Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

apple

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of apple

Monsters University se estrenará en los cines el 21 de junio, acompañado por el corto The Blue Umbrella.
ABC televisada especial Toy Story Of Terror y Cuentos del Radiator Springs (Hipo, Rotar, Bugged), son puestos en libertad.
Design Thinking and Innovation at Apple
Lina María Espíndola Calderón
María Manuela Sandolval Gómez
Daniela Catalina Torres Leal

Apple
Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, y una pequeña sede en Dublín, Irlanda que diseña y produce equipos electrónicos y software.La empresa opera más de 370 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica
Apple fue una de varias empresas de gran éxito fundada en la década de 1970. Fue una de las empresas pioneras en el jefe casual, un directivo que ya no viste de saco y corbata. Otras empresas de gran éxito similar con los aspectos culturales del mismo período son Southwest Airlines y Microsoft. Steve Jobs a menudo caminaba alrededor de la oficina descalzo, incluso después de que Apple perteneciera al ranking de compañías Fortune 500. Este rasgo se ha convertido en un elemento distintivo de la empresa que intenta diferenciarse de sus competidores.
PRODUCTOS
CUERPO DE FUNDADORES Y EJECUTIVOS
PUBLICIDAD
HISTORIA
GENERAL
ELECTRICS
MAC
IBM
MACBOOK AIR
es una empresa especializada en información enfocada en proveer soluciones para generar contactos de negocio y contenido integral de valor agregado. Cumpliendo con nuestro compromiso de mantenernos adelante frente a nuestros competidores.
Convertimos nuestras ideas en realidad para dar respuesta a los mas grandes desafíos, siendo la innovación la constante en nuestras acciones.
contribuimos a la productividad de nuestros clientes y al desarrollo de las personas y de nuestro país, ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y rentables para garantizar un crecimiento sostenible
MACBOOK PRO
EXCELENCIA
MAC MINI
iMAC
contamos con una tradición de excelencia de la que todos estamos orgullosos. Nos proponemos metas ambiciosas, derivadas de nuestra visión y verificadas por los indicadores de rendimiento, y ponemos todo de nuestra parte para conseguirlas. Estamos muy cerca de nuestros clientes en la búsqueda de la más alta calidad, brindándoles soluciones que excedan sus expectativas.
MAC PRO
La excelencia nos exige definir un camino de mejora continua, desafiando constantemente los procesos existentes. Esto requiere aceptar el cambio para lograr estar en el lugar adecuado cuando surjan nuevas oportunidades. La excelencia también consiste en atraer a los mejores talentos del mercado y brindarles los medios necesarios que les permitan adquirir las habilidades suficientes para desarrollar su potencial al máximo. Apostamos por hacer realidad una cultura amable y de alto rendimiento.
VALORES
iPOD
Alcanzar los objetivos que nos fijamos.
Nuestro trabajo nos apasiona
Estamos dispuestos a ir siempre más allá.
Somos disciplinados y actuamos con rapidez y decisión.
Siempre buscamos mejorar y alcanzar la mas alta calidad.
Conocemos muy bien las necesidades y los desafíos de nuestros clientes.
Desarrollamos sistemáticamente nuestras habilidades personales y aprovechamos al máximo nuestro potencial.
Interactuamos de forma pragmática y eficiente.
Aceptamos el cambio para garantizar nuestra competitividad en el futuro.
iPOD SHUFFLE
iPOD NANO
PRINCIPIOS QUE NOS RIGEN
Cumplimiento de la ley.
Respetamos la dignidad de todas las personas.
Fomentamos la tranquilidad, salud y la seguridad.
Llevamos a cabo las actividades comerciales y de servicios con total honestidad y transparencia.
Mantenemos una relación justa con la competencia y con los públicos de interés.
Cumplimos con los compromisos.
Luchamos por la protección del medio ambiente.
Estamos comprometidos al máximo y ponemos todos los medios para conseguir los mejores resultados.
Actuamos como lideres
Estamos comprometidos con nuestro país y nuestra gente.
iPOD TOUCH
iPOD CLASIC
RESPONSABILIDAD
iPHONE
En TuElectrodomestico.com, nos hemos hecho el firme propósito de satisfacer y siempre que sea posible superar, todas las obligaciones legales y exigencias éticas. Nuestra responsabilidad empresarial es llevar a cabo todas las actividades comerciales y de servicios de acuerdo con las normas y prácticas profesionales y éticas más altas. Nuestra responsabilidad individual consiste en aplicar dichas normas a todos los casos, sin tolerar ningún tipo de comportamientos que no las cumplan.
igualmente elevado.
Nuestros principios derivados del valor “Responsabilidad” son el compás que guía nuestro rumbo en las decisiones empresariales. Lo importante es que estos principios no sólo se apliquen dentro de nuestra empresa; también debemos apoyar y animar a nuestros socios comerciales, proveedores, clientes y empleados a adoptar un criterio de comportamiento ético
APPLE TV
iPAD
INNOVACIÓN
ACCESORIOS
SOFTWARE
