Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

DUBAI

No description
by

paola morales

on 6 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DUBAI

DUBAI
design by Dóri Sirály for Prezi
Es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU-.Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Cuenta con una población de dos millones de habitantes, una población eminentemente extranjera.
El idioma oficial es el árabe pero además el inglés se ha constituido como idioma fundamental en los negocios y el turismo. El alemán es relativamente común. Además y dada la masiva migración de mano de obra desde Asia, el hindi, el urdu, el malayo, el tamil, el persa y el tagalo son muy comunes
DUBAI
Gastronomía
IDIOMA Y EDUCACION
La economía de Dubai es actualmente una de las mas diversificadas del mundo. El motivo principal de su diversificación es la disminución de la dependencia económica directa de la industria de hidrocarburos. Actualmente depende solo un 20% del petroleo, y predominan los servicios, el turismo y el comercio.
¿CUAL ES SU PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS?
ARQUITECTURA DE DUBAI
¿De donde proviene el nombre de Dubai?
Dubai proviene de la palabra daba, derivada del termino "yadub" significa "Algo que fluye".
Bandera y Escudo
Rojo: Unidad
Blanco: Neutralidad
MONEDA
La moneda de Dubai es el Dirham de los Emiratos Árabes Unidos.
Religión
La religión que predomina es el Islam, sin embargo hay grandes grupos pertenecientes a otras religiones, principalmente seguidores del cristianismo, hinduismo, sijismo, bahaismo y budismo.
1 Dirham: $666 COP
1 Dirham: $0,272 USD
1 Dirham: $0,253 EUR
Colegios públicos: Nativos
Colegios privados: Nativos y extranjeros
EXPORTACIONES
Combustibles minerales
Perlas finas
Aluminio y sus manufacturas
Cobre y sus manufacturas
Plástico y sus manufacturas
IMPORTACIONES
Maquinas y reactores nucleares
Materiales eléctricos
Vehículos automóviles
Navegación aérea
Aceites minerales
Dubai, la ciudad de las excentricidades arquitectónicas por sus construcciones de edificios inteligentes, de rascacielos infinitos, de hoteles acuáticos y pioneros en la realización de las islas artificiales...
La cocina a la parrilla es la forma de cocción más tradicional de la gastronomía en Dubái, con variados platos de pescados y carnes, excepto de cerdo.

• Mezze: Surtido de pequeños platos que se sirven como entrantes.
• Hummus: Crema de garbanzos, sésamo y aceite de oliva.
• Tabbouleh: Plato frío compuesto por perejil, tomate, lechuga, aceite de oliva y hierbas aromáticas.
• Shawarma: Pan de pita con finas láminas de carne de cordero, pollo o ternera con vegetales y salsa
• Falafel: Croqueta de garbanzos o habas.
• Koussa mahshi: Calabacines estofados rellenos de arroz y carne.
• Chai Zanjabeel: Té de jengibre.
• Le-ge-matt: Bola de leche, sal y yogur frita y cubierta de miel.
• Umm Ali: Pastel de hojaldre y almendras que se suele servir caliente.
• Esh Asaraya: Tarta de queso con crema.

PLATOS TÍPICOS DE DUBAI
Dónde comer en Dubái?
Al Mahara y Al Muntaha (Hotel Burj Al Arab): El primero situado bajo el mar y el segundo a más de 200 metros de altura, ambos restaurantes ofrecen un ambiente muy especial. El precio de una "business lunch" en un hotel de 7 estrellas es de unos 70€ por persona (a la carta, el precio se duplica facilmente).
Reflets Par Pierre Gagnaire (Hotel InterContinental Dubai Festival City): Catalogado como uno de los 100 mejores restaurantes del mundo, ofrece novedosa cocina francesa. El precio, a partir de 100€.
Negociación Calendario de ferias

Las ferias y exposiciones constituyen una ocasión única para conocer y seguir las tendencias de un mercado. A continuación se indican algunas de las ferias más
importantes en Emiratos Árabes Unidos:
La forma más habitual de saludo es el apretón de manos suave y breve (aunque los emiratíes entre ellos se saludan normalmente con un par de besos en las mejillas) (en el caso de mujeres, evitar todo contacto físico)
NEGOCIACIÓN
Al dirigirse a los interlocutores locales debe emplearse el título seguido del
nombre. Se utiliza el título de jeque para personas de alta posición, sin ser de la
realeza. En este último caso se empleará “Your Highness”. Por su parte, con los
ministros se utiliza “Muhandis” y para dirigirse a ingenieros y profesores,
“Muhandis” y “Ustaadh”, respectivamente.

Cuando la reunión tiene lugar en una oficina, se saludará en primer lugar a la persona de más edad. Si se realiza en un “majlis” o “diwan” (en el domicilio del empresario), se estrechará la mano de todos los asistentes (en sentido contrario a las agujas del reloj). Estas últimas no suelen concertarse con antelación.
Las referencias y los contactos personales son ciertamente importantes para aproximarse y poder mantener una primera reunión con una empresa local.
A la hora de entregar una tarjeta de visita es conveniente esperar a que primero lo haga el interlocutor emiratí. Suele entregarse algún obsequió en la primera
reunión o cuando se cierra un negocio.

