Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Deloitte RRHH

No description
by

Eduardo Roa

on 20 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Deloitte RRHH

Deloitte Touche Tohmatsu Amalia del Pino Roque González
Beatriz Perera Gonzalo de la Rica
Fernando Querejeta Eduardo Roa

Prof. D. Carlos Cámara Díez Contenido:

1.-Introducción: Deloitte.
2.- Proceso de Selección.
3.- Becas para la creación de empleo
4.- Desarrollo profesional en Deloitte.
5.- Estructura Organizativa, "Up or Out".
6.- Problemas y consideraciones "Up or Out".
7.- Premios del Departamento.
8.- Conclusiones. Políticas y gestión del área de Recursos Humanos Introducción: Deloitte Muy Brevemente... Deloitte William Welch Deloitte 1845 1966 George Touche Nobuzo Tohmatsu 1883 Touche Tohmatsu En el Mundo... 153 Paises 183.000 Empleados En España... 5.000 20 476 191 120 Profesionales Oficinas Socios RRHH MM € Facturación Nº 1! Proceso de Selección Becas para la creación de empleo. Desarrollo profesional en Deloitte. Estructura Organizativa, "Up or Out" Conclusiones 1.- Definición de Necesidades: 2.- Búsqueda del Talento 3.- Filtro de Cv's 4.- Pruebas Psico-técnicas y de Inglés. 5.- Dinámicas de Grupo 6.- Entrevistas Personales Se detecta una necesidad en el departamento, y el jefe del mismo comunica al departamento de RRHH la necesidad de cubrir una vacante. Anuncios en Prensa
Web Deloitte
Portales
Departamentos de RRHH de otras empresas
Foros de Empleo
Bolsas de trabajo y colegios profesionales
ETT's
Empresas de Selcción - Headhunters-
INEM
Contactos personales y/o profesionales ¿ Qué es un CV?

- El CV es un resumen de tus datos personales, académicos y profesionales.

-Un CV es la forma que tienes de convencer a una compañía de que eres la persona que están buscando, en una primera fase inicial. Entrevista con RRHH Entrevista con Socio o Gerente ¿Qué es una entrevista de Selección? DOBLE OBJETIVO: El del entrevistado y el del entrevistador.