La innovación ha sido uno de los pilares del éxito de TuElectrodomestico.com, como pioneros, ajustamos todas nuestras actividades a la estrategia empresarial, ocupamos una posición consolidada, tanto en la actividad de comercialización de electrodomésticos como de información sobre los servicios técnicos aplicados a los mismos, además de aquellas otras que por su novedad están llamadas a transformar el mercado en el futuro. Nuestro objetivo es marcar la tendencia en todos nuestros sectores de actividad.
Liberamos la creatividad y la energía de nuestros colaboradores, aceptando lo nuevo y diferente. Nos destacamos por nuestro ingenio y tenacidad, cualidades que personificamos en todas sus facetas: originalidad, inspiración y habilidad. Somos empresarios cuyas innovaciones son acertadas en una escala global. Medimos el éxito de nuestras realizaciones por el éxito de nuestros clientes.
FUNDADORES
STEVE JOBS
Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011),8 9 10 11 mejor conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.12 y máximo accionista individual de The Walt Disney Company
Stephen Wozniak
Stephen Gary "Woz" Wozniak es un ingeniero, filántropo, empresario e inventor estadounidense, cofundador de la compañía Apple.
Ronald Wayne
Ronald Gerald Wayne (1934) es el tercer y menos conocido cofundador de la empresa de computadoras Apple Computer (además de Steve Jobs y Steve Wozniak). Fue él quien ilustró el primer logotipo de Apple (un dibujo de Isaac Newton debajo de un manzano). Además escribió los manuales de instrucciones del Apple I y el convenio de colaboración.
CUERPO DIRECTIVO (2013)
TIM COOK
es el actual Consejero Delegado de Apple Inc. Ingresó en marzo de 1998 en la compañía, donde actuó como director ejecutivo provisional en 2004 y en 2009 y 2011, en sustitución de Steve Jobs, que se encontraba en tratamiento médico. En agosto de 2011 tomó el poder de la mesa ejecutiva de Apple.
fue Vicepresidente Senior de Ingeniería de Software de Apple Inc.1 Sustituyó a Avie Tevanian desde julio del 2003.2 Durante su estancia en el cargo fue el principal responsable del desarrollo de los sistemas operativos Tiger, Leopard y Snow Leopard que forman parte de la familia Mac OS X
JONATHAN IVE
es un diseñador británico y el vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple Inc. Es internacionalmente reconocido como el diseñador principal de los iMac G3, iMac G4, iMac de aluminio, titanio y PowerBook, MacBook, MacBook Pro Unibody , el iPod y el iPhone.
PETER OPPENHEIMER
es el Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO) de la empresa de tecnología informática Apple Inc.
Depende directamente del CEO de Apple Tim Cook y sirve en el comité ejecutivo de la empresa.
PHIL SCHILLER
(nacido en 1960) es el vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple Inc..1 Es un ejecutivo en la compañía desde el regreso de Steve Jobs a Apple en 1997.
Desde la introducción del Macintosh en 1984, Apple ha sido reconocida por sus esfuerzos hacia una efectiva publicidad y la comercialización de sus productos, a pesar de que ha sido criticada por las reclamaciones de algunas campañas más recientes, en particular, la de Power Mac 2005.El primer logotipo de Apple, diseñado por Jobs y Wayne, representa a Sir Isaac Newton sentado bajo un árbol de manzanas. Sin embargo, el primer diseño no resultó del agrado de bastante gente en Apple, por lo que se encargó un rediseño a Rob Janoff, el cual presentó una variedad de logos monocromáticos basados en la misma manzana.
El concepto gustó, pero Jobs insistió en que el logo incluyera los colores del arco iris para resaltar la humanización de la empresa y la calidad de imagen del Mac. Si bien generalmente se acepta que el logotipo es una referencia a Isaac Newton, una curiosa leyenda urbana asegura que el mordisco de la manzana rinde homenaje al matemático Alan Turing, quien se suicidó comiendo una manzana envenenada con cianuro. Según la leyenda urbana, el arco iris de colores sería una referencia a la bandera arco iris, como un homenaje a la homosexualidad de Turing. Sin embargo, estas suposiciones no han sido confirmadas, y de hecho, los colores del logo ni siquiera se muestran en el mismo orden que en la bandera arco iris, dado que esta fue diseñada dos años más tarde del nacimiento del logo de Apple. Otras teorías acerca de la motivación de la manzana, como la manzana del conocimiento o la referencia del mordisco al byte informático (en inglés, mordisco se escribe bite), también han sido desmentidas por Janoff, el diseñador original.
En 2001, se sustituyó el diseño monocromático por uno que reflejase el tema Aqua característico de Mac OS X. En 2003, el logo volvió a sufrir una nueva modificación, adquiriendo un efecto cromado para publicitar Mac OS X Panther y el resto de gama de productos de Apple.
PUBLICIDAD ECOLOGICAMENTE
1 de abril de 1976
Steven P. Jobs (de 21 años) y Stephen G. Wozniak (de 25 años) fudan la empresa Apple Computer en Cupertino (California), con una inversión de 250.000 dólares de un anterior ejecutivo de Intel llamado A.C. “Mike” Markkula, que se convirtió en el tercer propietario de la empresa.

