Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Resumen Ejecutivo

No description
by

ema vergara

on 17 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Resumen Ejecutivo

Plan de Marketing " Club de Princesitas"
Resumen Ejecutivo
Innovador spa de lujo diseñado para niñas entre 4 a 13 años, en el cual podrán tener una experiencia única y real de relax y vitalidad, disponiendo de estética y belleza en un ambiente de diversión, comodidad y seguridad.
Somos los primeros en aprovechar esta tendencia teniendo en cuenta las necesidades reales de las niñas, para encontrar un momento de relajación y vitalidad, convirtiéndolo en la inolvidable experiencia llena de diversión, sembrando además en cada una de ellas la femineidad.
Club de Princesitas estará ubicado en el Sector Oriente de Santiago RM. Su ventaja diferencial es el concepto de negocio orientado exclusivamente a niñas, con el cuidado y responsabilidad de los cosméticos empleados. El precio aprovechará al máximo los márgenes de ganancia por ser un servicio diferenciado en el mercado. Además implementaremos un esquema de distribución exclusiva.

Introducción
Misión

Cumplir los sueños de las niñas, potenciar su dulzura y femineidad y lograr que vivan una experiencia única de divas.

Visión
Queremos en un plazo de 3 años ser el mejor Spa de Chile, con servicios de lujo exclusivos para niñas. Ofreciendo servicios de primera calidad con atención personalizada, estando comprometidos con el mejoramiento continuo de la calidad del servicio y los productos entregados a nuestras princesas para que se sientan cómodas y seguras.

Nuestro Servicio
Nuestro Salón de Belleza “Club de Princesitas” está diseñado exclusivamente para niñas.
Los servicios que ofrecemos son originales y están diseñados para realzar la belleza y autoestima de cada pequeña.
Club de Princesitas es un salón de belleza donde las niñas podrán disfrutar de bellos peinados, modernos cortes de cabello y embellecer sus manos, disfrutar con tus amigas, entre otras divertidas cosas.
Además pueden celebrar sus cumpleaños.
Nuestro Spa, tiene todo pensado para que las niñitas se sumerjan en un mundo de fantasía y puedan disfrutar junto a sus amigas un día especial. Las pequeñas experimentan nuevas sensaciones destacando la femineidad y dando los primeros pasos en el cuidado de la piel, belleza e higiene personal.
Las niñas reciben atención personalizada de profesionales que embellecen y enseñan los mejores tips para el auto-cuidado de su belleza. Clases grupales de fitness para una mejor salud corporal, talleres de muñequería, bisutería, teatro y reforzamiento de cualidades sociales, como el trabajo en equipo, amistad, siendo estas, nuevas bases para el manejo de herramientas en sus vidas diarias y futuras.

Foda
5 fuerzas de Porter

Barreras de Entrada
Poder de los Proveedores
Variedad
Cantidad
Accesibilidad


Debido a todos estos factores se deduce que el poder de negociación de los proveedores es bajo

Poder de los Clientes
Nuestros clientes son claramente las niñas y hoy en día son ellas las que tienen el poder, muchas veces por sobre los adultos.

Hay escasez de empresas en el rubro.

Por tanto, el poder de negociación de nuestros clientes es bajo

Sustitutos
Peluquerías infantiles tradicionales
Guarderías en centros comerciales

Rivalidad de la Industria
La competencia está formada por todas aquellas empresas que actúan en el mismo sector y de manera similar tratan de atender a un mismo tipo de cliente.
El análisis de la rivalidad de los competidores permite comparar estrategias competitivas.

Nuestros Servicios
Determinación del Mercado Objetivo
Geográfica: Sector Oriente de Santiago.

Demográfica: Niñas entre 4 a 12 años de edad.

Psicográficas: Niñas femeninas, que les gusten las princesas y sueñen ser como ellas.

Comportamiento uso de compra: Celebraciones, cumpleaños.

Análisis del Público Objetivo
Benchmarketing
Análisis e Investigación de Mercado
Atributos Relevantes
Posicionamiento Propio
Posicionamiento de la Competencia
Posicionamiento Deseado
4 P o Estrategias
Precios de la Competencia
Conclusión
Dado a que el posicionamiento de un producto depende de las sensaciones, sentimientos, percepciones e impresiones que tenga el consumidor ante el producto y en comparación a los productos de la competencia, podemos concluir que nuestra posición en el mercado al ser un producto nuevo es una hoja en blanco, es decir como servicio al tener poca competencia, personalización hacia el cliente y calidad poseemos el nivel deseado de posicionamiento que podrá variar según la percepción que vayamos generando en nuestros clientes a lo largo de nuestra integración en el mercado, pretendiendo llegar a un posicionamiento totalmente exitoso.

El posicionamiento de nuestra competencia es en su mayoría exitoso, pues sabiendo complacer las necesidades de las pequeñas clientas y siendo responsables, se logran establecer como marcas en el mercado y como las preferencias de los clientes debido a las pocas opciones que hay para sustituir estos servicios.

Posicionamiento por beneficio: atención con personal profesional a través de una experiencia de servicio cómodo, divertida y segura.

Hacer un Spa para niñas es un negocio muy rentable , ya que hoy en día las niñas maduran mucho mas rápido , son mas vanidosas y femeninas, ellas son las principales influyentes en visitar constantemente salones de belleza (investigación con spa de otros países) y sus madres felices las acompañan. Nuestro negocio está enfocado en el estrato socioeconómico medio alto , ya que los servicios que ofrecemos son de alta calidad para el cuidado de nuestras princesitas, y ellos están dispuesto a pagarlo y nosotros dispuestos a hacer realidad los sueños de nuestras pequeñas divas.
Full transcript