Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

the nest step

No description
by

Prezi Cursos

on 26 May 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of the nest step

regionales
the nest step
The Next Step (The Next Step: Academia de danza en Hispanoamérica y The Next Step en España) es una serie canadiense que se estrenó el 8 de marzo de 2013 en el canal Family Channel, en Estados Unidos por la cadena Hulu TV, el 3 de agosto de 2013 en el Reino Unido e Irlanda, en España el 24 de febrero de 2014 por la cadena CBBC y el 20 de octubre de 2014 en Disney Channel España.
primera temporada
segunda temporada
tercera temporada
La tercera temporada de la serie de televisión The Next Step fue renovada en verano del 2014, y será estrenada en Canadá el 16 de marzo de 2015. En esta temporada se estrena un nuevo vídeo introducción. En Canadá y en España la temporada se divide en 2 partes uno estrenado el 16 de marzo de 2015 y acabado el 2 de abril de 2015 y la segunda parte se estrenaría el 11 de septiembre de 2015 y se terminó en diciembre. En España la primera parte se estreno el 2 de noviembre y la segunda parte se estrenará el 15 de febrero.


cuarta temporada
La cuarta temporada de la serie de televisión The Next Step fue renovada, y será estrenada en Canadá el 15 de febrero (El mismo día del estreno de la segunda parte de la tercera temporada en España).
El episodio número 100 es el London Calling episodio 6.
En Latinoamérica será estrenada en 2017.
Y además contarán con nuevos bailarines y gran desempeño como en las temporadas anteriores.


gracias
the nest step

La primera temporada de la serie de televisión canadiense The Next Step, de la cadena Family Channel, se estrenó el 8 de marzo de 2013 en Canadá con la emisión del episodio «¡Que comience la fiesta!». En España se estrenó el 20 de octubre de 2014 un año más del estreno original en Disney Channel España y se estrenó el 13 de abril de 2015 en Portugal, también en Disney Channel. La serie se estrenó en otros países como Australia y Nueva Zelanda, en Disney Channel, en Alemania en la cadena nicknights, en Reino Unido y Irlanda en la cadena CBBC, en Estados Unidos por la cadena Hulu TV y en Italia por la cadena Disney Channel y en Hispanoamérica estreno el 16 de enero de 2016. Tiene un total de 30 episodio
Segunda temporada[editar]
La segunda temporada de la serie de televisión The Next Step fue renovada el 9 de abril de 2013 y es emitida en Canadá desde el 7 de marzo de 2014. En España se estrenó el 2 de marzo de 2015.Y en Portugal se espera a que se estrene en septiembre, en cambio Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia en Latinoamerica el 7 de marzo de 2016 y asi se estrena. . Se espera que en Francia y Alemania se estrene muy pronto. Tiene un total de 34 episodios.
Full transcript