Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Perfil del consumidor Victoria’sSecret

No description
by

Ana Gabriela Flores Calderón

on 12 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Perfil del consumidor Victoria’sSecret

Integrantes:
-Isabel Arguello Belli
Ana Gabriela Flores
Ericka C. Prado
Paola Soza
Katherine Rivera
Perfil del consumidor Victoria’s Secret A nivel demográfico:

A nivel demográfico: Mujer entre las edades de 18 a 30 años, de nivel económico medio, medio-alto y alto. Urbanos.

ACTITUDES:
Alegre
Sociable
Atrae miradas
Extrovertidas
Disfrutan de la vida
Femenina
Coqueta
Glamurosa
Seguras de sí mismas
Irradian sensualidad
Estilo de vida:

Les gusta ir a fiestas, eventos sociales, llevarse bien con amigos y familiares, vestir siempre cómoda pero con glamour y a la moda, verse y sentirse sexy y bonita. Cuida de su salud mental y física y se siente bien consigo misma. Les gusta sentirse amada/deseada pero también libres e independientes.

Necesidades y Motivaciones

Victoria quiere vestir, oler y siempre verse bien, cuando usan productos de esta marca se siente así. Necesita una marca que se ajuste a sus necesidades, que comprenda su estilo y que siempre se esté reinventando para sorprenderla y mantener su interés, ofreciéndole una gran variedad artículos para que se dé el gusto de escoger lo que más le encanta y descubrir nuevas cosas.
Estilo de vida, necesidades y motivaciones A Victoria le gusta salir con sus amigas, sale por lo general los fines de semana (ya sea de día o de noche) a tomar algo, ir a bailar a los lugares de moda, o simplemente sentarse a conversar. Pero también sale a veces entre semana, le encantan los viajes al mar y relajarse, y los weekend getaways. Comportamiento del consumidor Victoria’s Secret ha logrado una conexión envidiable con la consumidora, ha revolucionado el mundo de la belleza y la lencería consiguiendo la lealtad de muchas otras mujeres como Victoria. Por ejemplo: con su línea PINK tiene como objetivo alcanzar un mercado desatendido, las adolescentes, aprovechando el período transitorio de la universidad cuando no opta por algo muy sexy ni muy infantil, para posteriormente pasar a la línea más sexy logrando así una historia y un fuerte vínculo. Relación con la Marca Actitud hacia la categoría del producto La consideran moderna. Son productos que resaltan las características, cualidades y atributos femeninos. La consumidora está conforme con dicha marca lo cual ya una vez comprando cierto producto siempre lo hará y será fiel siempre a esta marca. Fidelidad con la marca: Comportamiento de compra: La consumidora de Victoria’s Secret compra los productos en las tiendas de los centros comerciales y/o tiendas online; sin importar la ocasión siempre un producto de Victoria’sSecret es la excusa perfecta para un día de compras. También la consumidora adquiere los productos en viajes al extranjero directamente en la tienda, personas que los vendan y también los encarga.


Victoria tiene algunos productos de otras marcas en su closet, lo cual no indica que no sea fiel a la marca, sino que le gusta experimentar un poco pero tiene un vínculo con Victoria’s Secret y tiene en su clóset más de uno de los prosuctos de la marca (ya sean perfumes, lencería, maquillaje). Actitud en relación a la competencia: Actividades de mkt: La publicidad que le hacen a esta marca hace que la consumidora quiera usar sus productos porque se identifica con las modelos o quisiera lucir como ellas, son llamativas, intensas, elegantes y utilizan el producto que venden.

Full transcript