Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Sensores de Visión Artificial

Funcionalidad y Aplicaciones
by

Alex Arévalo

on 23 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sensores de Visión Artificial

Sensores de Visión Artificial Los sensores de Visión Inteligentes ofrecen inspección visual y funcionalidades de identificación con la simplicidad, dimensiones y precios de un sensor avanzado.

Se pueden realizar aplicaciones de múltiples medidas, control de superficie y posicionamiento de objetos. Además, los nuevos modelos ofrecen OCR/OCV reconocimiento y verificación de caracteres, así como lectura de Códigos de Barras y códigos de matriz. Tipos de Sensores Sensores Checker Cámaras de visión DVT Cámaras In-Sight Lectores de caracteres Lectores Código de barras VA-15: Sensores de Visión Inteligentes La Visión Artificial la componen un conjunto de procesos destinados a realizar el análisis de imágenes, estos procesos son: Captación de imágenes Procesado e interpretación de resultados. Memorización de la información. Sensor de visión artificial para inspecciones básicas. El Checker 200 es un sensor "Todo en 1" con iluminación integrada, distancia de trabajo variable y capaz de inspeccionar 6000 piezas por minuto.

Todo en un empaque compacto, capaz de ser instalado en espacios pequeños y con capacidad de detección, inspección, lógica ladder y verificación de medidas como: alto, ancho y diámetros. Las cámaras de visión artificial DVT ofrecen la mejor relación calidad - precio de la industria de visión. Esta serie incluye una selección de modelos para satisfacer varias necesidades de rendimiento, desde una sencilla inspección de las piezas hasta una medición dimensional precisa.

* Amplia gama de herramientas de visión para la inspección, medición, lectura de códigos y localización de objetos.
* Rendimiento incomparable del sistema de visión para aplicaciones de color y exploración de líneas. Los sistemas de visón In-Sight 5000 Series son los únicos sistemas de visión del mundo que proporcionan unas características estándar de calidad industrial. Sólidas carcasas de aluminio fundido y de acero inoxidable que pueden resistir el castigo de la vibración, así como conectores M12 impermeables y una tapa de protección de la lente para la IP67 y la IP68, clasificada como anti polvo y humedad. Todo ello aumenta la tranquilidad en la línea de producción. Los lectores fijos de identificación In-Sight ® de Cognex ® ofrecen un rendimiento de lectura de códigos incomparable. Estos lectores integran iluminación, cámara, software de identificación y comunicaciones, en un diseño de clase industrial... lo que los convierte en los lectores fijos más versátiles y resistentes del mercado actual Los lectores de identificación DataMan de Cognex, basados en imágenes, representan una revolución en la tecnología de lectura combinando una lectura incomparable de los códigos (hasta 45 lecturas por segundo) y facilidad de uso en un paquete pequeño y compacto. La iluminación, la cámara, el procesador y las comunicaciones forman parte de una carcasa industrial increíblemente pequeña, lo que hacen que los lectores fijos DataMan resulten ideales para las aplicaciones más exigentes. Los sensores de visión VA de DALSA-IPD proporcionan soluciones potentes y de rápida implantación para inspección automatizada de calidad. Incluyen el potente software, que ha sido diseñado minuciosamente para resolver las aplicaciones de visión artificial en industrias tan variadas como automoción, consumo, electrónica, embace y embalaje, Farmacéutica, y muchas otras.
Este sensor de visión es capaz de resolver necesidades de verificación, posicionamiento, medida, lectura y decodificación de texto y códigos, detección de defectos. Las principales aplicaciones
de la visión artificial en la industria
actual son:
•Determinación de la posición de los objetos en el espacio.
•Establecimiento de relaciones espaciales entre varios objetos (guiado por Robots).
•Determinación de las coordenadas importantes de un objeto.
•Realización de mediciones angulares.
•Mediciones tridimensionales.
Full transcript