Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

NEUROINSIGHTS

No description
by

Rocio Martinez Gomez

on 16 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NEUROINSIGHTS

Dentro de esta publicidad, podemos encontrar la importancia de los ojos, lo primero que observamos son los ojos de los modelos y las acciones de estos, a ¿Donde están dirigiendo la vista?
Podemos ver que los dos modelos dirigen la vista hacia al producto, esto lleva la vista del espectador hacia el producto y el cometido del estimulo fue cumplido.

LOS OJOS LO SON TODO
Dentro de la campaña de calzoncillos de Diesel, se interactúa con el Humor. Al ser Súper Heroes pero un poco mas exagerados y con atuendos que generan emociones, siendo la emoción un todo, la emoción producida por una broma y esto se expresa por medio de la risa genera un despertar en el sistema limbico, y además cuando te ríes se aprende mas y se recuerda mas.
BUEN HUMOR
Dentro de Diesel podemos encontrar la implementación de las formas organicas, por que estamos rodeados de naturaleza(fauna y flora), que trae a nuestras mentes memorias positivas; por eso las formas redondeadas son mas llamativas de una forma inconsciente y por medio de la parte limbica del cerebro. Esto se aplica mas que todo a los recipientes o empaques
FORMAS ORGANICAS SON BIEN RECIBIDAS
NEUROINSIGHT
DISPERSIÓN DE ELEMENTOS
SIMBOLISMO METAFORICO
El cerebro registra todo lo que ve y lo lleva a un simbolismo metafórico.
Los perfumes de Diesel, en este caso sus recipientes; Hace pensar al cerebro de una manera inconsciente en el cual las imágenes entran al cerebro y este relaciona inmediatamente a una metáfora de la imagen.
Podemos observar dentro de estas dos publicidades el peligro, que es donde parte la estrategia de Neuromarketing, al espectador una parte del cerebro quiere sentir el peligro, ser seducido por la parte de la indulgencia.
Podemos observar la sensación de la adrenalina (la desnudez en un lugar publico) y la sensación del riesgo (ante un animal salvaje)

DAÑO REVERSIBLE
En esta publicidad podemos encontrar también la estrategia de las formas orgánicas, como la forma del recipiente.
La publicidad puede ir dirigida para un mercado masculino o un mercado femenino, pero nunca para los dos.
Diesel en esta fotografía se dirige a un mercado
masculino, siendo particular en una sola imagen,
ya que el hombre solo quiere ver una cosa gracias
a su visión de Túnel , la visión que desarrollo para
cazar
Todo lo contrario ocurre en la publicidad dirigida a un mercado femenino, la mujer quiere ver muchos elementos que le cuenten una historia o le permita imaginarla; por la Visión Panorámica que adquirieron para ser responsables del hogar y todo lo que dependía de ellas

El perfume LOVERDOSE
su recipiente y su forma , nos evoca a un corazón (amor- romanticismo) y a un Diamante (una piedra preciosa única).
JEAN PAUL GAULTIER
Dentro de la Campaña, también encontramos vídeos publicitarios donde aparece Jean Paul Gaultier con las desaparecidas muñecas Blythe caracterizada por su baja estatura,y su enorme,cabeza al igual que sus ojos .

PRINCIPIO DEL CACHORRO O NEOTÉCNIA
Con la aparición de las Muñecas BLYTHE en la campaña de Diet Coke; Podemos asociarlo con el principio que habla que las cosas u objetos que tengan frente grande y ojos grandes hace que un principio Biológico se conecte y lo relacione con crías y el cuidado que hay que tener.
Aunque estas muñecas salieron de circulación en menos de un año de lanzamiento,por el miedo que estas provocaban a las pequeñas.
Dentro de la campaña realizada para Diet Coke por el diseñador, Podemos encontrar varias estrategias de marketing como lo son : es los que cabe destacar el HUMOR en la mayoría mostrando cuerpos femeninos pero con fotografías del rostro con caras graciosas del diseñador.

También podemos encontrar el completa la imagen, con la imagen del lado derecho, la acción de llevar la botella a la boca pero no tomar, hace que el espectador se imagine el sabor del producto
ROCIO MARTINEZ
WENDY ALVAREZ
Full transcript