aquí termina nuestro viaje a Barcelona.
Full transcript