Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mi anuario

No description
by

Aleeja Gil

on 4 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi anuario

Mi nombre es María Alejandra Gil Meza Tengo 18 años .Nací el 5 de octubre de 1994 en la clínica león XIII, a las 9.30 am, media 51 cm y pesaba 3100 gr.Mis padres son Luz Fanny Meza Villa y José Dariel Gil Marín, Tengo una hermana que se llama Yully Andrea Ramírez Meza y mis tres sobrinos. características
Cariñosa
Colaborativa
Amigable
Sociable
Amorosa
Sencilla
Honesta
Respetuosa
Sensible
Pasiva FRASES
No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si la pena, no será fácil.

Vivir no es sólo existir ,sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.Descansar, es empezar a morir. Gregorio Marañón Familia mejores amigas Colegio Canción Lo que no olvidare! Carta 11.5 Jheraldyne Gutierrez La gritona Mafe Miranda Ana Agudelo Mente Salvaje La callada Manuela Alvarez La puntual Alejandra Gil La comprensiva Sara Calle La amistosa Sara Gaviria Punto y aparte Jessica Arredondo La buena gente Melisa Cuartas La mimo Manuela Buitrago Punto neutro Laura Barrera La TNT Andry Barreto La intelectual Paula Arango La individualista Alejandra Correa La humilde Daniela Giraldo La coherente 'RAE' Alejandra Arias La preguntona Marelin Guarin La calmada Leidy Bolivar La inconforme Carolina Gutierrez El costeñito Alejandra Duarte La detodito Mix Karina Benjumea La bullosa Isabel Echavarria La espejito Valentina Botero La hormiga santanderiana Alejandra Cano Mafalda Nataly Escobar La princess Vanesa Aguirre La risueña Dahiana Granada La barbie Manuela Arbelaez El trabalenguas Vrinda Gonzalez La serena 'La pinturita ' Catherine Avendaño Pulgarcito Laura Aristizabal La expositiva Laura Betancourt La saludable (Hola ;) ) Leidy Colorado La temperamental Estefania Gallego La carcajada Katherine Arango La cejitas Emely Angel La precisa Anlly Garcia La chavito Vanesa Franco La charlatana Sara Osorio La presencia Melisa Gomez La coqueta Mariana Colorado La enojona Fueron 6 años que estuve en la Javiera son muchas las cosas que me llevo dentro de mi corazón y que nunca voy a olvidar, como por ejemplo en séptimo que fui suspendida por llevar cosas que no debía y que por este hecho aprendí mucho, y como por ejemplo trapear el primer corredor, pero no todo es malo también me llevo cosas buenas de conocer cada año a muchas personitas que quise mucho y que aunque ya no estén conmigo siempre estarán en mi mente.

Tampoco olvidare algunas clases que fueron muy divertidas y todos los juegos que junto con mis compañeras hicimos en el grado décimo y que simplemente quedaran guardadas en nuestra mente.

También quedaran recuerdos de una pena que pasamos el día 17 de octubre que aunque hicimos el oso, fue muy agradable y que por cosas como estas es que uno sonríe a pesar de tantas adversidades.

Me da mucho nostalgia dejar a tantas personas y también al colegio pero es un ciclo más de vida que algún día tendría que terminar, solo me queda agradecer a cada una de ellas que hicieron de mi una mejor persona. Linda Garcia La ausente Profesores! Meller Valderrama ( le pongo su berriendo cero)
Miriam Rios ( Guarderia capullitos )
Jorge Ivan ( Como estamos pasando de bueno)
Carlos Mayor (Callate Carajo! )
Nubia Mena (Muchachita)
Mauricio Melo ( sus palabras y sus grandes abrazos) Características de once cinco Cuando me di cuenta que me tocaba estar en 11.5, al principio no quería y hasta llore a ver si me cambiaban pero esto no sucedió así, entonces me di por vencida y quede en este salón, por cosas del destino aprendí con el tiempo a querer a cada una de mis compañeras, obviamente de maneras diferentes porque muchas dicen que soy una malgeniada.

Estos casi once meses que compartí con ustedes fueron geniales, a pesar de que no fuéramos un grupo muy unido pero tratábamos de hacerlo, hasta para hacer unos ciertos ridículos y unos osos peculiares que nadie se imagina.

Ustedes me han conocido en todas mis facetas: llorona, enojada pero sobre todo con muchas sonrisas ante todo! Me encanto a verlas conocido y aprender de cada una de ustedes muchas cosas buenas para mi vida, solo me queda agradecerles porque de una u otra forma hacen parte de mi vida.
Nuestro ciclo a terminado y es hora de empezar una nueva vida, nuevas experiencias, nuevas etapas que algunas serán duras pero seremos capaces de superar cada una de las adversidades que se coloquen en nuestro camino.

De cada una de ustedes me llevo unos hermosos valores y nuevas cosas para mi vida, once cinco que Dios las proteja y las colme de muchas bendiciones. Sera un camino muy hermoso que tenemos que recorrer y mil gracias por dejarme entrar en sus corazones.


LAS QUIERO MUCHO Y EXITOS!
Full transcript