Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PRESENTACIÓN COMERCIAL AULAS AMIGAS®

Aulas AMIGAS esta transformando la educación de América Latina. Tecnología, formación y contenidos educativos.
by

Sebastian Tovar

on 17 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PRESENTACIÓN COMERCIAL AULAS AMIGAS®

E-Kampus nació como un entorno digital en 3D donde los participantes pueden interactuar con un mundo virtual que simula procesos de formación. Por ejemplo, E-Kampus puede simular una vida emprendedora donde los usuarios interactúan juntos para así crear e impulsar sus empresas. E-Kampus está completamente integrado con las funcionalidades de Aulas AMIGAS®. La tecnología en el aula de clase debe ser una ventana hacia las oportunidades y la equidad local e internacional. Barreras culturales por romper, competencias tecnológicas por adquirir. Adquisición, repuestos y mantenimiento. Contenidos mal concebidos, canales de comercialización costosos y poco dinámicos. ¿QUÉ NOS INSPIRA? ¿QUÉ BUSCAMOS SOLUCIONAR? ¿CÓMO LO SOLUCIONAMOS? Dotamos el sector educativo con tecnología de punta, de alto impacto, fácil uso y bajo costo enfocado para el mercado y uso en Latinoamérica. Aulas AMIGAS® cuenta con tecnología punta como: Tableros digitales, sistemas de proyección multimedia, central de datos, tablets, mesas interactivas, sistemas de evaluación entre otros. COMPLEMENTOS Estadísticas
Acompañamiento
Soporte
Supervisión Desarrollado y fabricado en Colombia, con más de 4.000 unidades vendidas. Es un dispositivo versátil y económico, que permite convertir cualquier superficie en una sorprendente pizarra interactiva. Permite que usuarios controlen sus computadores personales en esa misma superficie a través de un proyector y un lápiz óptico de bajo costo que puede remplazar tiza, un rotulador o un mouse. ¡Miles de docentes y alumnos, creciendo y compartiendo! Fomentamos la transformación de la práctica de un docente, con un proceso que va desde el desarrollo de competencias útiles para integrar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) en la educación, hasta la presentación de un modelo pedagógico que enseña “Qué, Cómo y Cuándo” usar Aulas AMIGAS® para generar impacto en los alumnos durante los procesos de aprendizaje. Propiciando espacios de creación académica colectiva, Aulas AMIGAS pone a disposición de la comunidad un Gestor de Contenidos Digitales, que permite organizar contenido curricular en las áreas básicas. Todo material dentro del gestor de contenidos puede ser modicado de manera individual o grupal, y posteriormente presentado de manera interactiva. La Máquina de Hacer Tareas Curso Páctico de Informática Magic English Calentamiento global para niños.
Jugando con fracciones matemáticas. Otros: E-KAMPUS INTEGRACIÓN CON TERCEROS ¿CUÁL ES NUESTRA HERRAMIENTA? Una única plataforma con un lenguaje dirigido a docentes, alumnos y cada actor del proceso educativo y/o aprendizaje. Será el aplicativo más promovido y usado en la educación.
Será la guía en el proceso de transformación educativa.
Será el sistema operativo de la Educación aprovechado por 5 millones de docentes y más de 200 millones de estudiantes en Latinoamérica. ¿CUÁL ES NUESTRA HERRAMIENTA? Una aplicación integradora
para docentes y alumnos. 1. Contenidos Educativos
2. Herramientas Tecnológicas
3. Seguimiento a Estudiantes
4. Comunidad
5. Formación y Soporte
6. Estadísticas GESTOR DE CONTENIDOS Matemáticas
Lenguaje
Inglés
Ciencias Naturales
Sociales AREAS ACTUALES: GRADOS: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 PREMIACIONES Y RECONOCIMIENTOS Juan Manuel Lopera, CEO y fundador de Aulas AMIGAS ®, fue reconocido como un joven emprendedor TOYP (“Ten Outstanding Young Persons of Antioquia”), un programa internacional que destaca a 10 jóvenes emprendedores por su impacto positivo y contribución a la sociedad. PREMIOS INNOVA *Premio como la mejor empresa innovadora de 2011 por el Ministerio de Industria y Comercio.
*Premio como la mejor pequeña empresa innovadora de 2011 por el Ministerio de Industria y Comercio. Premios entregados por el actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su ministro de Industria y Comercio, como fue sugerido por el Ministerio de Industria y Comercio, el Departamento de Planeación Nacional DNP, COLCIENCIAS, SENA, la superintendencia de Industria y Comercio, y PROEXPORT, entre otros. PREMIACIONES Y RECONOCIMIENTOS MEJORES INICIATIVAS CON INNGENIO Aulas AMIGAS fue seleccionada entre 12 iniciativasque pasan a la primera fase del programa “Inngenio”, correspondiente a la transferencia de conocimientoen la metodología “Design Thinking”, desarrolladapor Penza Group y traído a Medellín por‘RutaN’. Aulas AMIGAS continúa el proceso con el diseño y la construcción de prototipos, las pruebas de calidad y los estudios de mercado. CASOS DE ÉXITO ECUADOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL ARGENTINA 219 aulas de clase públicas en Ecuador han sido convertidas en aulas digitales.
66 aulas de clase de esas 219 están ubicadas en la ciudad de Guayaquil.
153 aulas de clase de esas 219 están ubicadas en la ciudad de Quito. Más de 180 aulas de clase públicas de Argentina han sido transformadas en aulas digitales. CASOS DE ÉXITO ITAGÜÍ CARTAGENA 100% de todas las aulas de clase de colegio públicos de Itagüí son ahora Aulas AMIGAS®.
558 aulas de clase públicas han sido completamente transformadas en aulas digitales
2.200 docentes fueron formados en el uso de tecnología en las aulas de clase.
62.000 estudiantes se benefician del uso de nuestras aulas digitales. 60% de todas las aulas de clase de colegios públicos de Cartagena son ahora Aulas AMIGAS ®.
103 establecimientos educativos públicos han sido abarcados.
1.900 docentes fueron entrenado en el uso de tecnología en las aulas de clase. 63.000 estudiantes se benefician del uso de nuestras aulas digitales. CONTÁCTANOS LÍNEA GRATUITA NACIONAL 01 8000 518 115 http://www.facebook.com/aulasamigas @aulasamigas http://www.youtube.com/aulasamigastv http://www.linkedin.com/company/aulas-amigas-/
Full transcript