¿Qué espera la empresa de un candidato a primera vista?
¿Qué se valora durante la entrevista?
Cosas que el candidato no debe hacer para pasar una entrevista de Deloitte. Competencias: - Capacidad de trabajo en equipo (liderazgo)
- Orientación al cliente
- Capacidad de comunicación
- Planificación, Organización y Orientación a resultados
- Capacidad de Análisis y Toma de decisiones
- Habilidades de persuasión y negociación Problemas y consideraciones del "Up or Out" Premios al Departamento 1.- MASTER 2.- UNIVERSITARIA 3.- APRENDIZAJE 4.- TITULADOS 5.- INTERNACIONAL Las becas Deloitte ofrecen una amplia selección a través de los cuales el alumno podrá compaginar sus estudios de posgrado con una experiencia profesional de media jornada o completa. Requisitos: 1.Estar cursando alguno de los máster con los que la organización Deloitte en España tenga convenio establecido.
2. Buen expediente académico
3. Elevado nivel de idiomas
4. Haber superado con éxito el proceso de selección Qué ofrece: 1. Comenzar tu desarrollo profesional en Deloitte.
2. La posibilidad de adquirir capacidades prácticas al más alto nivel.
3. Compartir con los profesionales el trabajo en equipo que caracteriza a Deloitte.
4. Feedback sobre el desempeño realizado durante las prácticas.
5. Posibilidad de incorporación como profesional tras la realización de las prácticas (sujeto a desempeño y disponibilidad). Ofrece la posibilidad al alumno de tener su primer contacto con una experiencia profesional y dotarla de un bagaje de alto nivel, a mano de Deloitte. Ofrece la posibilidad de conocer prácticas profesionales basadas en casos reales. Deloitte Financial Challenge Deloitte Technology Information Challenge Deloitte Business Game Deloitte Legal College 6 Semanas Requisitos: 1. Ser estudiante de último o penúltimo año de Ingenierías Superiores (Informática, Telecomunicaciones, ADE, Derecho, etc).
2. Carta de presentación y motivación.
3. Buen expediente académico. Qué ofrece: 1. Un desafío en el que poner a prueba tus conocimientos.
2. Obtener un contacto directo con profesionales de la Firma y profesores de diferentes centros.
3. Trabajo en equipo con estudiantes de diferentes universidades.
4. Acercamiento práctico a las diferentes normativas y áreas. Deloitte valora la proactividad de sus profesionales, no basándose en prácticas curriculares, sino en aumentar su desarrollo profesional, que debe ser la base óptima para la selección del mejor talento. Requisitos: 1. Prácticas orientadas a personas que hayan finalizado su carrera recientemente (según criterio y tipo de beca).
2. Buen expediente académico.
3. Elevado nivel de idiomas.
4. Motivación por la línea de negocio en la que se vaya a incorporar. Qué ofrece: 1. Inmersión en el ritmo de trabajo de una multinacional.
2. Participación en equipos multidisciplinares.
3. Trabajo en equipo constante y diario.
4. Supervisión del trabajo con el fin de incrementar el aprendizaje.
5. Feedback sobre el desempeño realizado durante las prácticas.
6. Posibilidad de incorporación como profesional tras la realización de las prácticas (sujeto a desempeño y disponibilidad). El GIP (Global Internship Program) te ofrece dar un paso gigante en tu futuro profesional al tener contacto tanto nacional como internacional.
Se basa en:
- 2 meses en verano en una oficina a nivel mundial.
- 4 meses en las oficinas de la ciudad en la que estudies 1. Ser estudiante universitario de penúltimo año de carrera.
2. Buen expediente académico.
3. Elevado nivel de idiomas. 1. Experiencia internacional.
2. Trabajo con equipos multiculturales. Requisitos: Qué ofrece: Marco de capacidades de nuestro equipo
Definición de competencias:
Compartidas
Técnicas
Especializadas
Definición de metas para el crecimiento Modelo Excelencia Global (GEM): OBJETIVO SERVICIO CADA VEZ MÁS EFICAZ Y CON MAYOR AMPLITUD GEOGRÁFICA CURSOS DE FORMACIÓN INICIALES SECTORIAL
(energía, TMT, FSI, P&S) POR PRODUCTO
(auditoría, consultoría, corp. Finance…) 8% 250 3.000 Ingresos Invertidos en Formación Horas al Año Cursos e-Learning Cursos presenciales de Idiomas Formación Mainline Global Learning Programs Programas para Directivos y Líderes. Management Excellence Leadership Excellence Programas específicos para el cargo Portal de Aprendizaje Deloitte Portal Global Deloitte Skillsoft Biblioteca Empresarial Online Cursos Harvard Publishing IMD Learning Network Certificados Profesionales Muchas Gracias por vuestra atención -La revista norteamericana Fortune nos ha situado durante cuatro años consecutivo entre “Las Mejores Empresas para Trabajar”.
-Deloitte ha sido reconocida como empresa Óptima por el Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la revista Working Mothers ha reconocido por séptimo año consecutivo a nuestra firma como líder en la retención y promoción de las mujeres en el trabajo -Según el Informe Merco, Deloitte está situada entre las mejores empresas para trabajar en España, siendo la primera de las Big Four. -En el ranking de la revista Actualidad Económica de Las Mejores Empresas para Trabajar en España, Deloitte ha sido reconocida durante cinco años consecutivos como una de las organizaciones con mejores políticas de recursos humanos. Marco Legal XVI Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría de Estudios de Mercados y de la Opinión Pública. Con Roles Asignados Sin Roles Asignados Dos tipos de Dinámicas de Grupo Sistema de evaluación por competencias Perfil competencial de cada profesional, la calidad del trabajo realizado y su potencial de desarrollo. Mejora el nivel de conocimiento de los distintos colectivos. Lineas de puntos fuertes y areas susceptibles de mejora,tanto negocio, niveles profesionales,.. Identificación a nivel individual como colectivo. Integra acciones de formación y desarrollo necesarios en aquellas competencias que los profesionales deben desarrollar. Definir las capacidades requeridas en cada puesto y en qué grado e identifica mejor los perfiles en adecuación de puestos. Políticas de compensación y beneficios Los sistemas de compensación están en constante actualización y proceso de mejora por medio de un contacto constante con RRHH Retribución R. Fija R.Variable Remuneracion en funcion de competencias y funciones desempeñadas Consecución objetivos individuales y de grupo Objetivos programa compensación: Compensación justa, competitiva, atractiva tanto para los profesionales como de candidatos Tratamiento individualizado y flexible para cada persona (adaptando a su caso planes de compensación y propuesta de retribución sólida. ¿Quién controla y evalúa a RRHH? Dirección Deloitte Negocio Recursos Humanos Finanzas AUDITORÍA CONSULTORÍA LEGAL & TAX ¿Jornada laboral, bonus, horas extras... ? M&A,Financial Services y Corporate Finance Consultoría Auditoría ¿Hasta que punto funciona bien el sistema Up or Out ? Alto Rendimento Rendimiento Medio Bajo Rendimiento
Full transcript