Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El sistema Solar

Sistema Solar, el Sol y los planetas
by

sascha kilders diaz

on 12 May 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El sistema Solar

El sitema Solar El Sol El Sol es una estrella, centro del Sistema Solar El Sol desde el espacio nombre de los planetas Mercurio planeta más cercano al Sol y es el más pequeño de olos 8 planetas de nuestro Sistema Solar.
Tiene agua en estado sólido Venus Es el 2º planeta desde el Sol y el 3º más pequeño de nuestro Sistema Solar, tiene nubes de hasta 15 km de altura.
tiene la mayor temperatura y lluvia ácida La Tierra Es el 3º planeta desde el sol y el 4º más pequeño de nuestro sistema solar. Es donde nosotros, los humanos. Marte Apodado como el planeta rojo, hay una serie de montañas en las parece que aparecen caras Júpiter Tiene el recor guines por el mayor planeta del Sistema Solar en el hay tormentas que son más grandes que la Tierra Tormenta más grande que la Tierra, nuestro planeta. Tiene el 5º puestp desde el Sol Saturno Es el 6º planeta desde el sol y el 2º por masa y tamaño después de Júpiter. Tiene varios anillos y lunas. Urano Urano es el séptimo planeta del Sistema Solar, el tercero en tamaño, y el cuarto más masivo. La principal característica de Urano es la inclinación de su eje de rotación de casi noventa grados con respecto a su órbita; la inclinación no sólo se limita al mismo planeta, sino también a sus anillos, satélites y el campo magnético del mismo. Urano posee la superficie más uniforme de todos los planetas por su característico color azul-verdoso, producido por la combinación de gases presentes en su atmósfera y tiene un sistema de anillos que no se pueden observar a simple vista. Además posee un anillo azul, el cual es una rareza planetaria. Urano es uno de los dos planetas que tiene un movimiento retrógrado, similar al de Venus. Neptuno Neptuno es el octavo y último planeta del Sistema Solar. Forma parte de los denominados planetas exteriores o gigantes gaseosos, y es el primero que fue descubierto gracias a predicciones matemáticas. Su nombre proviene del dios romano Neptuno, el dios de los mares Plutón Hata hece poco era planeta del Sistema Solar, pero ya no lo es debido a su tamaño
Full transcript