Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Walt Disney Company

No description
by

janaeel de jesus ceba escribano

on 13 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Walt Disney Company

Walt Disney Company
Historia de Walt Disney
Misión
Unas de las más claras misiones de Walt Disney Company es hacer diferencias acerca de sus contenidos, servicios y productos de consumo. Es decir a ellos le gusta crear productos novedosos y llamativos, y es por eso que tiene una gran aceptación por los consumidores. Además de esto, también les encanta desarrollar experiencias de entretenimiento más creativas, innovadoras, rentables y productos relaciones con el mundo, ya sea desde el mundo de la fantasía hasta el mundo real. Con base a esto, Disney company que crea productos con experiencias únicas es por eso que tiene grandes productos y sevicios. Un claro ejemplo es el parque de diversión DisneyLand , en donde ofrece diversos entretenimientos.

Gracias a que Disney a creado productos muy llamativos eso provoca a que la gente deseé sus productos.

Principales Marcas
La estrategia de mercadotecnia que utiliza
A lo largo de los 80 y los 90 la estrategia de Disney se concentró en desarrollar mercados mediante adquisiciones que casi duplicaron su tamaño.
A día de hoy, Disney está dividida en 4 divisiones con un entramado empresarial bastante enrevesado y numeroso:
• Estudios: productoras, distribuidoras como Touchtone, Miramax, Buena Vista o Lucasfilm, discográficas como “Walt Disney Records”.
• Medios de comunicación: canales de TV como ABC, Disney Channel, ESPN, Radios, portales de internet…
• Parques de atracciones a lo largo de 3 continentes
• Productos de consumo que venden a través de sus tiendas Retail (Disney Stores) y parques de atracciones.

La estrategia de Disney es claramente de diversificación, ya que basan el crecimiento de la empresa comprando nuevos negocios fuera de los productos y mercados que tenían en un inicio.

Disney XD
Disney Channel
Playhouse disney
ABC
SOAPNet
Radio disney
ABC family
Disney cinemagic
ABC radio
Disney Junior

segmento de mercado dirige sus estrategias

The walt Disney fue fundada el 16 de octubre de 1923, por Roy Disney y Walt Disney. En la actualidad es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, y también es uno de los estudios más lucrativos de Hollywood
Disney es muy reconocido por su parque de diversión temáticos, canales de televisión, productos para niños, etc. Los productos de Disney, más que nada va dirigido para niños de 1 año hasta 15 años.
Las oficinas corporativas de Disney se encuentran ubicadas en Burbank, California.
Esta compaña cotiza en la bolsa de valores de New York desde el 6 de mayo de 1991.
Los Hermanos Disney fueron los fundadores y ellos comenzaron a producir dibujos animados en Holliwood en el año de 1923. Sin embargo no fue hasta en 1928 cuando Walt Disney comenzó a tener un sorprendente éxito, gracias a su creación de un ratón animado, más conocido como Mickey Mouse. Este pequeño ratón caracteriza a la marca, es decir es el logo.
Ya que Disney, es caracterizada una de las marcas más reconocidas y aceptadas por los consumidores

Principales Productos
Disney consumer Products
Disney Stores
Disney- teletoon products
Disney interactive Studios
Club Penguin
Disneyland

las 4P de Mercadotecnia en algún producto de Disney
1. Producto
Disneyland. Es un parque temático donde las estrellas de Disney cobran vida para brindarte una experiencia mágica donde tu puedes jugar, interactuar y divertirte en sus diferentes atracciones y espectáculos.

2. Precio
• Boleto de 1 día 1 parque: 10 años y más : $92.00.
• Boleto de 1 día 1 parque: 3 a 9 años: $86.00
• Boleto “Park Hopper” de 1 día: Esto significa que puedes visitar los dos parques, Disneylandia y Disney California Adventure, el mismo día de tu visita.
• Boleto “Park Hopper” de 1 día: 10 años y más: $137.00
• Boleto “Park Hopper” de 1 día: 3 a 9 años: $131.00

• Boleto de 2 días 1 parque por día: 10 años y más : $175.00.
• Boleto de 2 días 1 parque por día: 3 a 9 años: $162.00

• Boleto “Park Hopper” de 2 días: 10 años y más: $210.00
• Boleto “Park Hopper” de 2 días: 3 a 9 años: $197.00
• Estos precios son válidos hasta el de diciembre de 2013


PLAZA
Disneylanda en California. El mejor, más completo y más visitado es Disneyworld en Orlando, Florida. Los 4 parques básicos son Magic Kingdom, Epcot Center, Disney Studios y Animal Kingdom. Hay otros parques acuáticos como Bleezard Beach, Typhon Lagoon, etc.