Las reuniones acostumbran a desarrollarse en inglés, en un ambiente cordial y sin seguir una estructura predeterminada. En ellas se defenderán los argumentos propios con determinación, aunque sin presionar al interlocutor.
La afirmación (“si”) debe interpretarse más en el sentido “oriental / asiático” de
posibilidad que en el de acuerdo efectivo.
La variable precio es muy importante, debe dejarse una margen amplio para la negociación. Para mantener la relación comercial en el largo plazo habrá que revisar las tendencias de precios, así como mantener un contacto personal, directo. La generación de confianza es un aspecto clave.
El proceso de toma de decisiones suele ser prolongado, aunque una vez finalizado demandarán la rápida ejecución de lo acordado.
normas de vestir
Tips
Nunca rechazar abiertamente una petición
Necesitan saber quien eres antes de iniciar el proceso de negociación.
La figura del intermediario es vital para el éxito de la negociación.
Los árabes creen en personas no en instituciones
Conceden gran valor a las entrevistas personales cara a cara
Es muy importante no cambiar a la persona encargada de la negociación
Las negociaciones se realizan a largo plazo
Tener el material de negociación en árabe e ingles
muy rara vez su contra parte iniciara las conversaciones de negocios, esperan que el visitante inicie su propuesta.
cuando se le invite a una charla se le ofrecerán refrescos como té , café y demás infusiones siempre deberá aceptarlas
En los círculos de negocios , la vestimenta estandarizada es el saco y la corbata. las mujeres deben vestir en modo conservador y evitar blusas escotadas, cabe resaltar que su cabellera no necesita estar cubierta
Hotel Burj Al Arab
Considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo, está construido en su propia isla artificial, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.
El proyecto consta de unas 300 islas dispuestas en forma de mapamundi, rodeadas por un rompeolas ovalado. Todo ello mide 9 km de largo por 6 de ancho.
El transporte a la isla será solo por vía marítima (botes, yates) o aérea (aeroplano o helicóptero) ya que no está prevista ninguna conexión por tierra

THE WORLD
Burj Khalifa
La construcción del Burj Khalifa comenzó el 21 de septiembre de 2004 y finalizó el 4 de enero de 2010, más de un año después de lo previsto. El rascacielos destaca por tener un gran número de plantas residenciales, algo insólito hasta el momento. Es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros. En la construcción del edificio han participado más de 12.000 personas de 30 países
Ocean Heights
Este rascacielos de 310 metros de altura, finalizo su construcción en 2010. Este rascacielos tiene unas curvas que le dan una sensación única de movimiento. Tiene un total de 519 apartamentos que cubren una superficie de 80.000 m² que equivalen a unos 10 campos de fútbol.
PALM DEIRA
Es la primera, en cuanto a tamaño, del proyecto de islas artificiales, Islas Palm, en las costas de Dubái con 46,35 km² (4.635 hectáreas) en la que hay infraestructura comercial y residencial.
DUBAI MALL
El "Dubai Mall" es el centro comercial más grande del mundo basado en su área total. (Área total de espacio para negocios 502.000 metros cuadrados o unos 5.400.000 de pies cuadrados) contiene más de 1.200 almacenes y tiendas de servicios. 6 pisos de área comercial y 10 de parqueo). Incluso alberga un centro médico lujoso, una pista de hockey sobre hielo un acuario / zoo acuático.
SKI DUBAI
Ski Dubai es uno de las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo, con 22.500 metros cuadrados de área esquiable, con 85 metros de altura y 80 metros de anchura. tiene una capacidad para 1.500 personas.
Dubai Aquarium, uno de los depósitos más grandes del mundo con 51m x 20m x 11m. Dubai Aquarium cuenta con más de 33.000 animales vivos, lo que representa más de 85 especies, incluyendo más de 400 tiburones y rayas combinadas.
DUBAI AQUARIUM
PRINCIPALES SOCIOS COMERCIALES
Mohamed bin Rashid Al Maktum
El "jeque Mohamed" es el actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. De igual forma es el mandatario del emirato de Dubái.
Y QUE NO SE TE HAGA RARO VER....
Carreras de camellos, donde los jinetes son robots.
Los costosos automóviles de la policía
Camionetas y automóviles bañados en oro
Sacar a pasear a la mascota...
Cajeros que entregan ORO
platos a degustar
kibbeh
carne de cordero sin grasa
trigo Bulgur fino (hay dos clases: fino y grueso)
cebolla grande picada finamente Sal y pimienta al gusto
kebab
Pierna de cordero sin hueso.
Una cebolla grande cortada en juliana
perejil fresco picado
pimienta negra molida
pimienta blanca molida
nuez moscada
clavo molido
cilantro molido
canela molida
aceite de oliva extra
Zumo de un limón o vinagre
Full transcript