Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Estándar ANSI/TIA/EIA 570

No description
by

miguel gomez

on 6 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Estándar ANSI/TIA/EIA 570

End
Estándar ANSI/TIA/EIA 570
norma ANSI/EIA/TIA-570
El propósito del estándar ANSI/EIA/TIA 570 es describir la infraestructura necesaria para soportar la variedad de sistemas dentro de una vivienda; normalmente, estos sistemas incluyen voz, datos y video para toda la casa; además pueden incluir multimedia, sistemas de automatización, control ambiental, seguridad, audio, sensores, alarmas e intercomunicador.
Esta norma establece dos grados de cableado según las necesidades de la vivienda y permite ayudar en la selección de los cables, véase la tabla 2.2.4.1.


Estándar de Alambrado de Telecomunicaciones Residencial y Comercial Liviano.


Grados para cableado residencial:
Grado 1 – provee un cableado generico para el sistema telefonico, satelite y servicios de datos.
Grado 2- provee un cableado generico para sistemas multimedia basico y avanzado.
100W Par trenzado.
62.5/125mm fibra optica multi-modo
50/125mm fibra optica multi-modo



Grado 1:
Proporciona un sistema de cableado genérico que cumple los requisitos mínimos para las necesidades de servicios de telecomunicaciones. Los servicios típicos consisten en teléfono, satélite, televisión por antena comunitaria (CATV) y servicios de datos. Especifica cable de par trenzado (UTP) y cable coaxial colocado en una topología de estrella, la instalación de cables UTP categoría 5e o 6 en lugar de cableado de categoría 3 es recomendada, para facilitar la futura actualización al Grado 2



Grado 2:
Proporciona un sistema de cableado genérico que cumple con los requisitos para servicios básicos y avanzados de telecomunicaciones multimedia, tales como Internet de alta velocidad y video generado in-home. Este grado especifica cable
de par trenzado, cable coaxial y opcionalmente cable de fibra óptica, todos ellos situados en una topología de estrella. Este estándar señala los componentes específicos para dos tipos de infraestructura: Unidades unifamiliares y unidades
multifamiliares.



miguel angel gomez moreno Jorge Iván Torres Riascos Yesica Alejandra Román Marín
Componentes de Unidades Unifamiliares
Punto de Demarcación: Se trata de la interfaz entre el proveedor del servicio y el cableado del cliente. Es por lo general instalado y suministrado por el proveedor de servicios en la forma de un NID (Dispositivo de interfaz de red). Cuando las distancias de cableado desde el punto de demarcación y la salida más lejana es superior a 150 m, el prestador de servicios debe ser contactado en las etapas de diseño para dar cabida a requisitos de transmisión.

Cables ADO: Cable que se extiende desde el punto de demarcación hasta la ADO. (No es necesario si el punto de demarcación está ubicado conjuntamente con el Dispositivo de Distribución DD).
Salida Auxiliar de Desconexión (ADO): Proporciona un medio de desconecte del Dispositivo de Distribución del cliente y la entrada de servicios prestados a través del cable de ADO (No es necesario si el punto de demarcación está ubicado conjuntamente con el DD).

Dispositivo de Distribución (DD): Un DD es una facilidad de conexión cruzada utilizada para la terminación y conexión de los cables de salida, cables de DD, cables de equipo y cables de ADO (cuando se usa). El DD se utiliza para conectar servicios a la residencia y para facilitar movimientos, adiciones y cambios del cableado dentro de la residencia. La tierra eléctrica debe estar a 1.5 m e instalados de acuerdo a los códigos aplicables.
Cables de Salida: En las aplicaciones comerciales es conocido como cableado horizontal. El cable de salida proporciona la ruta de transmisión del DD hacia la toma de telecomunicaciones/conector. La longitud máxima es 90m de enlace permanente (un canal de 100m incluiría cables de conexión y cables de equipos) véase Figura 2.2.4.2.

Rutas del cable de salida: Las nuevas construcciones deben disponer de las vías que oculten el cableado del DD hacia la toma de telecomunicaciones/conector. Las reconstrucciones deberían tener las vías que oculten el cableado del DD hacia la toma de telecomunicaciones/conector.

Salida de Telecomunicaciones/conector: Debe ser cableado mínimo un conector en cada una de los siguientes espacios: cocina, dormitorio, sala y estudio (Figura 2.2.4.3). Se deben colocar conectores adicionales en espacios de pared continua de 3.7 m o más. La distancia máxima entre conectores en la periferia de la pared es de 7.6 m (Figura 2.2.4.4).
Cables de salida
Los cables se dirigen del DD a las salidas de telecomunicaciones en una topología de la estrella.
Los cables no deben exceder 90 metros, con 10 metros adicionales para cuerdas del remiendo y saltadores.
Cables reconocidos:
4pr UTP (gato 5e o mejor)
Lisonjee RG-6 (RG59 para CCTV sólo) hoja de metal & trenza
Fibra óptica (50, & 62.5 MM, SM)


Mínimo de una posición de salida para cada uno de estos cuartos:
Cocina
Dormitorio
Habitación familiar
Cuarto de la guarida/Estudio
Las salidas adicionales se deberían instalar donde:
hay más de 3.7 metros (12 pies) a lo largo de una pared continua
Hay más de 7.6 metros (25 pies) a lo largo de una pared rota



Requisitos del cuarto
Caminos de cable
Los esfuerzos se deberían hacer ocultando el tendido de cables dentro de las paredes del edificio sobre todo en la nueva construcción y remodelar.



Full transcript