Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

religion como negocio

dar a conocer de que forma la religion se ha vuelto una excusa para ganar dinero
by

andres lozano

on 8 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of religion como negocio

la religión como negocio INTRODUCCION OBJETIVO GENERAL determinar y analizar de que forma la religión se ha convertido en un negocio y como nos afecta. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.enfrentar la realidad de la religión y de sus formas de recaudar dinero en sus eventos y de sus feligreses.
2.Aprender a reconocer estos actos de enriquecimientos por medio de la fe.
3.Reflexionar sobre las tradiciones que se nos han inculcado para beneficio de nuestras generaciones. JUSTIFICACION Ya que es algo que nos afecta directamente o indirectamente y por medio de esta investigación se da énfasis en este tema ya que es algo visto en toda nuestra cotidianidad, sin darle un valor importante. Con el desarrollo de esta investigación se pretende saber más sobre los factores que hacen de la religión un negocio apetecido.
Pues se ha podido presenciar el aumento en costos en cuestiones como bautismos primeras comuniones, libros, etc.
Que se han presentado y la forma en la cual manejan las cosas para su beneficio económico sus dirigentes. El siguiente trabajo de investigaciones realizo con el fin de dar a conocer la forma en que la religión se ha vuelto un negocio para beneficio de quien la ejerce y beneficiario para los que la ejercen:
Tiene como finalidad analizar, y determinar de qué forma y cuando afecta la economía en ciertos sectores y sus feligreses desinformación sobre todos estos temas y la necesidad de creer en algo o de recibir un beneficio por un ¨bien adquirido¨ o por creencias banas y tradicionales que tenemos desde pequeños hace que paguemos altos costos por algo que decimos y pensamos que es correcto, Ante la sociedad.
ANALISIS Con la realización de este trabajo aprendí sobre las variadas formas en las que la religión y sus iglesias realizan una labor social, que para su cumplimiento es necesario obtener recursos por medio de actividades que no solo ayudan en la gran misión, si no también a el mantenimiento de la iglesia.
Sin embargo, mi punto de vista ahora tiene mas veracidad, ya que en las entrevistas realizadas los representantes de las iglesias no supieron dar una respuesta clara y concisa de todos los recursos adquiridos por la iglesia y de la forma en que son realmente invertidos. Todo aquello se sostiene en el simple hecho de que la iglesia es una identidad sin animo de lucro, ósea sin enriquecimiento propio, lo que les permite ser beneficiarios por ley de recursos como donaciones, patrocinios, etc. Con la obligación de que todo lo recibido sea gastado en su razón social.
Full transcript