Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

¡Comparte por qué te gusta Bajo la misma estrella!

Comparte por qué te gusta "Bajo la misma estrella", de John Green. Llena este formulario para enviar tu mensaje: http://bit.ly/IlikeTFIOS.
by

Rodrigo Madrid

on 4 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¡Comparte por qué te gusta Bajo la misma estrella!

¡¡Comparte por qué te gusta TFIOS!!
Envía un mensaje breve sobre por qué te gusta
Bajo la misma estrella
y será incluido en este prezi. ¡Mientras más seamos, mejor!

http://bit.ly/IlikeTFIOS
Share why you like TFIOS!!
Send a short message about why you like TFIOS and it'll be included to this prezi. The more we are, the better it gets!
http://bit.ly/IlikeTFIOS
Es una historia muy sublime y sensacional, su prosa es espectacular. Hazel representa su enfermedad de una forma sarcástica y dolorosa: es muy realista. Estoy impresionada en cómo Green hizo este maravilloso trabajo y cómo formó una gran y hermosa historia de amor. Sin más que decir, es perfecta.

Areli (Perú)
Me gusta TFIOS porque me enseñó que, sin importar qué tan diferente al resto te consideres, siempre habrá alguien que pueda hacerte sentir parte de este mundo. Además que, a veces, lo bueno puede durar muy poco y, por lo tanto, hay que saber disfrutar cada momento cuando encuentras al indicado.

Eliana (Perú)
Porque me dejó un para siempre diferente a otros libros, me enseñó que a veces tenemos suerte de conocer personas que tal vez no se queden para siempre con nosotros, pero el hecho de haberlos conocido es un privilegio y un regalo, y dejarlos ir será difícil, pero aun así valió la pena haberlo hecho.

Lu (Perú)
It showed me that love is not forever. But we can try. We can't fight the oblivion, because is inevitable. But after all, we can mark the lifes of others , giving them love and showing them that we believe in infinities. We believe that some infinities are bigger than other infinities.

Sebastian (Perú)
Porque es una historia totalmente diferente a otras, nos muestra cómo dos personas dejan de lado las adversidades y toman la decisión de ser felices, de dejar todo sufrimiento para darse cuenta que hay personas maravillosas a nuestro alrededor y tenemos derecho de disfrutar el amor.

Camila (Perú)
Bajo la misma estrella
es muy diferente a cualquier novela juvenil: es tremendamente realista, una montaña rusa de sentimientos que va de las risas irónicas hasta escenas capaces de romperte el corazón; unos personajes complejos y una pluma afilada, sarcástica, que engancha desde la primera página.

Cristina (Perú)
Porque me enseñó a valorar los pequeños placeres de la vida, disfrutar del amor que me brindan las personas que me rodean y enamorarme de la idea de que hay infinitos más grandes que otros infinitos <3 por eso y mil razones más I love TFIOS.
É un livro muito nostálgico e com uma historia de amor infinita como as estrelas.

Milagros (Perú)
The book leaves many sensations that cannot be explained, a simply magnificent work, because we all must have a real and minimal love it should last so much as his life. Because Gus and Hazel gave me a lesson of life though the story is a fiction.
Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer ?
Dayana (Perú)
TFIOS me dio una nueva perspectiva para ver la vida: valorar todos los momentos de esta y saber apreciar los pequeños instantes de felicidad absoluta; porque el olvido es inevitable.

Susan (Perú)
Me gusta
Bajo la misma estrella
porque te hace ver la vida de una forma diferente y te enseña a valorarla. Te demuestra que tu vida no debe ser perfecta para que, de una manera u otra, puedas ser feliz. A pesar de que "El mundo no es una fábrica de conceder deseos" la vida puede ser extraordinaria.

Laly (Perú)
Me gusta TFIOS porque amé cada línea de ese libro. Me enseñó que no moriría por algo superficial, y que, a pesar de las enfermedades, debemos gozar nuestra vida hasta el último momento. Por más joven que sea nunca me daré por vencida y si hago las cosas bien, seré una estrella que nunca se apagará.

Diana (Perú)
Porque es inolvidable y difícil de superar el simple hecho de conocer a alguien justo en los momentos más cruciales de su vida y saber que algún día uno de los dos morirá antes; es lo que hace único a este libro.

Carla (Perú)
Amé TFiOS porque el amor que se tienen Hazel y Augustus es tan real, que para mí se vuelve algo más que un simple libro; su amor supera todo, hasta la muerte. ¡¡La mejor novela del mundo!!

Karla (Perú)
Me gusta porque el amor que ellos tuvieron fue incondicional. Ellos no se negaron a amarse porque tenían cáncer; fue un privilegio sentir hablar a Hazel y sus infinitos o a Isaac con los robots y los ojos. Ellos siempre estuvieron en las buenas y mucho más unidos en las malas .

Liu (Perú)
Me gusta
Bajo la misma estrella
porque a pesar de todos los problemas que enfrentan los protagonistas, siempre conservan la esperanza; son grandes ejemplos de superación. Es un libro muy realista que hace pensar y agradecer lo que se tiene a pesar de las situaciones difíciles por las que se pasen.
Gli (Perú)
Me gusta TFIOS porque simplemente me devolvió esa sensación en la cual amas ese libro, te aferras a él y no puedes dejarlo ir. Amé y amo cada línea de ese libro, sus hermosas frases que siempre emplearé por el resto de mi vida, un libro con el cual reí, lloré, y me dejó con ganas de mucho, mucho más.
Valeria (Perú)
I like it because it taught me that despite the short time that we can be in this world, we can all be happy. It taught me to value my life because now my problems are small compared to others who spend really difficult things and still face them. Life is not perfect but it can be wonderful.

Flor (Perú)
TFIOS es una gran historia que te lleva de la alegría a la tristeza y te hace ver determinadas situaciones de la vida de manera distinta a la cual estabas acostumbrado. Adoro la forma en que Green la escribió. Es mi libro favorito y sé que ese será mi infinito.

Fiorella (Perú)
Amo
Bajo la misma estrella
porque te hace ver que la vida no es perfecta; puedes cumplir tus sueños, ser feliz como sea, con tal de que tú te esfuerces por ellos. El amor verdadero existe y mi frase favorita es "El mundo no es una fábrica de deseos", y es la verdad: la vida no es perfecta. <3

Vanee (Perú)
Porque es una historia muy humana con un punto de vista humano, esperanzador y con toques de humor...

Carlos (Perú)
Lo que me gusta de
Bajo la misma estrella
es que hace que cada uno de sus lectores vea la vida de una manera diferente. La vida no es perfecta pero no por eso debes dejar atrás las ganas de vivir.

Paola (Perú)
Porque es la mejor historia real escrita sobre hechos que aunque sean muy duros son reales.

Annie Paola (Perú)
I like the story because it showed me an interesting way to see life, an optimistic one. Because in one way or another I could identify myself with emotions and situations the characters went through, it made me smile, laugh, think a lot, cry... it broke my heart and showed him a new way to love.

Ana (Perú)
Me encantó TFIOS porque es una historia no de cualquier amor que se ve ahora, es una historia realista. Es un sentimiento único que demuestra que no puedes escoger si seras lastimado en este mundo, pero sí puedes decidir quién te lastima :')
Brigite (Perú)
Full transcript