Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

"Nuestra experiencia de la Confirmacion"

No description
by

Tania Mottos

on 17 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of "Nuestra experiencia de la Confirmacion"

"Nuestra experiencia de la Confirmacion"
ERICK FUENTES
RODRIGO PIRA
DANIEL IRAHETA
TANIA MOTTOS
me hizo mas creyente de lo que era."
cambio mi mentalidad hacia lo religioso,
"La confirmación fue una experiencia que
Confesiones
Esta experiencia me ayudará de por vida, porque gracias a la pagina que nos dio el hermano Cesar pude saber como realmente era una confesión completa y pura.
Experiencias
Retiros
En cada retiro sentí como iba creciendo mi
deseo de realizar mi confirmación, también
sentía que cada retiro me enseñaba y me hacia ver muchas cosas que sin ayuda no hubiera podido encontrar
Momento de la confirmacion
En todo el acto me sentí tranquilo y concentrado, en algunas partes me perdía porque no escuchaba bien, pero además de eso, sentí que en ese momento estaba en un buen camino.
"La confirmación fue una experiencia única que me ayudo a renovar mi fe y a conectarme más con Dios"
Confesion
En el momento antes de las confesiones tuvimos un momento para reflexionar de nuestros pecados, y creo que realmente si me ayudo porque en esta ocasión si sentí que fuera una verdadera confesión y no simplemente por salir del compromiso.
En ambos retiros tuve experiencias únicas que nunca había tenido en el primero, en el momento de desierto sentí como Dios estaba ahí con migo y me ayudo a realizarlo, aparte que me divertí con mis amigos y compañeros. En el segundo retiro fue aún más grande la experiencia porque como siempre en el momento de desierto me sentí muy conectado con Dios sentí su presencia con migo lo cual no había experimentado desde hacia mucho tiempo.
Momento de la confirmacion
Este acto yo creí que iba a ser muy largo y aburrido sobre todo en el momento de las lecturas y la homilía pero en esta misa no me sentí aburrido en ningún momento y me sentí muy feliz durante todo el acto, sobre todo en el momento de la crismacion
Retiros
Este año no realice mi confirma, sin embargo yo confirmo mi fe de otra manera, siempre tratando de estar en contacto con Dios en mis oraciones o haciendo pequeños detalles para mejorarle el día alguna persona.
Experiencia
Retiro(Los Cobanos)
Esta fue una de las experiencias donde pude sentir a mi grupo más unido y lo bonito es que todos íbamos con la intención de acercarnos más a Dios. Estar ahí era como estar frente a Dios por medio del mar, sentirlo cerca, escuchar que nos habla, conectarnos con Él y con los demás por medio de la naturaleza. El poder estar en sintonía con todo era bastante agradable
Confirmación de mis compañeros
A pesar que no realice el sacramento, estuve presente ahí ayudando a la banda de la promo y pude acompañar a mis compañeros en su confirmación. Me agrado bastante la misa y al igual que ellos la sentí muy especial ese momento, verlos a todos con sus padrinos, se sintió bien verlos a todos felices
Mi confirmación
A pesar de no haber hecho este sacramento con todos los demás, no me arrepiento de no haberlo hecho, porque me dio la oportunidad de conocer otro tipo de personas, con condiciones diferentes a la mía y en un entorno diferente al que yo me desenvuelvo. Durante la celebración, estaba tranquila a pesar de haber sido casi de las ultimas en haber recibido la crismacion, me gusto mucho cuando mis padrinos pusieron su mano en mi hombro porque me sentí apoyada, sentí que no estaba sola.
Para mi la confirmación fue una experiencia que me permitió conocer a gente nueva, unirme mas a la Iglesia e incluso unirme mas a mi familia. Y deje de caminar sin rumbo, y le di dirección a mi vida
Experiencias
Retiro(Los Cobanos)
Este retiro para mi fue como un recordatorio del compromiso que hice al hacer la confirmación, y también me alegro acompañar a mis compañeros en su primer hacia el recorrido que empezaban. Además pude encontrarme con Dios y contarle lo que sentía.
Confirmación de mis compañeros
Me gusto mucho verlos llegar al final de esta etapa, todos se veían emocionados, también me gusto la decoración y la organización. A pesar de que muchos piensen los contrario a mi si me gusto la coreografía.
Experiencias
Full transcript