Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

expocicion unidad 2 consultoria en las empresas y su naturaleza

definicon de la consultoria en las empresas y las formas de realizar la consultoria
by

FABIAN CARRILLO NAVARRO

on 14 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of expocicion unidad 2 consultoria en las empresas y su naturaleza

La consultoría de las empresas Equipo 4

Fabián Carrillo Navarro

Martha Cecilia Cuahutle Mozencahua

Georgina Aguirre Definición de la consultoría de empresas Es un servicio al cual los propietarios, directores de empresas y funcionarios públicos pueden recurrir si tienen la necesidad de ayuda o asesoría en la solución de problemas. La mayoría de los empresarios tienen diferentes problemas en la administración y operación de su empresa, también la mayoría de las veces que necesitan hacer algo pero no saben exactamente qué y como, por lo que es aconsejable acercarse con consultores expertos en desarrollo empresarial. Naturaleza y objeto de la consultoría en las empresas Es proporcionar recomendaciones viables e implantar medidas apropiada para aumentar la productividad y la competitividad de las empresas.

Su papel es el de actuar como un asesor con responsabilidad por la calidad e integridad de sus consejos. Formas de proporcionar la consultoría: Proporciona conocimientos y capacidades para resolver problemas prácticos.
Análisis de hechos concretos y en la búsqueda de soluciones originales y factibles. Resolver una necesidad o un problema específico:

La contratación de un servicio externo se da cuando el empresario define una necesidad o tiene una necesidad o problema específico, pero no tiene el personal ni el tiempo para solucionarla y busca especialistas que lo ayuden. Asistencia en diagnóstico:

El empresario tiene necesidad de asistencia en diagnostico cuando detecta los síntomas de la enfermedad, pero no sabe diagnosticar la causa de los problemas y contrata expertos para que revisen la empresa y descubran las áreas o procesos que limitan el adecuado funcionamiento de esta. Implantar sistemas o procesos:

También se contratan especialistas cuando se desea implantar sistemas o procesos nuevos o mejorar los ya existentes. Se puede corregir una situación que se a deteriorado o mejorar una situación o crear una situación totalmente nueva. Implantar sistemas o procesos:

También se contratan especialistas cuando se desea implantar sistemas o procesos nuevos o mejorar los ya existentes. Se puede corregir una situación que se a deteriorado o mejorar una situación o crear una situación totalmente nueva. Consultoría general profesional:

Las empresas requieren consultoría profesional multidisciplinaria, cuando el empresario no sabe qué tipo de ayuda requiere pero detecta que las cosas no van bien
Full transcript