Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Avances Tecnológicos del Siglo XXI

No description
by

Daniela Arenas

on 22 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Avances Tecnológicos del Siglo XXI

1994
2000
A futuro
El doctor Kazuo Hashimoto, de la empresa Phonetel, inventó el ansafone, palabra acuñada del inglés answer (contestador) y phone (teléfono), el cual se convirtió en la primera máquina contestadora digital que estuvo a la venta al público.
por MARVEL
Fin de la guerra Fría

2009 - 2014: Impresora y Lápiz 3D
Y luego se trataba de...
3 de Diciembre
1994: Play Station
2007: iPhone
1999: GNOMA
1999 - 2000
febrero 2005
2004: El Zapato que piensa
Pronto: Llamadas Holográficas
Todo parece que Microsoft está muy cerca de lograr llamadas en vivo por medio de hologramas, esto gracias a una nueva tecnología que ellos llaman “Holoportation”.
El Play Station de Sony, en 1994, llevó los juegos desde las habitaciones de los adolescentes hasta el salón de sus padres. Se trataba de un ordenador más potente que el PC familiar promedio.
Se lanza al mercado “Adidas 1” (El zapato que piensa) con un microprocesador que decide la firmeza o la suavidad del soporte del zapato.
Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.4 En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Actualmente es el sitio web de su tipo más utilizado en internet
2005: Youtube
Nacido para plantar cara a Apple ha resultado ser el sistema operativo para móviles y tablets más usado debido a su bajo coste y fiabilidad.
Steve Jobs anunció el iPhone en 2007, tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses. El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en 2009.
2001: Hígado Artificial
El primer dispositivo bioartificial de hígado estuvo desarrollado por Dr. Kenneth Matsumara y fue nombrado una invención del año por la revista de Time en 2001.
La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro.
2000: Bomba de Infusión Fluidsense
En el año 2009, la empresa Organovo ingenia la impresora 3D MMX Bioprinter, la primera capaz de fabricar tejidos orgánicos.
Linea del tiempo
Avances Tecnológicos del Siglo XXI
1991: Contestadora Dígital
1993: Intel pentium
Intel Pentium es una gama de microprocesadores de quinta generación con arquitectura x86 producidos por Intel Corporation.
El primer Pentium se lanzó al mercado el 22 de marzo de 1993,1 con velocidades iniciales de 60 y 66 MHz, 3.100.000 transistores, cache interno de 8 KiB para datos y 8 KiB para instrucciones.
1996: Cámara Digital
La primera cámara fotográfica dirigida a consumidores con una pantalla de cristal líquido en la parte posterior fue la Casio QV-10 en 1995, y la primera cámara fotográfica en utilizar tarjetas de memoria CompactFlash fue la Kodak DC-25 en 1996.
es un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo para sistemas operativos GNU/Linux, Unix y derivados Unix como, BSD o Solaris; compuesto enteramente de software libre.
El proyecto fue iniciado por los mexicanos Miguel de Icaza y Federico Mena y forma parte oficial del proyecto GNU.
La primera bomba de infusión FluidSense , un aplicador automático y además estandarizado vía intravenosa
2002: Fibra Nano-tecnológica de Vestir
2008: Spotify y Google Android
Ha condicionado el mercado de la música desde su nacimiento como ya lo hiciera inicialmente Napster. Sin embargo se diferencia de éste en la legalidad de sus contenidos.
El 3Doodler funciona en casi todas la superficies, dando la posibilidad a los usuarios de personalizar sus objetos.
Full transcript