Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Copy of COMO DESARROLLAR UNA SUPER MEMORIA

No description
by

Elkin Hernandez

on 15 February 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of COMO DESARROLLAR UNA SUPER MEMORIA

¿Qué aprenderás en la conferencia "experiencias prácticas sobre el dominio de la memoria"?
Comentarios sobre la conferencia.
ELKIN HERNÁNDEZ
Conferencia.
"Experiencias prácticas sobre el dominio de la memoria"
Aprenderán en este tiempo que la razón por la cual el común de las personas tiene la creencia limitante de tener una pésima o mala memoria, es porque no saben, que una "memoria inteligente", como todas las capacidades extraordinarias del ser humano requiere de un método, herramienta y entretenimiento.


Esta conferencia está basada en la ciencia
de la Mnemotecnia. Una técnica exitosa de Neuro-entrenamiento y Psico-estimulación de la memoria que incrementa tus habilidades y destrezas mentales.
Su método está comprobado y respaldado desde décadas, es un procedimiento que llevado a la práctica te permite mejorar tu desempeño académico y profesional, permitiendo que tus posibilidades de éxito y bienestar como estudiante, profesional o ama de casa sean mucho mayores.

Las mentes son como los paracaídas
¡Solo sirven, cuando se abren!

Tú inteligencia como la mía
representa un set de competencias en desarrollo.

Dictada por:

Elkin Hernandez.
"COMO DESARROLLAR UNA SÚPER MEMORIA"

Conferencia.

Objetivo:

Por tanto debe conocerse y
aplicarse el método de la "Mnemotecnia"
como herramienta que nos permite desarrollar una súper memoria.

Elkin Fernando Hernandez Mesa
Elkin Hernández, nació un 16 de junio de 1983. Es un colombiano que se encontró a sus 12 años de edad con un método, una herramienta y una metodología que cambio su vida.
Es un experto en procesos de Neuro-entrenamiento de la memoria, en sus conferencias pone al alcance el testimonio no de un ser humado sino de una metodología.
Hace parte con el Padre Jesuita Oscar Ramírez del primer grupo de expertos especializados y certificados en la metodología de la Mnemotecnia (ciencia de la memoria) "Herigos-Aime-Paris-Ormasi" para Colombia y Latino América.
Se graduó de Psicología, es facilitador y coach en Mnemotecnia a nivel corporativo y personal.

Poner al alcance de todos los asistentes un método totalmente desconocido, fuera de lo cotidiano, lleno de aspectos innovadores y creativos. Compartir con todos una técnica de objetivos claros, contundentes y palpables en el desarrollo de una "memoria inteligente" que goza de un alto rigor científico y que tiene un alto componente humano.
Conocerán en dos horas la memoria como un don maravilloso, en donde tendremos la posibilidad de aprender a conocerla, desarrollarla, ejercitarla, estimulara y usarla en beneficio de nosotros mismos y de quienes nos rodean.
Con más de 18 años de experiencia, dedicados al aprendizaje y la enseñanza del método, tiempo en el cual ha sido reconocido como un pionero en Colombia en procesos de formación, Psico-estimulación y Nero-entrenamiento de la memoria, la atención y la concentración.
Las múltiples publicaciones que han hecho de su trabajo en prensa, radio y televisión lo reconocen como uno de los latinos más renombrados, expertos en Mnemotecnia de Colombia.
Elkin Hernández
Tiene la experiencia y el factor humano para transmitir y enseñar esta metodología tan desconocida y a la vez tan necesaria en nuestros tiempos modernos.
Ha sido coach y facilitador de artistas de T.V, deportistas, escritores, renombrados políticos, empresarios y académicos reconocidos, de importantes empresas del sector público y privado, de instituciones educativas y de cientos de personas que han asistido a sus talleres (cursos prácticos) y conferencias; Logrando en todos ellos y ellas resultados extraordinarios en relación al rendimiento y desempeño de su memoria y demás facultades.
En sus demostraciones ha memorizado más de 1800 datos en menos de una hora y media, entre datos históricos, literarios, numéricos y matemáticos.
Recorre el continente, llevando sus conferencias demostrativas sobre el desarrollo de la memoria y nuestras capacidades cerebrales a compañías e instituciones educativas entre ellas.
1. Diferencia entre el memorismo = repetición mecánica y una "memoria inteligente", desarrollada con método, técnica y con unas cualidades específicas como son la velocidad la precisión y la perdurabilidad.

2. Factores fundamentales que inciden en la grabación de un dato y/o cualquier información, como lo son: el sentimiento, la emoción, el valor afectivo y la intensidad que le demos a los datos que pretendemos fijar en la memoria inteligente .
3. La importancia de involucrar todos los sentidos, la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto, en el acto mismo de la grabación a través de lo que llamamos una "sinestesia".
4. La importancia de codificar y organizar la información en folios imaginarios, carpetas mentales o bien llamadas, casilleros mentales para asegurar el grado de perdurabilidad.
"De un valioso aporte académico e intelectual para la formación profesional de los jóvenes Colombianos"
Jaime Augusto Porra Jiménez
Director programa Administración de empresas Universidad Libre Bogotá D.C.
"Realmente se trata del conocimiento de la ciencia que permite el desarrollo de la memoria y la inteligencia".
Jaime Rodriguez Alfonso
Doctor en derecho
"Excelente la conferencia que trata sobre Mnemotecnia. Se alcanza a ver que es un instrumento valioso para desarrollar la creatividad y la imaginacion y que es un valioso soporte para ampliar el conocimiento".
Raul García
Director Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Experto en procesos de
Neuro-entrenamiento de la memoria
CEL:
300 391 19 16
E-MAIL: desarrollatumemoria@gmail.com
FACEBOOK:
Desarrolla tu Memoria
Full transcript