Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Relación de la química y la tecnología con el ser humano y el ambiente.

A lo largo de su historia el ser humano ha acumulado una enorme cantidad de conocimientos.
by

Damar Tavares

on 3 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Relación de la química y la tecnología con el ser humano y el ambiente.

Relación de la química y la tecnología con el ser humano y el medio ambiente. Equipo 1
Fernanda Baca
Damar Tavares
Evelyn Payan
Jonathan Aranda
Kenji Morita
Antonio Dominguez En la ctualidad, mediante el conocimiento de la química y la tecnologia las personas logran vivir mas tiempo y en mejores condiciones que hace cien años; contamos con alimentos de diversos tipos la mayor parte del año, ademas de multiples productos que hacen mas comoda la vida y nuestras actividades: shampoo, desodorante, etc. ¿Para que sirve la química? Beneficios de la quimica si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla Gracias por su atención Para atender la necesidad de vestido, la industria química ha creado materiales sintéticos con características que es utilizan para distintos fines. por ejemplo el nailon y el poliéster son fibras sinteticas de gran uso en la confeccion de prendas.

Tambien se han creado plaguicidas para controlar plagas y fertilizantes que permiten un mayor rendimiento de los terrenos agrícolas.

El procesamiento y conservación de los alimentos. La química La ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. Existe mucha relación en los avances de la tecnología, la química y el ser humano, por ejemplo los combustibles, tanto los derivados del petróleo como los biocombustibles, son desarrollados por la industria química, y a la vez se desarrollan vehículos que trabajan a base de petróleo o con biodiesel.
Por medio de la química se desarrollan productos como plásticos, fibras textiles y otros de gran uso de la humanidad, los cuales hacen necesario el desarrollo de nuevas tecnologías para su uso. Cabe mencionar que debido a la alta tecnología que posee México, se descubrió hace unos días un yacimiento de petróleo en las profundidades del Golfo de México, lo cual va a provocar más riqueza para el país y fuentes de trabajo para los mexicanos. En otro contexto, por ejemplo, la cocina y el baño de nuestro hogar son lugares donde tenemos productos químicos, los cuales utilizamos normalmente para llevar a cabo el aseo de la casa, para decorar y embellecer el hogar, para cocinar. Al paso del tiempo el hombre se ha esforzado para obtener mejores materiales, herramientas, máquinas, dispositivos y procesos que ayudan a aprovechar y utilizar de muchas maneras los recursos naturales. Por ejemplo, cuando se inventó el arado pudo obtener cosechas más abundantes de maíz y trigo.

Al cocinar provocamos cambios químicos en los alimentos debido a que hay combustión y en el caso del horno de microondas hay cambios químicos en la materia ( alimentos) debido a la acción de las microondas generadas por el horno. Conclusiones
Full transcript