PROMOCION
Menciona al menos 5 aspectos que consideres que han contribuido a su éxito
comunicación de Disney con sus clientes
“Queremos brindar una experiencia mágica, que nuestros contenidos les hagan sentir a nuestros espectadores algo en el corazón. Siempre lo hacemos con materiales educativos, somos muy cuidadosos. La idea es transmitirles valores a los pequeños a través de historias y personajes”, menciona Nancy Kanter, vicepresidente senior de la señal Disney
Redes sociales
Conclusiones
Conclusión del proyecto es que admiro la gran dedicación, paciencia y éxito de Walt Disney para con cada proyecto que realizó, por que sin duda, sin sus grande imaginación, sus ideas al realizar a cada personaje, creatividad y sus trabajos bien realizados y de excelente calidad, nada de lo que hoy existe en, alrededor y con Disney ahora existiría, porque el fue el creador de cada personaje de Disney, vino de su mente e imaginación, por lo que gracias a todo su trabajo la empresa Disney ha podido conceder el deseo que Walt hubiera querido realizar y continuar si siguiera vivo, que como es claro cada producto, pelicula o serie que saliera al aire con los personajes que el inventó iría evolucionando con el paso del tiempo, los personajes, los prouctos y parques que hoy existen no serían posibles sin él, con calidad, paciencia, dedicación, e imaginación cualquier proyecto en mente se puede realizar, es increíble el éxito que ha tenido a lo largo de la historia cada cosa que pertenece a esa maravillosa creación Disney, como las personas que se encargan de seguir con todo lo que dejó han aportado siempre algo positivo de que hablar, y sus productos siempre son de calidad y con excelentes detalles que a la gente les agrada y poreso siguen creciendo positivamente siempre rebasando las expectativas del consumidor, es bueno que Disney donde la magia es dueña de todo lo que ocurre y en donde los sueños se hacen realidad, ha aportado sonrisas, educación, creatividad, felicidad, satisfacción y el deseo de lograr los sueños a miles de millones de personas alrededor del mundo, lo que apuesto que el era el gran objetivo a cumplir de Walt Disney y es un orgullo,admiración y alegría el hecho de que se siguió, sigue y se seguirá haciendo realidad su sueño.
Referencias
http://prezi.com/fsamuzpinhby/disney/
La empresa hace llegar la existencia del parque a través de películas de Disney, Tv, siendo los promotores los niños. A nivel de prensa no hay promoción, pero se encargan los TT.OO. con reportajes en revistas especializadas, relaciones públicas anunciando nueva atracción. Folletos de temporada con Displays con fotos del parque.
Tiene un segmento de mercado muy amplio, ya que tanto como a niños, adolescentes y adultos les fascina la idea de visitar el parque, ver las clásicas películas, los juguetes o productos Disney, así como la línea de ropa, utilices escolares y peluches. Disney Junior, nació para atender la audiencia de entre 2 y 7 años de edad, lo que representa el primer acercamiento a los niños. Disney Channel, canal con el que debutó la compañía en el mundo de la televisión, busca otro segmento: cautivar a los niños de entre 6 y 11 años de edad. Sean Cocchia, vicepresidente senior de la señal le gusta definir ese rango como “twins” (no son niños pero tampoco adolescentes).

http://www.el-nacional.com/escenas/factoria-Disney-expande-edades-gustos_0_74392742.html
el liderazgo en Disney pone énfasis en un sistema de reconocimiento de las buenas prácticas. saben que lo que más consolida su cultura es el reforzamiento positivo de las conductas que le han dado éxito a la empresa.
Reconocimiento es invertir más tiempo en “cachar” o descubrir a la gente practicando la cultura Disney, para expresarle aprecio y gratitud por su esfuerzo e iniciativa. Reconocer lo que la gente hace bien, fortalece más la cultura que se desea promover.
http://www.artesupremo.com/2012/10/10/disney-excelente-ejemplo-de-una-cultura-organizacional-orientada-al-cliente/
http://html.rincondelvago.com/comportamiento-del-consumidor-en-el-caso-disney.html
“La experiencia de Diversión Disney tiene que ser positiva y beneficiosa para los niños, que son nuestra razón de ser En la misma dirección “holística”, comprobamos que la “relación” que Disney quiere tener con los niños es experiencial,pero rentable, también: teléfonos móviles, ropa, tiendas propias. Un mundo Disney completo.
1-Generan sorpresa en cada cliente, en niños y mayores

2-Hacen sentirse especial a cada cliente, haciéndole percibir privilegios.

