Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Farid Peña

on 13 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Moldeo de sujeto.
Influencia Educativa
El colegio donde realice mis estudios ( Colegio Santa Ana ) Tiene además de su enfoque académico, una constante búsqueda hacia los principios del catolicismo, fomentando junto a las ideas de mi mama, conceptos como la primera comunión y la confirmación,
Influencia Religiosa
La creación de este tipo de sujeto, muestra a la religión y su política socialista, dentro del aspecto claro de influencia en mi formación, creando así unas bases de respeto, dedicación y educación en valores, practicas para la sociedad.
Formación, Ideales de la Familia y la sociedad.
Al nacer papa y mama ven en su hijo un proyecto de vida, lo que tal vez ellos quisieron ser, y lo moldean a tal punto de lograrlo, al menos hasta cierto punto. La "razón" empieza a jugar un papel primordial en la formación, que aunque se tiene ·autonomía" en las decisiones, el proyecto de vida esta influenciado por los primeros años, por la formación en torno a la comunidad..
Y el moldeo de sujeto, conlleva a que apropiemos estas ideas, generando un concepto " propio" bajo en este caso la influencia paterna, creando un imaginario
La influencia que se evidencio en mi formación se puede manifestar desde aspectos, deportivos, educativos, y familiares, respondiendo esto a un conjunto de necesidades sociales.
Esta es una consecuencia de los gustos de mi papa, el fútbol, la elección de un equipo por el cual ser hincha, y la idea de dar patadas a un balón, teniendo en cuenta la pasión de el por este deporte.
Influencia Deportiva.
Dándole un sentido a la educación moral y practico. promulgando mandamientos educativos, que desde la antigua Grecia se manejaban como honrar a padre y madre, respetar a los extranjeros. etc. generando un ideal de humano

Influencia Familiar
La celebración de todo tipo de ocasiones especiales, en familia, en especial reuniones por el lado de la familia de mi papa, generan un tipo de valoración hacia lo que se tiene al rededor, mostrando en contexto la importancia de los eventos y la celebración de los mismos
Este ideal de familia, conlleva a formar un imaginario cultural, donde todos deben estar presentes y donde la sociedad en su sentido humanista forja de esta manera.
Tradicion familiar.
Formación Griega
El concepto de formación y educación y su relación con los griegos lo relacionare en los siguientes aspectos
La formación en torno a la comunidad con la creación y el moldeo del mismo sujeto, En la actualidad, la participación activa dentro de la sociedad y la utilidad del sujeto en la misma
Sentido Humanista
Definido de diferentes maneras como un concepto propio de la nobleza, y la formación de las cualidades morales, espirituales además de la bravura militar. Búsqueda de un ser político y activo dentro de la sociedad.
Concepcion del Areté
Desde la trinidad Griega ( Poeta. Hombre Estado. Sabio) Comprendido como la plenitud educadora. dando la participación a la formación en el sentido de la participación política del hombre Griego.
Imaginario del Humano
A través de los mandamientos como el honrar a padre y madre, y respetar a los extranjeros, además de los dioses los griegos planteaban un sentido moralista por ,medio de la educación, sentido que pertenece a todos los pueblos.
Sentido Moral y practico
La Educación no es otra cosa que la forma progresivamente aristocrática, progresivamente espiritualizada de una nación.
El moldeo del sujeto es claro a su vez, en el colegio donde el ideal de la formación en valores, y en ser parte activa de la sociedad, buscando en el alumno crear un discurso propio de colegio y no de el mismo.
Influencia Escolar
Full transcript