Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Bankinter - Reunión Anual 2014 v1

No description
by

Staff Grupo

on 18 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bankinter - Reunión Anual 2014 v1

paso a paso
Desarrollo
• Fomentar
más aun si cabe, el orgullo de pertenencia
a la compañía a través de una experiencia perdurable
en la memoria.
• Realizar
la reunión anual de cierre de año 2013 y
lanzamiento de objetivos 2014.
• Potenciar
el crecimiento personal y profesional por
medio de los valores de Bankinter.
• Fortalecer
el compromiso, implicación y cohesión de equipo a través del Networking.
Obje-
tivos
Bankinter, una entidad financiera, de marca reconocida y consolidada, en España en general y en su sector en particular. Una empresa dinámica y de espíritu innovador que, a lo largo de su dilatada historia, viene celebrando su Kick-off anual. Un encuentro de comunicación interna como cierre de año, donde analizar y exponer los resultados y exponer los objetivos futuros.


Conside-
raciones
Basándonos en los objetivos propuestos y teniendo en cuenta las consideraciones expuestas, proponemos un acto motivador y perdurable en el tiempo, que reúna todos estos valores en un solo Concepto.

Bankinter sabe que por medio de la constancia y el esfuerzo se consigue el resultado óptimo del trabajo debido a la dedicación. Como empresa ejemplo de excelencia cree que solo se puede llegar a ella a través de un equipo unido, constante, y motivado. Los profesionales son la clave que hace posible que Bankinter sea la promesa de un servicio único basado en la calidad de lo que se hace y cómo se hace.
Planteamiento
Creativo
Una acción que indique, resuma y refleje los valores fundamentales de la entidad... nadie queda impasivo ante una historia bien contada, en la que representar;
Planteamiento
Creativo
Por ello, proponemos un claim que nos sirva de eje argumental durante el acto:
Planteamiento
Creativo
Los asistentes una vez hayan llegado a Ifema por la Entrada Norte procederán a su registro.

Accederán al vestíbulo de la planta baja, donde encontrarán 2 lonas corporativizadas con las lineas de diseño del evento instaladas sobre estructura de sistema “DUR”.
Hall Auditorio Norte

Ya en el interior de Hall y dando la bienvenida a los asistentes queda situado el corpóreo del logotipo de la compañía.
paso a paso
Con una escenografía envolvente de líneas minimalistas y elegantes, con más de 200m de pantalla de proyección.
Integrada en un escenario compuesto de atril, y sillones, conformando un set-up dinámico, moderno y cercano, en los que se realizarán las intervenciones de los directivos, empleados y donde se visualizarán las piezas audiovisuales motivadoras, creadas específicamente para el kick-Off 2014.
Desarrollo
Como comunicación corporativa, añadimos elementos murales en los espacios abiertos, donde tendrán lugar los accesos y servicio de cóctel posterior al Kick-off.
paso a paso
Desarrollo
El Auditorio
paso a paso
Desarrollo


Un espectáculo audiovisual envolvente que con un estilo innovador, y tecnológico, transmita sensaciones, argumentando la Historia y la actividad de Bankinter, así como su contribución a la sociedad. Creamos un “Video Mapping" aplicando así las nuevas tecnologías a la máxima expresión artística, logrando un impacto experiencial, provocando orgullo de pertenencia perdurable en el tiempo.

Convirtiéndose en una “ventana virtual”, que conecta las imágenes con la realidad y el espacio existente. Se conseguirán efectos de movimiento y profundidad 3D, acompañado de efectos de sonido 5.1 que darán lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

Proponemos unos conductores del acto modernos, originales y extremadamente orientados al mundo empresarial, vinculando el trabajo en equipo y la organización al rock, la aventura y los RRHH.

Los contenidos del kick-off serán presentados también de manera guionizada, dinámica y amena.

