Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Eco-Proyecto Linternas ecologicas

No description
by

Andres Maiden

on 13 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Eco-Proyecto Linternas ecologicas

Eco-Proyecto Linternas ecologicas
Otro problema será encontrar los tipos de productos poco comunes y además de esto el presupuesto, entre estas muchas sustancias peligrosas, por ejemplo los ácidos y los solventes, son líquidos cuando están a temperatura normal.
• Muchos productos químicos líquidos desprenden vapores que se pueden inhalar.

• La piel puede absorber las sustancias químicas líquidas. Algunos productos químicos líquidos pueden dañar inmediatamente la piel. Otros líquidos pasan directamente a través de la piel a la corriente sanguínea, por la que pueden trasladarse a distintas partes del organismo y tener efectos dañinos.

Objetivo general

Hay que ser cuidadosos con el medio ambiente. Así que dejémonos de electricidad y venga bombillas y bombillas. La próxima vez que se te muera una, vamos a reciclarla para que siga dando luz. Pero luz natural.
Hay dos opciones: la artesanal y la cara. La primera, no tiene porqué ser tan cumplida. Solo tienes que vaciar con cuidado la bombilla (algo peligroso, de todas maneras), meterle un cordón y óleo o aceite de ese que usaban los antiguos candiles (me explico como un libro abierto ¿eh?). Con esto tendrás una vela-bombilla, muy duradera y ecológica.
¿Y si en vez de resortes metales dañinos y electricidad colocamos una mecha?, Una bombilla puede convertirse en una lámpara de aceite o una vela de manera muy sencilla.
Sin duda es uno de los brincos más resultones y prácticos. En poco tiempo podrás tener una lamparilla de aceite muy elegante. Una buena forma de ahorrar en velas reciclando bombillas.

Objetivos específicos
El presente proyecto de investigación es acerca del poder que tenemos sobre el planeta y cómo podemos salvarlo con tan solo una bombilla muy elegante y duradera hecha obviamente con materiales reciclables, el cual es un tema muy importante en la formación de todo futuro profesional de la carrera contable, ya que si no podemos interesarnos en algo tan importante como lo es nuestro planeta no podremos interesarnos en nada más como algo personal a un futuro.

En este proyecto se ha colocado casos prácticos como por ejemplo el desecho de bombillas fundidas que después de que ya no cumplen su función son desechadas, o la mala costumbre que tenemos de que no le vemos el doble o el triple de funciones a las cosas entonces se piensa que no sirven después. Acerca de este tema para poder tener un mejor entendimiento y así brindar una mayor comprensión en este proyecto intento explicar la importancia del reciclaje y además una muy buena forma de vivir cómodamente.

Situación problema
En la actualidad, la utilización de productos químicos se ha extendido a prácticamente todas las ramas de actividad, de modo que existen ciertos riesgos en numerosos lugares de trabajo. Se cuentan por miles las sustancias químicas que se utilizan en grandes cantidades y cada año se introducen muchos nuevos productos en el mercado. Por tales razones, constituye una tarea urgente la adopción de un enfoque de seguridad en la utilización de productos químicos en el trabajo.
Para un control efectivo de los riesgos químicos en el lugar de trabajo, se requiere contar con un adecuado flujo de información sobre sus peligros y las medidas de seguridad. A este flujo de información debe sumársele el esfuerzo diario del desarrollo del proyecto para que se adopten y se apliquen las medidas necesarias con el fin de proteger al trabajador, y su medio ambiente.

Mi mayor problema fue:
¿Comprar materiales químicos no inflamables y tampoco corrosivos pero que obtengamos el mismo resultado?

Justificación.
Desde que empezó el incremento del daño ambiental se han creado varios recursos
limitados y soluciones inocuas del cuidado y proceso de ambientación y sobre todo el cuidado de este.
Con este proyecto se pueden notar varios beneficios como son:
El Reciclaje ayuda a conservar los recursos limitados
El Reciclaje ayuda a proteger el Medio Ambiente
El Reciclaje promueve la eficiencia energética
El Reciclaje ayuda a construir una economía fuerte
El Reciclaje genera empleos
El Reciclaje Construye Comunidad
El Reciclaje es financieramente rentable


El reciclaje es un proceso. Una serie de actividades que incluyen: La clasificación de los residuos, la recogida, el tratamiento de estos materiales para producir nuevos productos y la compra y uso de estos nuevos productos por parte de los consumidores. El reciclaje es más optimizado y eficiente si practicamos las tres R de la gestión de residuos: Reducir, Reutilizar y Reciclarla Reducción de los residuos se logra a través de un ahorro o disminución intencional en nuestras compras y hábitos consumo, el compostaje de los residuos orgánicos y la negativa a usar artículos desechables, como bolsas de polietileno y plástico. La Reutilización de materiales sirve para alargar el uso de un elemento determinado. Ejemplos de esto son: reutilizar botellas o envases de vidrio, dar sus teléfonos celulares viejos a los amigos o familiares para su reutilización, y dar nuevos usos a los empaques o contenedores de algunos productos.
Descripción del marco teórico
-El cuidado del planeta.
-La contaminación lumínica.
-La contaminación por gas carbónico.
-El reciclaje de objetos de precio alto.
-El diseño de una buena elegancia en el proyecto.
Full transcript