Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Papel del ATP, NAD Y FAD

No description
by

Areli Herrera

on 11 January 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Papel del ATP, NAD Y FAD

Papel del ATP, NAD Y FAD
Donde E-FAD es sinónimo de la enzima estrechamente relacionada con la prótesis grupo FAD. En esta reacción la coenzima FAD se reduce a FADH 2 y se mantiene fuertemente unida a la enzima en todas partes. Antes de la enzima puede catalizar la oxidación de otra molécula de succinato, los dos electrones que pertenecen ahora a E-FADH 2 deben ser transferidos a otro receptor de electrones, la ubiquinona. El E-FAD complejo regenerada puede oxidar otra molécula de succinato.



FAD

succinato + E-FAD → fumarato + E-FADH 2



ATP
función en la fotosíntesis.
Entre las reacciones químicas de la fotosíntesis de las plantas, la clorofila utiliza la luz del Sol para impulsar una cadena de reacciones que almacena la energía en forma de energía química en la molécula cargada de energía del ATP. La energía química guardada en el ATP es utilizada por la planta en muchas reacciones químicas, cuando la planta necesita energía para impulsar una reacción química, muchas veces la toma del ATP, que al cederla se "gasta" (se transforma en una molécula de más baja energía llamada ADP)
NAD
El dinucleótido de nicotinamida y adenina, más conocido como nicotinamida adenina dinucleótido (abreviado NAD+
en su forma oxidada y NADH en su forma reducida), es una coenzima encontrada en células vivas y compuesta por un dinucleótido, ya que está formada por dos nucleótidos unidos a través de sus grupos fosfatos, siendo uno de ellos una base de adenina y el otro de nicotinamida. Su función principal es el intercambio de electrones e hidrogeniones en la producción de energía de todas las células.







es un nucleótido fundamental en la obtención de energía celular. Está formado por una base nitrogenada (adenina) unida al carbono 1 de un azúcar de tipo pentosa, la ribosa, que en su carbono 5 tiene enlazados tres grupos fosfato.

Se produce durante la fotorrespiración y la respiración celular, y es consumido por muchas enzimas en la catálisis de numerosos procesos químicos. Su fórmula molecular es C10H16N5O13P3
Adenina dinucleótido de flavina (FAD) es un grupo prostético que participa en varias reacciones de oxidación-reducción intracelular. Durante el ciclo catalítico de la enzima succinato deshidrogenasa, FAD acepta dos electrones de succinato, fumarato de rendimiento como un producto. Porque FAD está estrechamente ligado a la enzima, la reacción es a veces mostrada de esta manera
Integrantes:

* Avellaneda Aguirre Evelyn
*Clemente Garcia Abril
*Cruz Esquivel Oswaldo
*Herrera Palma Areli
*Nuñez Garcia Gabriela
*Quintanilla Pedraza Eduardo
*Rojas Cazares Brandon
Full transcript