Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MOTIVACION DEL LOGRO, ÉXITO Y EXPECTATIVA

No description
by

Alonso Cerna Carranza

on 23 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MOTIVACION DEL LOGRO, ÉXITO Y EXPECTATIVA

INTEGRANTES: Calle Medina, Jeunisse
Cerna Carranza, Alonso
Hidalgo del Aguila, Christian
López Centeno, Ismael
Santos Lopez, Jhoselyne
Saucedo Flores, Cristian
Torres Perea, Dante CONCLUSIÓN Y VIDEOS MOTIVACION DEL LOGRO, MOTIVACIÓN ÉXITO Y EXPECTATIVA ¿Que es? La motivación es un poder transformador que cambia a las personas estáticas en excelentes y mejores personas brindando un trato humano, respetando la dignidad y desarrollo de sentir trabajo por algo que vale la pena. ¿QUE NO ES LA MOTIVACIÓN? Dar sólo incentivos económicos, miedo a ser castigado o despedido.
Esto ocasiona el resentimiento entre los trabajadores a los jefes y venganza en las múltiples ocasiones. PRÁCTICAS PARA LOGRAR LA MOTIVACIÓN 1. involucrar a las personas
2. tratarlos como seres humanos inteligentes
2.1 el respeto por sí mismo y respeto por los demás
3. reconocer el trabajo bien hecho
4. observar las cosas desde el punto de vista de la otra persona
5. respetar la dignidad de los demás
6. reconocimientos de aspectos positivos PRINCIPIOS DE LA MOTIVACIÓN Construir una autoestima positiva
Atención a los problemas específicos
Reforzar de la conducta deseable
Técnicas de escuchar efectivamente MOTIVACIÓN PARA EL LOGRO La motivación para el logro es el impulso que tienen algunas personas para superar los retos y obstáculos a fin de alcanzar metas. Un individuo con este impulso desea desarrollarse y crecer, y avanzar por la pendiente del éxito. El logro es importante por sí mismo, y no solo por las recompensas que lo acompañan. TEORIAS DE MOTIVACIÓN TEORÍA DE LAS NECESIDADES ADQUIRIDAS DE MCCLELLAND NECESIDADES DE PODER-> La meta de la motivación es “sentirse poderoso” y se manifiesta de 2 maneras: PODER PERSONAL PODER SOCIAL O INSTITUCIONAL NECESIDAD DE AFILIACIÓN->Son personas que obtienen placer al ser amados y tienden a evitar el dolor de ser rechazados por el grupo social. NECESIDAD DE LOGRO->Son personas con un intenso deseo de éxito y un temor igualmente al fracaso. TEORÍA MOTIVACIONAL DE LA EXPECTATIVA VROOM LA VALENCIA->Es la fuerza del deseo de un individuo por obtener un resultado específico. EXPECTATIVA-> Esta refiere a una creencia donde se plantea que el esfuerzo dará resultados, es decir es la relación percibida entre un grado dado de esfuerzo y un determinado nivel de desempeño. INSTRUMENTACIÓN-> Se refiere a la relación que surge entre el desempeño y la recompensa. Se refiere a la medida en la que el primer nivel de resultados (desempeño) llevará al siguiente nivel deseado (recompensa). TEORÍA DE LA DECISIÓN DE ATKINSON EL MOTIVO->Representa una disposición por alcanzar un determinado objetivo, o incentivo, que le satisface.

LA EXPECTATIVA->Indica la probabilidad subjetiva que tiene el sujeto de alcanzar el objetivo, es decir, una anticipación cognitiva del resultado de la conducta.

EL INCENTIVO->Es lo atractivo de las consecuencias de la conducta. La motivación, el logro y las expectativas se interrelacionan para la alta productividad y el crecimiento de la de las personas con sus valores y con el resto de las personas con las interactúa diariamente en sus centros de labores y para nutrir sus propias experiencias como personas. CONCLUSIÓN GRACIAS!!!!!!!!! pero antes...
Full transcript