Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

HONG KONG

EXOPSICION DE CALIDAD TOTAL EN PREZI
by

ANGEL ARTICA

on 11 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of HONG KONG

CALIDAD TOTAL DE PROYECTOS
Universidad Católica de Honduras
Maestría en Gestión de Proyectos Realizado por: Equipo No. 2 UN VIAJE A HONG KONG Mapa de Ubicación de la Región Administrativa Especial El territorio de Hong Kong se puede dividir en tres partes bien diferenciadas:
La isla de Hong Kong (adquirida por el Reino Unido en 1842). DATOS GEOGRAFICOS PO-LIN PATIO
TEMPLO BUDISTA DATOS GENERALES DE HONG KONG BUDA GIGANTE LANTAU ESCUDO Y BANDERA NACIONAL
DE HONG KONG BUDA GIGANTE HONG KONG Gobierno Actual : Leung Choun-Ying
Presidente Ejecutivo Periodo 2012

El parlamento de Hong Kong es el Consejo Legislativo, que consta de 60 miembros. De estos 60, la mitad son elegidos por sufragio universal en circunscripciones geográficas, mientras que los otros 30 son elegidos por grupos de representantes de diferentes sectores económicos y sociales. La Ley Básica de Hong Kong contempla la posibilidad de que las elecciones para el Consejo Legislativo lleguen a basarse en el sufragio universal. GOBIERNO Y POLITICA Jumbo Floating Restaurant - Aberdeen Harbour - Hong Kong ECONOMIA En Hong Kong encontrará una oferta de compras insuperable, desde marcas de lujo en inmensos centros comerciales hasta divertidas baratijas en sus animados mercadillos.

Podrá degustar exquisiteces locales o especialidades culinarias, contemplar la ciudad en todo su esplendor, explorar las verdes colinas que rodean la ciudad, participar en su dinámica vida cultural y sus animadas fiestas o conocer su patrimonio histórico chino, colonial y sofisticada diversidad. CULTURA Y TURISMO En Hong Kong podrá disfrutar de las numerosas festividades chinas tradicionales que se celebran durante todo el año y contemplar una fabulosa explosión de colores, sonidos y actividad frenética.
Los diversos monumentos y museos le permiten conocer de cerca la historia y el patrimonio de Hong Kong. Hong Kong-Street-Parade Presentar generalidades sobre Hong Kong en el área política, económica y cultural.
OBJETIVOS Nombre oficial: Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular de China
Capital : Hong Kong Su extensión de 1102 km², repartida entre una parte continental y más de doscientas islas e islotes.
El 75% de esta superficie consta de reservas naturales, mientras que sus siete millones de habitantes residen en el 25% restante. MAPA Comparar los principales índices de desarrollo entre Hong Kong y Honduras. Identificar por medio de su Historia las claves de éxito de este país asiático. Los Nuevos Territorios, incluida la isla de Lantau (arrendados por un periodo de 99 años en 1899). La parte continental de Kowloon al sur de Boundary Street (adquirida por el Reino Unido en 1860, junto con la antigua isla de Stonecutters, hoy unida al continente).  
1842 - China cede la isla de Hong Kong a Gran Bretaña después de la Primera Guerra del Opio.

1898 - China arrienda los Nuevos Territorios junto con 235 islas a Gran Bretaña por 99 años a partir de 1 de julio.

1941 - Japón ocupa Hong Kong.

1946 - Gran Bretaña restablece el gobierno civil.

1950 - Hong Kong goza de reactivación económica basada en las industrias ligeras, como la textil.

1960 - El descontento social y los conflictos laborales son frecuentes entre los trabajadores mal pagados. HISTORIA Gobernador Chris Patten recibe la bandera Unión después de que se bajó por última vez en la Casa de Gobierno A finales de 1960 - Condiciones de vida mejoran y merma la inconformidad social.

1967 - Graves disturbios estallan, principalmente promovida por los seguidores de la Revolución Cultural de China.


1970 - Hong Kong es establecido como un "tigre asiático".

1984 - Gran Bretaña y China firman una declaración conjunta sobre las condiciones en que Hong Kong regresará al dominio chino en 1997.

Julio de 1997 - Hong Kong se devolvió a las autoridades chinas después de más de 150 años de control británico. Actualmente Hong Kong cuenta desarrollo político, económico y cultural prospero, esto le ha permitido ser una destacada Ciudad de la Provincia de China.


La clave del éxito para el desarrollo de Hong Kong, ha sido ser puerto comercial, centro de almacenaje y distribución para China, progresando en el curso de una era industrial, hasta llegar a convertirse en un destacado centro financiero y de servicios de Asia.


Se pudo observar que los índices de desarrollo de Hong Kong superan a los de Honduras. CONCLUSIONES GRACIAS! HONG KONG
Full transcript