Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Danza Aérea.

No description
by

Paola López

on 20 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Danza Aérea.

Danza Aérea. Paola López. Esta se refiere a la combinación de la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias o con el teatro, donde la coreografía se realiza principalmente alejada del suelo, siendo frecuente el uso de técnicas de escalada.

Qué es la danza aérea? Origen. La danza aérea fue creada por la coreógrafa Brenda Angiel.
Se caracteriza por ser una nueva forma de expresión donde el cuerpo en suspensión se expresa. El recurso técnico utilizado son sogas (estáticas y elásticas) y diferentes tipos de arneses.

Dentro de este campo de actividades se diferencia:
La tela acrobática aparece en los nuevos espectáculos circense de hace la obra y los artistas se encuentran suspendidos en una o más telas, realizando sus movimientos a lo largo de la misma.
La danza vertical se suele emplear como escenario una pared o la fachada de un edificio, y los bailarines quedan colgados de una cuerda, anclados al extremo de la misma con un arnés. Cuando la creatividad del espectáculo juega con los espacios públicos y la arquitectura, podemos hablar de danza urbana.
Volar, un viejo sueño que también se ha convertido en una realidad para artistas y bailarines de nuestra época. El arte de derivar y desplazarse en el aire, el placer de una nueva sensación de libertad defiendo la gravedad y es un placer que comparten en muchos espectáculos y películas de cinema desde "Little Dragon" en lo cual se desarrolló técnicas para combinarlas con los artes marciales.
bailar Volando. T Bailar Volando. Todas aquellas técnicas combinadas se han ido incorporando a los espectáculos de teatros y de conciertos para ofrecer al público otro concepto visual y empujar a los límites conceptuales del espectáculo en general. El desarrollo de esta tecnología incluyendo los avances a nivel de efecto de focos y de luz ha contribuido dar otra dimensión y una nueva imagen al circo tradicional para el placer de todos los ojos.
Full transcript