Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

BBVA

No description
by

Dana Sanchez

on 21 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BBVA

Adelante. El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria española (código de entidad 0182) con participación en entidades financieras en más de treinta países.

Tiene una sólida posición de liderazgo en el mercado español, donde nació hace más de 150 años.

Además, cuenta con una franquicia líder en América del Sur; es la primera entidad financiera de México; uno de los 15 mayores bancos de Estados Unidos por depósitos y uno de los pocos grandes grupos internacionales con presencia en China y Turquía. BBVA emplea a 104.000 personas en más de 30 países de todo el mundo, tiene más de 47 millones de clientes y 900.000 accionistas. Elegido por 10 años consecutivos el mejor banco del Perú por Global Finance. BBVA define su visión como empresa con una idea: “Trabajamos por un futuro mejor para las personas”.

BBVA trabaja para construir relaciones duraderas con sus clientes y para construir un futuro mejor para sus grupos de interés.
Su compromiso se resume en una palabra: adelante. Visión Cuentan con una sólida cultura corporativa que define la vida del Grupo, que incide en su manera de actuar y le permitirá afrontar con éxito los retos del futuro.

La visión es el fundamento de los valores de BBVA expresados mediante siete principios corporativos que se materializan en compromisos con los clientes, con los empleados, con los accionistas y con la sociedad en general y se concretan en criterios operativos.

Los siete principios corporativos son:

1. El cliente como centro de nuestro negocio.
2. La creación de valor para nuestros accionistas como resultado de nuestra actividad.
3. El equipo como artífice de la generación de valor.
4. El estilo de gestión como generador de entusiasmo.
5. El comportamiento ético e integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad.
6. La innovación como palanca de progreso.
7. La responsabilidad social corporativa como compromiso con el desarrollo. Cultura Organizacional BBVA es un grupo financiero global, de gran dimensión y elevada solvencia, con una sólida posición en el mercado español y una franquicia líder en Latinoamérica. Presencia Internacional El BBVA Continental nació con el nombre de Banco Continental en 1951. En la década de 1990 fue absorbida por el grupo español BBVA, y pasó a llamarse BBVA Banco Continental. En 2011, como parte de la estrategia comercial del grupo, pasó a llamarse BBVA Continental.

El BBVA Continental se ha caracterizado por el patrocinio a actividades culturales y de difusión de la gastronomía peruana como el evento anual Mistura, así como la identificación que se da a esta marca con reconocidos cheff peruanos como Gastón Acurio. Esto ha formado parte de su proceso de adaptación en el Perú. Su Adaptación en el Perú Competencias Orientación
al Servicio Innovación Liderazgo El Código es la expresión concreta de uno de sus principios corporativos: "el comportamiento ético y la integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad".

El Código, de aplicación a todas las entidades que integran el Grupo BBVA en todo el mundo, se fundamenta en cuatro valores éticos clave: Respeto a la dignidad y a los derechos de la persona
Respeto a la igualdad de las personas y a su diversidad
Estricto cumplimiento de la legalidad
Objetividad profesional
Full transcript