Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

LOGOS

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LOGOS

LOGOS
Un logotipo, conocido coloquialmente también como logo, es aquel distintivo o emblema conformado a partir de letras, abreviaturas, entre las alternativas más comunes, peculiar y particular de una empresa, producto o marca determinada.
Es generador online de logos que permite crear un buen logo en poco minutos de manera gratuita .
todo lo que necesitas es ingresar el nombre de tu compañia y elegir el tipo de negocio, luego al mismo servicio generara docenas de interesantes variedaddes de logotipos que puedas elegir, editar, grabar y descargar. En su forma gratuita, solo descarga en tamaño pequeño sin marcas de agua y fondo transparente, pero puedes adquirir planes para descargarlo en sus diferentes tamaños y formatos de imagen como PNG, PDF, SVG, JPG.
LOGASTER
Freelogoservices es una aplicacion web totalmente gratuita que opera directamente desde internet y sin necesidad de software adicional.
Puedes elegir hasta dos filas de texto, seleccionas un logotipo de los disponibles es un su caja de formatos graficos, personalizas el color y los guardas.Tienes cinco dia para hacer algun cambio.
si necesitas configurar otro logo, ya debes abandonar el plan premium.
Esta aplicacion funciona mediante unsistema de categorias qu ediferencia a los estilos de cada logotipo.
FREELOGOSERVICES
Estupenda prestación para diseñar tu logo de forma y acabado profesional. Diseños de iconos a elegir según categoría, puedes cambiar el formato, color y tipo de letra y editarlo. Puedes diseñar hasta 6 logos de forma gratuita, solo te pide que incrustes un código en tu website. La pega es que gratuitamente sólo puedes copiar y pegar el código del diseño a tu web y no descargártelo como archivo, para el cual debes comprarlo. Pero es una alternativa.
FREELOGOMARKER
Importancia.
Un logo bien diseñado debe cumplir con tres condiciones esenciales: debe ser apropiado, estéticamente agradable y reflejar la credibilidad de esa compañía.

Apropiado: que el emblema refleje la característica principal de la empresa o producto de un modo sencillo.

Agradable: que sea aceptable sin complicaciones visuales, pues el factor más importante que se debe tener en cuenta al momento de diseñar es la percepción visual.

Credibilidad: que las personas se identifiquen con el logo y que el sello de garantía de esa empresa produzca la confianza de la gente en el producto.
Caracteristicas.
1. Ser sinónimo de la empresa o producto que representa.

2. Penetrar la mente de las personas como agente vendedor.

1.- Un logo bien diseñado es la tarjeta de presentación de toda empresa: cuando alguien ve el logo de compañías como American Airlines, Microsoft, Toyota, etc. no da lugar a conjeturas acerca del tipo de empresa que son, o a las actividades que realizan. Algo semejando sucede en la milicia. Cada rama de las fuerzas armadas tiene su propio logo y dentro de cada rama, las compañías que conforman cada una de ellas también disfrutan de logos propios. De esta manera cada miembro de las puede ver el logo de la compañía a la que pertenece un soldado y reconocer de forma inmediata su lugar de procedencia.

2.- Cuando una empresa tiene un producto de óptima calidad inmediatamente genera demanda dentro de la población de consumidores. Los consumidores por tanto buscan el logo del producto o de la compañía productora en los objetos que compra para asegurar la marca que está adquiriendo. Así vemos compañías como Benneton, Nike, Reebok, etc. que se preocupan porque su logo esté en los anuncios comerciales, de modo que les sea familiar a los consumidores y éstos a su vez procuren estos sellos en sus mercancías.
Full transcript