Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Organigrama de la empresa de telecomunicaciones(claro)

No description
by

juan felipe valbuena quebrada

on 3 February 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Organigrama de la empresa de telecomunicaciones(claro)

el presidente de la empresa es la máxima autoridad inmediata. se encuentra ubicado entre los niveles más altos de la organización y sus funciones son: dirigir y controlar el funcionamiento de la compañía, tanto la matriz como la sucursal. representar a la compañía en todos los negocios y contratos con terceros en relación con el objeto de la sociedad, también convoca y preside las reuniones de la junta directiva. En este caso el presidente para claro colombia es Juan carlos archila
PRESIDENCIA :
el gerente general es el responsable de la definición de la estrategia de la empresa, determinación de sus objetivos y de los medios necesarios para lograrlos.marca las pautas para obtención y el uso de recursos de la empresa conforme a un plan, y organiza las tareas de los miembros componentes de la empresa.coordina y controla operaciones según un plan previsto.revisa la estrategia y las estructuras de la empresa en respuesta a los imprevistos, que pueden ser externos (ej.: una crisis energética) o internos (ej.: una huelga)Gerardo Muñoz, gerente general de Claro, es un ejecutivo con experiencia en el mundo de las telecomunicaciones.
DIRECCION GENERAL
Promover, propiciar y asegurar la coordinación de acciones en el exterior de las dependencias y entidades de la administración pública federal; y sin afectar el ejercicio de las atribuciones que a cada una de ellas corresponda, conducir la política exterior, para lo cual intervendrá en toda clase de tratados, acuerdos y convenciones en los que el país sea parte.
RELACIONES INTERNACIONALES
Refrendar con el respectivo presidente los Acuerdos, resoluciones y las demás decisiones de los Consejos Superior y Académico.
Elaborar las actas correspondientes a las sesiones de los Consejos Superior y Académico y firmarlas con el respectivo Presidente.
Ejercer la Secretaría del Consejo Superior y Consejo Académico
Autenticar la copia de los actos emanados de los Consejos Superior y Académico, del Rector y de los demás funcionarios, así como las firmas espectivas en los casos exigidos por la Ley.
Publicar, comunicar y notificar en los términos legales y reglamentarios las decisiones de los Consejos Superior y Académico y del Rector (a).
Asistir al Rector (a) en los asuntos de su competencia.
Conservar en condiciones adecuadas y custodiar debidamente los archivos de los Consejos Superior y Académico y las Resoluciones Rectorales.
Asesorar a la Rectoría y a las demás instancias, en lo referente a la Administración del sistema de comunicación y divulgación de la Universidad.
Suscribir los títulos otorgados por la Universidad, las actas de grado y los demás certificados que lo requieran.
SECRETARIA GENERAL
Organigrama de la empresa de telecomunicaciones(claro)
El asesor jurídico en la empresa es un perfil cuya presencia está ganando cada vez más peso. Si habitualmente las empresas acudían a esta figura cuando ya habían aparecido los problemas legales, la tendencia actual lo coloca en un papel relevante como profesional clave en el día a día de un negocio; el asesor jurídico adopta hoy un rol proactivo, y su existencia en la empresa nos permitirá adelantarnos a los problemas y situaciones negativas que surjan en nuestro entorno legal.(Augusto Ibáñez )
ASESORIA JURIDICA
COMUNICACIONES E IMAGEN
Son las fuentes activas organizadas y habitual mente estables de informacion , que cubren las necesidades comunicativas tanto internas como externas de aquellas organizaciones y/o personas de relieve que deseen transmitir así una imagen positiva para la sociedad , influyendo asi a la opinión publica
departamento administrativo
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO ,DEPARTAMENTO COMERCIAL , DEPARTAMENTO FINANCIERO , CENTRO DE ATENCION AL USUARIO , DEPARTAMENTO DE OPERACIONES , DEPARTAMENTO DE CONTROL Y CALIDAD
1 . Asesorar a la Dirección General en la formulación de políticas, planes y programas para la administración del talento humano, los recursos físicos y financieros de Centro de Memoria Histórica.

2. Definir y ejecutar las políticas, programas y proyectos de administración del talento humano, de conformidad con las normas de empleo público.
DEPARTAMENTO COMERCIAL:

La función comercial incluye un conjunto de actividades para hacer llegar al consumidor los bienes o servicios producidos por la empresa.

Las funciones más destacadas de este departamento son:

-Planificación y control.

-Estudios de mercado

-Promoción y publicidad del producto

-Las ventas

DEPARTAMENTO FINANCIERO :
Control de la contabilidad

Esta función supone captar, medir, organizar, controlar, plasmar y comunicar todos los costes que se producen en la organización.

Esto significa que debe llevar un control de los costes internos (contabilidad analítica o de costes) y de los gastos (contabilidad financiera o comercial).

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE :
Diseñar planes y políticas de solicitudes, es decir, programar el modo en que serán tratados y ejecutados los procedimientos de atención a cada uno de los problemas de los clientes.


DEPARTAMENTO DE OPERACIONES :La dirección o administración de operaciones en la empresa es un área funcional que, junto a marketing y finanzas, se configura como clave para la buena marcha de la organización. Las decisiones que en este departamento se toman afectan directamente sobre la estrategia de operaciones y los resultados y, no sólo eso, sino que además conllevan una gran responsabilidad ya que son destino de una buena parte de las inversión del capital aportado por el accionariado.

DEPARTAMENTO DE CONTRO Y CALIDAD :
DE QUE SE ENCARGA EL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD: se encarga de que cumplan los requisitos de calidad establecidos por la empresa se mide a los sectores, consumidores a quien va dirigido
Full transcript