Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Importancia De La Etica Y La Moral en La Vida.

No description
by

Ändrë's Rämïirës

on 30 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Importancia De La Etica Y La Moral en La Vida.

Vida Cotidiana.!
La ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, y la felicidad y elbuen vivir.
La ética estudia que es la moral, como se justifica racionalmente un sistema moral y como se ha de aplicar posterior mente a los distintos ámbitos de la vida personal y social. En la vida cotidiana constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca las razones que justifican la utilización de un sistema moral u otro.
Algunos han caracterizado a la ética como el estudio del arte devivir bien, lo cual no parece exacto pues que si se reuniesen todas las reglas de buena conducta, sin acompañarlas de examen, formarían un arte, mas no una ciencia.
Vida Profesional.!
En nuestra formación profesional la ética y la moral: obtenemos conocimientos que se generan al paso del tiempo, adquiriendo un alto grado de conocimiento que se nos inculca y se ve reflejado en nuestra vida diaria. Nuestra vida se rige por diferentes pasos que hacen de cada individuo lo que sería en un futuro, entiéndase, pasar por las distintas etapas de conocimientos: escuela primaria, secundaria y en última grado, la universitaria. Solo eso no basta, ya que esos conocimientos lo forman una generalidad de la vida y el profesional debe de saber combinar esa generalidad con nuestra formación profesional. El carácter no se forja solamente con un título, se hace día a día experimentando cambios, ideas, experiencias, se hace enfrentándose a la vida. En concluyente, el título es como el adorno de la profesión.
Datos.!

Argumento De Etica.!
1. En Mi Manera de Verla Etica ejerce Un Cargo de la toma de desiciones del ser humano algunas pueden ser buenas otras malas, lo Importante de tenerla es que gracias a ella podemos tener actos buenos como por ejemplo con Gente Necesitada.

2.Pero De Alguna Forma Puede Ser Mala ya Que puede ejercer desiciones malas en las personas Como Por ejemplo Matar .
Argumento De Moral.!
1.en Mi Puno de Vista La Moral es la que Puede ayudar a la persona a ser buena ,Humilde,Responsable E.T.C

2.Es Como La parte Buena En Comparacion con La Etica.
Importancia.!
Según una corriente “clásica”, la ética tiene como objeto los actos que el ser humano realiza de modo consciente y libre (es decir, aquellos actos sobre los que ejerce de algún modo un control racional). No se limita sólo a ver cómo se realizan esos actos, sino que busca emitir un juicio sobre estos, que permite determinar si un acto ha sido éticamente bueno o éticamente malo.


La moral son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano en concordancia con la sociedad y consigo mismo. Este término tiene un sentido positivo frente a los de «inmoral» (contra la moral) y «amoral» (sin moral).

Importancia De La Ética Y La Moral en La Vida.
Imagenes.!
Imagenes.!
I.E.D Francisco de Paula Santander
Carlos Andres Ramirez Quintero.
902 J.T
Full transcript