Julio de 1976
Apple presenta su primer ordenador, el Apple I, con un precio de 666,66 dólares. En realidad era un kit que incluía una placa base.
17 de abril de 1977

Ahora sí, el Apple II, que tuvo un gran éxito de ventas, ya tiene más aspecto de ordenador de la época.

24 de enero de 1984

Como os hemos contado, el pasado día 24 de enero el Macintosh cumplió 25 años. El Mac fue el primer ordenador personal en incluir una interfaz gráfica de usuario, que se manejaba desde un ratón.
17 de septiembre de 1985

Steve Jobs contrata a John Sculley (proveniente de PepsiCo). La leyenda dice que Jobs le dijo a Sculley: “¿quieres pasarte el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o realmente quieres cambiar el mundo?“. Dos años después el bueno de Steve abandonaría Apple tras una lucha de poder con Sculley.
2 de marzo de 1987

El primer producto de la “era post-Jobs” se presenta, hablamos del Macintosh II, que tiene el aspecto de otros ordenadores personales de la época.
Marzo de 1990

Se amplía la línea Mac II con cuatro modelos entre 1988 y marzo de 1990: IIx, IIcx, IIci y IIfx.

1991

La era de la informática portátil comienza en Apple con el PowerBook. El 180c se presentó en 1993 y ya tenía una pantalla de 8,4 pulgadas LCD en color.
1993
Apple empieza a dar síntomas de una gran confusión y tanto sus consumidores como los vendedores no saben diferenciar entre las múltiples líneas de producto con pequeñas diferencias entre ellas. Este mismo año John Sculley abandona Apple y la deja sumida en una de sus épocas más oscuras.
Mayo de 1995
Como ya hemos dicho, Apple estaba en estos años en un momento de indefinición estratégica, así que decidió dejar que terceros fabricantes instalaran su sistema operativo en sus máquinas. Los clones de Macintosh fueron un gran desastre.
20 de diciembre de 1996

Cuando todo hacía indicar que Apple tenía un futuro muy negro, Steve Jobs regresa a Apple como consejero.

6 de mayo de 1998

Apple desvela el iMac. Con el distintivo de tener todo integrado (pantalla y CPU), es el primer ordenador que suprime la disquetera de 3,5 pulgadas en favor del lector de CD-ROM.
2 de julio de 1999

El Apple iBook inaugura la línea de portátiles “baratos” de la empresa de la manzana. Con un diseño muy peculiar, se vendía por unos 1.600 dólares. Muy interesante fue la introducción de tecnología wireless.

23 de octubre de 2001

Sólo cuatro palabras: se presenta el iPod.
31 de julio de 2004

Comienza la pesadilla personal de Steve Jobs: le descubren un cáncer de páncreas que afortunadamente es tratado con éxito. Tiene sólo 49 años.

9 de enero de 2007

¿Alguien dijo que quería un teléfono móvil de Apple? Pues dicho y hecho, se presenta el iPhone. Dos años después, puede presumir de haber vendido más de 17 millones de unidades en todo el mundo.
14 de octubre de 2008

Se rumorea que Steve Jobs puede tener un grave problema de salud.

