Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

como instalar un controlador a un teclado y un mouse

No description
by

Frida Hernandez

on 23 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of como instalar un controlador a un teclado y un mouse

controlador de teclado
los controladores de teclado son archivos de instalación que permiten a las computadoras se comuniquen con el teclado. Al comprar un nuevo teclado , avanzado, enchufarlo no sólo hacer el truco , el ordenador debe ser alertado de que el nuevo dispositivo . Aquí es donde los conductores vienen pulg En ocasiones, los controladores de teclado se corrompen con cambios en el sistema y configuraciones, y el equipo no responde al pulsar los botones. En tal caso , los conductores tienen que ser re - instalado para renovar que la comunicación entre los dos dispositivos .
como instalar un controlador a un teclado...
¿Como instalarlo?
(con disco de instalación)
paso 1
-Conecte el teclado al puerto correspondiente del ordenador. El " Asistente para agregar nuevo hardware" se abrirá cuando el sistema reconoce el nuevo dispositivo.
Paso 2
-Inserte el disco de instalación que viene con el teclado en la unidad de CD- ROM , y haga clic en "Siguiente " en la el asistente de hardware.
Paso 3
-Seleccione "Instalar software desde una lista o ubicación específica y haga clic en " Siguiente ". Haga clic en" Examinar " y seleccione la unidad de CD - ROM con la instalación disco. Haga clic en " Aceptar".
Paso 4
Haga clic en " Siguiente" para instalar automáticamente los controladores desde el disco de selección. Cuando el proceso se haya completado , un mensaje pop -up diciendo que el dispositivo está instalado y listo para su uso.

¿Que es un controlador?
Un controlador de dispositivo o manejador de dispositivo (driver), es un programa informático que permite al sistema operativo interaccionar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz (posiblemente estandarizada) para utilizar el dispositivo.
Full transcript