3-Los detalles se cuidan de forma obsesiva para crear una experiencia armónica

4-Escuchan y responden a los clientes y consumidores de manera obsesiva, calculada y planificada.
.
5-Evolucionan y se adaptan a las gentes y mentalidades.

6-Crean expectativas antes de nuevos movimientos en el mercado, lanzamientos, eventos, etc.

7- Eliminan las barreras que los puedan separar o distanciar de los clientes, niños y mayores, exhibiendo calidez y cercanía.
http://www.marketingdeservicios.com/blog/fidelizacion-de-clientes/el-caso-walt-disney-%C2%BF%C2%BFun-modelo-de-calidad-servicio-y-experiencia/
Visión
Su principal vision consiste en ofrecerle un lugar donde las familias se sientan en un momento único.
además en donde tanto grandes como pequeños se puedan divertir ya sea desde su casa hasta en el parque de diversiones.


Publicidad
Promociones
Promociones Disney

Visita el parque en temporada baja

Los paquetes para Walt Disney World Resort son más baratos durante determinados momentos del año cuando el parque tiene menos visitantes. Además de los precios más económicos en los hoteles, los paquetes para Disney World que son reservados durante las temporadas bajas pueden también incluir bonos tales como una cena gratis o una tarjeta de regalo de Disney.

El principio del otoño y el invierno son consideradas las temporadas económicas de Disney.

2014

* Estancia y vuelo gratis para los menores de 7 años.

* 4 noches/5 días por el precio de 2 noches/3 días

* Estancias hasta el 13 de noviembre y podrás tener hasta 2 Noches GRATIS

2015

* En paquetes de 7 noches en uno de los hoteles de Walt Disney World se obsequiara un tour de compras de cortesía para toda la familiar .

* Un 30% de descuento en habitaciones Disney a principios de año.
o Club Penguin

Disney creó la red social infantil más exitosa y longeva en la historia de Internet. Está pensada para niños de entre 6 y 14 años. Ofrece a sus pequeños usuarios la más completa batería de actividades didácticas y un sinfín de funcionalidades, entre las posibilidades de construir y personalizar un iglú, adoptar mascotas virtuales, obtener diferentes accesorios y disfrazarse.

o Mi cueva

Orientada hacia adolescentes entre 14 y 17 años de edad, esta plataforma social relaciona a sus usuarios según los gustos y aficiones en común. Ofrece un especial soporte para combatir el acoso en Internet -el ciberbullying-, y brinda consejos para un uso seguro de las redes sociales. Para acceder a una cuenta, es indispensable la aprobación de los padres, también por Disney.
Compañia sustentable


Disney es una más de las empresas que ha establecido su propio precio interno para las emisiones de carbono.

El proyecto para poner precio a las emisiones de carbono se inició en 2011. Ahora Disney apuesta por más e incluye las emisiones indirectas y aumenta los precios desde $us. 11 a $us. 14 por tonelada métrica. La compañía también estableció el objetivo de reducir su dependencia de la electricidad en un 10% respecto a su año de referencia (2006). Shell y Microsoft han encarado proyectos similares.
Estrategias para que se globalizara
A día de hoy, Disney está dividida en 4 divisiones con un entramado empresarial bastante enrevesado y numeroso:

Estudios: productoras, distribuidoras como Touchtone, Miramax, Buena Vista o Lucasfilm, discográficas como “Walt Disney Records”.
Medios de comunicación: canales de TV como ABC, Disney Channel, ESPN, Radios, portales de internet…
Parques de atracciones a lo largo de 3 continentes
Productos de consumo que venden a través de sus tiendas Retail (Disney Stores) y parques de atracciones.
La estrategia de Disney es claramente de diversificación, ya que basan el crecimiento de la empresa comprando nuevos negocios fuera de
los productos y mercados que tenían en un inicio. El hecho es que empezaron haciendo películas y ahora tienen hasta tiendas físicas para vender disfraces, peluches y un sin fin de artilugios relacionados con sus películas.

Full transcript