Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presentacion Empresarial Strato Financiero

Servicios para empresas y organizaciones
by

cecilia arauna

on 20 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentacion Empresarial Strato Financiero

Productos
Servicios
Conclusiones y
Propuesta:
Propuesta
Contacto
Conclusiones
Diagnóstico
Somos una empresa enfocada en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar tranquilidad a las personas, familias y empresarios apoyándoles en la generación de las estrategias financieras acordes con sus objetivos y con miras a lograr su libertad financiera.
El panorama
En la enseñanza tradicional la educación financiera es un tema olvidado, y en las familias frecuentemente es manejado como un tema tabú. El resultado es que la percepción del manejo del dinero, sobre todo en cuanto a prevención se refiere, suele estar cargada de datos imprecisos o simplemente es un asunto totalmente ignorado hasta que se requiere de algún recurso para sobrellevar una emergencia.
En el momento de llegar a la vejez o al retiro, es donde los problemas se agravan debido a esta falta de planeación.
Por esta razón, Strato Financiero tiene un especial interés en invitar a las personas en edad productiva a conocer las mejores opciones de manejo de los recursos actuales para generar un mejor futuro.
Con más de 13 años de experiencia en asesorar a personas, familias y empresarios, podemos afirmar que tarde o temprano este trabajo de planeación es un apoyo decisivo ante eventos inesperados, además de una fructífera inversión.
En este documento encontrará una descripción general de la oferta concreta de servicios que deseamos poner al alcance del empresario, del personal de la empresa y de sus familias, pues estamos seguros que ampliar el campo de conocimiento nos convierte en mejores personas y propicia una mayor tranquilidad acerca del futuro, lo que ayudará inevitablemente a tener una mejor empresa.
Nuestros
Estrategia
Propuesta de soluciones
En esta reunión la persona conocerá con detalle la estrategia más adecuada según lo que descubrimos en la primera reunión.
Ajustamos los detalles necesarios hasta que sea un traje con el que la persona se encuentre cómoda y confiada para dar inicio a su proyecto personal.
Mediante nuestra estrategia generamos una solución personalizada para cada uno de nuestros clientes.
Un traje financiero a la medida que le asegura una mayor probabilidad de conseguir las metas que se proponga.
PLANEACIÓN
FINANCIERA
PATRIMONIAL
Beneficios Fiscales Deducibilidad
Gastos Médicos Mayores
Fondo para la Educación
Optimización de Recursos
Protección para la Familia
Fondo para Liquidación de Deudas
Fondo para Emergencias o Desempleo
Programas de Ahorro para los Hijos
Impuestos de Traslado de Dominio
Asesoria y Coaching Financiero
Herencias o Legados
Objetivos Financieros e Inversión
En nuestra primera cita le ayudamos a establecer proyectos específicos, metas y prioridades financieras así como el tiempo previsto para alcanzarlas.
La persona verá con claridad su situación actual identificando los recursos con que cuenta y los obstáculos que sorteará, encontrando finalmente la motivación y razones para hacer que se realicen.
Inicio del proyecto
Damos formalidad al proyecto entregando los contratos correspondientes. Nuestro trabajo es intermediar y supervisar que se cumplan los acuerdos realizados y que las personas conozcan con precisión lo alcances de cada uno de los contratos, explicando con claridad las dudas que pudieran surgir especialmente en las cláusulas de "letra chiquita".
Continuidad en el proceso
Acompañamos a la persona a lo largo del proceso. Dado que generalmente está planeado para varios años, agendamos reuniones de supervisión y control, y en caso de ser necesario, actualizamos el proyecto según se modifique su estilo de vida, con el fin de que en la medida de lo posible siempre se puedan cumplir los objetivos originales.
Nos convertimos en coaches financieros de nuestros clientes, ya que nuestra estrategia se basa en 4 puntos fundamentales que garantizan a la persona, a la familia y al empresario la realización de sus objetivos mediante la planeación personalizada y el seguimiento constante.
Nos involucramos del principio hasta el final
PLANEACIÓN FINANCIERA PATRIMONIAL
www.stratofinanciero.com
Teléfonos: 5531-5439 y 5207 6928
ceciliaarauna@stratofinanciero.com
La planeación financiera está al alcance de todos. El secreto para lograr las metas financieras consiste en encontrar lo que cada persona realmente desea, y contar con un plan realista para que en lugar de aplicar grandes esfuerzos, la constancia y los objetivos específicos ayuden a lograr los grandes proyectos.

En Strato Financiero somos especialistas en acompañar a nuestros clientes hasta completar sus objetivos
en acciones
Ofrecemos a las personas, familias y empresarios la asesoría para definir sus metas financieras personales a través del Diagnóstico, para ayudarles a generar abundancia personal a futuro.

Con solo una reunión de diagnóstico, a través de nuestra metodología podrá definir sus metas financieras a corto, mediano y largo plazo, y si lo desea, generar una estrategia personalizada para conseguirlas.
¡Contáctenos!
Propuesta
Full transcript