Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Cubierta En Diente De Sierra

No description
by

haroldo arjona

on 12 April 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cubierta En Diente De Sierra

Dientes De Sierra
Las cubiertas en diente de sierra dan una imagen unitaria del conjunto e iluminan las estancias interiores desde el sur.
C. ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS:
Son partes de la cubierta hechos del mismo material y sirven para hacer los remates. Entre ellos estan: limatesas, limahoyas, caballetes, esquineras, claraboyas

HERRAMIENTAS NECESARIAS
Metro, hilo, martillo, tenazas, machete, serrucho, hachuela, escuadra, formón, garlopa, villamarquín o berbiquí, maceta, cincel, juego de llaves, lazo o manila nivel, lápiz de color, palustre.
Armaduras: Empleo de armaduras.
Mediante su empleo se pueden salvar grandes
claros en forma económica, porque se aumenta la sección resistente por medio del peralte físico a las estructuras, al ligar las barras que absorben los trabajos de tensión y de compresión.
Partes De Una Cubierta
Cubierta En Diente De Sierra
Cubierta que está compuesta por diversas cubiertas de tamaño inferior, dispuestas de forma paralela y sección triangular; el faldón más corto está acristalado y suele estar orientadas al norte.
Las armaduras diseñadas para salvar grandes claros se pueden techar con varios materiales, como el siporex; sin embargo, los mas usuales son la lámina acanalada, el aluminio, el fierro de lamina galvanizada o esmaltada, y el asbesto cemento. Cuando el diseño de una cubierta se desea salvar grandes claros, el techo debe ser lo mas ligero posible.
La cubierta en forma de diente de sierra, que da una iluminación natural cenital, está construida con vigas de celosía remachadas y sustentada por esbeltos pilares formados con perfiles de hierro
En pavimentos cerámicos con baldosas GL pueden llegar a escamarse los vidriados y engobes, en diente de sierra, en algunas zonas de las fisuras.
A. ESTRUCTURA O ARMAZON
Es la parte constituida por elementos de maderas o en algunos casos en acero, que tiene la funcion de sorportar su propio peso y el de la cubierta propiamente.
B. TECHO O CUBIERTA:
Es el conjunto de elementos que va montado sobre la estructura; puede ser paja, teja de barro, teja de zinc, teja de fibrocemento, entre otros. En algunos casos, se debe complementar con un manto de impermeable.
BIBLIOGRAFIA:
http://www.parro.com.ar/definicion-de-cubierta+en+diente+de+sierra
http://mercadomunicipalirma.blogspot.mx/2009/11/cubierta-tipo-diente-de-sierra.html
www.google.com/imagenes
Full transcript