Viajaremos en el tiempo a través de una retrospectiva, recorriendo la historia de Bankinter a la actualidad. Un momento único en el que podrán sentir su contribución a la historia y futuro de Bankinter.
paso a paso
Desarrollo
Una serie de vídeos producidos y editados para el evento provocarán un sentimiento de alta motivación al equipo, a la unión, opuesto al escepticismo actual reinante debido a la coyuntura económica actual.

Ejemplos excepcionales de deportistas españoles que pese a cualquier dificultad, por grande que se interpusiera en logro de sus metas, han aceptado el reto de luchar por sus objetivos marcados, sin perder el foco.

Historias de esfuerzo y pasión que se relacionaran con experiencias y testimonios de empleados Bankinter de diferentes areas.

SE PUEDE!; ellos son ejemplo de éxito para aquellos que aún dudaban.
El Kick-off
Video motivacional
Ubicado en el edificio de la Puerta Norte, y con una superficie de 10.000 m2, Convenciones y Congresos Norte dispone de un total de 20 salas. Se accede por un gran vestíbulo con luz natural, con una amplitud de hasta 468m .
Localizaciones
IFEMA. Hall y Auditorio Norte
Localizaciones
PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS. Auditorio
Situado en el Campo de las Naciones, centro de desarrollo empresarial de Madrid, es un moderno y luminoso edificio. Localización internacional.
Obra singular del Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill, dispone de diferentes espacios entre los cuales se encuentra el gran auditorio con aforo para 1800 personas.



A 5 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, sus comunicaciones son excelentes, tanto en metro y autobús como en transporte privado.

Maestros
SPEAKTACULAR
Tres autores y conferenciantes se unen para crear un nuevo concepto en el mundo de las conferencias. El objetivo es ofrecer una conferencia memorable en un formato osado y sorprendente, capaz de transmitir reflexiones y conceptos de la mayor actualidad tales como innovación, adaptación al cambio, reinvención, liderazgo, pensamiento divergente, trabajo en equipo y muchas más, pero de un modo que involucre a los asistentes y les haga reflexionar en profundidad.

de ceremonia



Albert Bosch
en el papel de Albert Bosch: emprendedor y aventurero.
Joan Plans
en el papel de Joan Plans: psicólogo, formador y experto en selección de personal


Salva López
en el papel de Salva López: asesor de organizaciones, emprendedor y músico multiinstrumentista

… y todo ello bajo la dirección escénica de Daniel Anglès, que esta vez se arriesga fuera del mundo del teatro (Mamma Mía, La Bella y la Bestia, Hair…) para reinventar el mundo de las conferencias junto al trío fundador de SpeakTacular.
LA SUMA ES NUESTRO ÉXITO

Bankinter es una empresa líder, que destaca por sus éxitos, se renueva y se construye paso a paso, con implicación. Solo así pueden ser excepcionales a diario. Todo esto le ha permitido llegar hasta aquí y es lo que mañana le permitirá seguir yendo un paso por delante de sus competidores.
Un slogan que sea en si mismo toda una declaración de intenciones, para predisponer al equipo ante una sesión de motivación, que servirá de motor durante el siguiente año.
Un Dj, amenizará el ambiente de una manera elegante, agradable y moderna, que propicie un clima distendido y relajado.



Mural de hitos alcanzados
Generación de pertenencia corporativa
Idea Creativa
Idea Creativa
Idea Creativa
Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m

©
- FLEXIBILIDAD - DINAMISMO - INTEGRIDAD -
- ORIGINALIDAD -
"Ser excepcionales a diario"
Un concepto que unimos a una razón precedido de un valor, para conseguir provocar un sentimiento inspirado en el espíritu de marca Bankinter como motor:
Una decoración para el servicio de catering, que refleja la identidad visual corporativa de Bankinter, provocando espacios de interrelación óptimos para la comunicación interna.
Además corporativizado con elementos icónicos representativos y reconocidos de la marca.
¡SE PUEDE!…
2
En su interior se encuentra el espectacular Auditorio Norte, con gradas desplegables y capacidad para 1.100 personas.
Full transcript