Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Mi Futuro en El Condicional-Maria Rodriguez P#1

No description
by

Tamara Tamez

on 23 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Futuro en El Condicional-Maria Rodriguez P#1

Mi Futuro en El Condicional
El Trabajo
Seria una abogada de justicia penal. Trabajaria en mi propia
La Universidad que yo asistiría seria La Universidad de Texas en Austin. Mi especialización seria en Ciencias Políticas y administración Publicas con un enfoque en Legislación y Estudios Jurídicos. Costaría alrededor de 25.704 (veinticinco mil, setecientos cuatro). Me gustaría asistir a esta universidad porque es una de las mas reconocidas en el estado. Saliendo de UT me gustaría agarrar un trabajo en Austin como abogada. Yo me quedaría a vivir en Austin porque es una ciudad que sigue creciendo y es muy juvenil con muchos clubes y partes para poder divertirse uno.
La Familia
Las Metas/ Los logros
La Jubilación
Yo me jubilaría a los 60(sesenta) anos. A esa edad mis hijos ya estarían grandes y se podrán mantener ellos solos. Yo ya no tendría que preocuparme por ellos. Cuando me jubile, viajare con mi esposo alrededor del mundo. Estaría viviendo en diferentes partes del mundo cada semana so no tendré un hogar permanente. A mi me gustaría vivir una vida no larga, si no una vida divertida. Una vida que puedo mirar atrás y decir que yo si viví como yo quise.
La Casa
Mi esposo seria alto con músculos y guapo. Seria un buen hombre con un trabajo como Ingeniero. Nosotros nos conoceríamos en una de las fiestas mas padres EDC. Enamorándonos ese día. Cuando yo tenga un trabajo estable tendré hijos. Tendría tres hijos, dos ninos y una nina llamados Ian, Aiden, y Elise.
Viviría en Austin Texas. No viviría en Dallas porque es muy aburrido. Tendré una casa de dos pisos con seis cuartos una alberca, y con un patio hermoso repleto de flores y mucho espacio para que mis ninos puedan jugar. Mi casa seria una antigua, bella, pero antigua. Costaría 4.950.000 (cuatro millones novecientos cincuenta y mil). Mi hogar tendrá muchísimas cosas lujosas, todo seria muy fino. Mi casa seria un orgullo para mi porque el esfuerzo de mi y el de mi esposo nos dio la casa de nuestros suenos.
La Universidad
Full transcript