Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ESTADOS FINANCIEROS EMPRESA RUBI S.A

No description
by

Ru Ye

on 22 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ESTADOS FINANCIEROS EMPRESA RUBI S.A

0 + - = 9 8 7 1 2 3 4 5 6 c Empresa Rubi S.A. Electrodomésticos en General Importaciones Rubi S.A. es una micro empresa que se dedica desde el año 1996 a la venta por mayor y menor de artefactos electrodomésticos, con altos estándares de calidad. Manejan marcas como LG ELECTRONICS, SAMSUNG ELECTRONICS, SONY PERU, PHILIPS, DAEWOO ELECTRONICS, MABE, ELECTROLUX, GW YICHANG & CIA. BLANCANDINA, CANON, PANASONIC, entre otras.
El objetivo principal de la empresa es ingresar a cada hogar del país con artefactos electrodomésticos respaldados por los proveedores. La misión de la empresa es proveer artefactos a nivel nacional. Sistema de ventas y canales de distribución:
•Mayoreo y Menudeo
•A crédito y contado
•Vendedores
Escanea este código QR para poder ingresar a la página web de la empresa. BALANCE GENERAL DE LA EMPRESA
IMPORTADORA RUBI S.A. Como sabemos, el Balance General sirve para mostrarnos el informe financiero del estado económico y del área de finanzas de una institución durante un lapso determinado por la misma empresa. De esta manera, obtenemos información valiosa sobre el negocio, podemos ver las deudas, las cuentas por pagar, y del dinero disponible en un futuro. A continuación, presentamos el balance de la empresa para el año 2011. Importaciones y Exportaciones
RUBI S.A. • Nótese que por política de la empresa, los gastos por depreciación se distribuyen igualmente entre los gastos administrativos y gastos de venta El estado de resultados conocido también como Estado de Ganancia y pérdidas, muestra de manera ordenada y organizada la forma como se obtuvo el resultado del ejercicio durante un periodo o año determinado por la empresa. Se identifica los ingresos, gastos administrativos, de ventas, y financieros entre otros, información que nos permite tomar decisiones sobre la empresa y su futuro financiero. . A continuación, presentamos el Estado de Resultado de la empresa para el año 2011. ESTADO DE RESULTADOS (GANANCIA Y PÉRDIDAS) DE LA EMPRESA RUBI S.A. El flujo de caja muestra todas las entradas y salidas (ingresos y egresos) de la caja de efectivo en un periodo determinado por la empresa. Esta nos muestra el dinero o caja final que obtenemos de manera real para poder determinar la liquidez de la empresa. FLUJO DE CAJA PROYECTADO PARA LOS AÑOS 2012 Y 2013 Para el año 2012, las ventas incrementaron en un 5%. En el año 2013, estas aumentaron un 3% con respecto al año anterior. Los costos de ventas aumentaron en correlación al monto de las ventas de los electrodomésticos.
En cuanto a otros ingresos, en el 2011 se vendió un local extra de los cuales eran propietarios en el departamento de Tacna con el mismo rubro. Mientras que el año 2012 y 2013 no se obtuvieron ingresos extras.
Los gastos de venta aumentaron en 1% debido al contrato de publicidad en el año 2012 y 2013. El porcentaje utilizado para el capital (COK) fue tomado en base del ratio ROE que se pudo obtener de la empresa en relación a la división de la Utilidad Neta entre el patrimonio, el cual nos resultó en un 34%.
Mientras que el interés proporcionado por un banco INTERBANK para una pequeña empresa resultó como mínimo de 28%. El WACC resultante fue de 6.428%. WEIGHTED AVERAGE COST OF CAPITAL O PROMEDIO PONDERADO DEL COSTO DE CAPITAL Valor de la firma para los años 2011, 2012 y 2013: *ROE: beneficio neto que se obtiene de los impuestos o fondos propios que es utilizado para medir la rentabilidad de una empresa. INTEGRANTES:
Agrada, Natsumi
Madueño, Giorgio
Velásquez, Giuliana GRACIAS
Full transcript