Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Julian Casablancas nos cuenta

Jules <3
by

Karla Eguren Ampuero

on 5 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Julian Casablancas nos cuenta

Julian Casablancas nos cuenta
¿Cómo se desarrolló el sonido de este álbum? No se parece nada a lo que he escuchado en los discos anteriores de The Strokes.
A diferencia de cualquier otra cosa que he oído...¡Muy mal! No, estoy bromeando . Gran parte de la música en el álbum tiene una gran cantidad de diferentes ritmos pasando por los golpes del tambor.
Es difícil, porque se puede caer en el territorio de Phil Collins con bastante facilidad. No es que sea malo. Pero sí, yo estaba en esa cosa de percusión compleja
Sabemos que hace poco menos de 4 años usted lanzó un disco solista, nos gustaría saber el porqué de un disco en solitario, ¿qué es lo que tiene que decir fuera del contexto de The Strokes?
Durante mucho tiempo no quise hacer nada solo, pero llega un punto en que todo el mundo va fuera de The Strokes y The Strokes es proceso filtrado, se pierde la esencia.
Y, como yo estaba escribiendo, algunas cosas se sentían como: "Yo quiero hacer esto solo."
No quiero decir que fue un experimento, pero es agradable para construir cosas desde cero. Eso me ayudó mucho con The Strokes.

Julian Fernando Casablancas Christiansen
Julian Fernando Casablancas Christiansen, o más conocido como Julian Casablancas, es un compositor y cantante Neoyorkino.
Julian empezó su carrera como líder y vocalista de la banda de Garage Rock The Strokes.
Inició la banda a finales de los años noventa, la banda cuenta con 5 cinco integrantes y la misma cantidad de discos.
Bueno, nos quedamos sorprendidos y emocionados cuando nos enteramos del álbum solitario, esperamos que le siga yendo bien con The Strokes, muchas gracias por la entrevista y mucha suerte.
Gracias, espero que les guste "Phrazes for the young", pero sólo una advertencia: No es más que 8 canciones.
Sí, en Marzo sacamos nuestro 5to disco; "Comedown Machine", a finales de este año comenzaremos a preparar el 6to disco que estará previsto a salir a mediados del 2014.
Disfruté mucho la entrevista, gracias de nuevo.

THE STROKES
Disco solista de Julian "Phrazes for the young"
¿El título del álbum es una paráfrasis de Oscar Wilde?

Sí. No sé si está familiarizado con ese libro "Frases y filosofías para uso de la juventud", pero era tan emocionante cuando lo encontré. El formato es sólo un montón de citas, me parecen realmente interesantes. Él era muy ingenioso y tenía un cínico y humorístico punto de vista del entorno. Así que terminé trabajando en lo que deseaba. La idea es que hay mucho conocimiento perdido de generación en generación. Solo estaba convocando la sed de sabiduría consolidada.
A la edad de 13 años tu padre te envió al reconocido internado Suizo "Le Rosey" que tiene en sus listas a los hijos de personajes prestigiosos. ¿Cómo influyó eso en la relación padre - hijo?
Bueno, la verdad es que la comunicación con mi padre no era muy buena, como ya saben mis padres se separaron cuando yo era aún muy joven, entonces yo no lo veía mucho, por lo que la noticia de que me había inscrito en el internado "Le Rosey" me llegó de sorpresa. Nuestra relación mejoró un poco, pero no fue hasta dentro de unos años cuando nuestra comunicación fue mayor.
¿El beber demasiado estaba empezando a afectar la música?
Creativamente, el beber se convierte en un obstáculo. Siempre me prometí a mí mismo: "Si comienza a afectar la música, tengo que desconectarlo." Hay un momento en que está bien, sin abusar de eso, claro. Pero entonces, una vez que se excede, se pone feo. Y luego, una vez que el deseo de producir música es solo por obligación y lo que estás haciendo es descuidado es como, "Ah, Dios."
Full transcript