14 de enero de 2009

Steve Jobs anuncia su retirada temporal hasta junio de este año porque necesita centrarse en la curación de su problema de salud. Tim Cook se queda a cargo de la empresa durante este tiempo.
Contacto
Apple support :
http://store.apple.com/us/help/contact
SONY COMPANY
Sony Corporation fue fundada el 7 de mayo de 1946, bajo el nombre de Tokyo Tsushin Kogyo Kabushiki Kaisha (Tokyo Telecommunications Engineering Corporation). Sus fundadores, los ingenieros Masaru Ibuka y Akio Morita, tenían como misión crear productos innovadores que ayudarían realizar los sueños de sus clientes --- y así fue. En 1958 Tokyo Tsushin Kogyo se había establecido en Japón como líder en la fabricación de grabadoras, unos de sus primeros productos. Ese mismo año, sus fundadores cambiaron el nombre de la compañía a Sony Corporation - un nombre más fácil de pronunciar que ayudaría a la compañía en su expansión global. Más de 50 años después de su inicio, Sony es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento, comenzando por su división de Electrónicos que consiste en productos de Audio, Video, Televisores, Información y comunicaciones, componentes electrónicos y otros equipos. Sus negocios se extienden a las divisiones de Juegos, Música (Sony Music Entertainment, Inc.), Cine (Sony Pictures Entertainment), Seguro (Sony Life Insurance Co., Ltd), y otros diversos negocios.
PRODUCTOS
El nacimiento de una marca global
Detrás del suceso de Sony hay dos hombres. Masaru Ibuka era un ingeniero y Akio Morita un físico cuando decidieron crear una compañía que creara y reparara equipamiento electrónico. El 7 de mayo de 1946, Tokyo Tsushin Kogyo K.K. (Tokyo Telecommunications Engineering Corporation), también conocido como Totsuko, fue establecido en Tokyo. La nueva compañía no tenía maquinarias y apenas algunos equipamientos científicos. Contando solamente con su inteligencia y experiencia en ingeniería, Ibuka y Morita empezaron a crear nuevos mercados.
PIXAR
Pixar Animation Studios es una compañía estadounidense de animación por computadora especializada en la producción de gráficos en 3D, comprada por Disney y con sede en Emeryville, California (Estados Unidos). A lo largo de su exitosa historia ha cosechado numerosas condecoraciones por sus cortometrajes, largometrajes y logros técnicos, como 27 premios Óscar de la Academia, siete Globos de Oro, once Grammys o siete Premios Annie.
Historia

Ed Catmull es reclutado por George Lucas
El Instituto Tecnológico de Nueva York a la cabeza
División de Informática de Lucasfilm, un grupo encargado de
el desarrollo de la tecnología informática tecnología de última generación para la industria cinematográfica.

Lista de Lucas: a (no lineal) sistema de edición digital de la película,
un sistema de edición de sonido digital, una impresora de cine digital,
y una mayor exploración de gráficos por ordenador.
1979
1983
Se invitó a John Lasseter para unirse al grupo de gráficos en
División de Informática de Lucasfilm, y obras sobre Thomas Porter
1984 pool bola, así como el cortometraje
Las aventuras de André y Wally B.
Él sería contratado a tiempo completo el año siguiente, uniéndose a la
División de Informática como un "diseñador de interfaz."
1984
Una versión parcialmente terminada de Las aventuras de André y Wally B. estrena en SIGGRAPH. Es el primer corto película creada por el futuro estudio de animación. cuenta tecnología innovadora como compleja flexibles
personajes, texturas pintadas a mano, y el desenfoque de movimiento.
jUNTA dIRECTIVA
1986
Steve Jobs compra la división de gráficos por ordenador de
George Lucas y establece una compañía independiente
para ser bautizado "Pixar". En este momento cerca de 44
personas están empleadas.
Luxo Jr. se ha completado. El cortometraje, John Lasseter de
debut como director, se dio a conocer en agosto en SIGGRAPH y luego
proyectado para todos los públicos en los teatros área de Los Ángeles
en noviembre. Luxo Jr. será el primero de tres dimensiones
película animada por computadora en ser nominada para el
Mejor cortometraje de animación Oscar ®.
1987
El sueño de Red se ha completado. Su efecto lluvia y la complejidad de la iluminación plantean nuevos retos tecnológicos para el equipo y permiten un estudio para crear el estado de ánimo y la atmósfera. Una porción de la película se representa por completo en
la imagen del ordenador Pixar.
También dirigida por John Lasseter, el cortometraje tiene su
estreno en julio en SIGGRAPH.
OBJETIVO PRINCIPAL
1988
Tin Toy se completa. Una versión parcialmente terminada se proyectó para el público SIGGRAPH en agosto, y la película recibe su estreno oficial a finales de ese año en el Ottawa International Film Fest. Tin Toy será la primera
equipo de animación de cine para recibir un premio de la Academia ®
cuando es nombrado Mejor cortometraje de animación de 1988.
El nuevo sistema de animación de Pixar, MENV (abreviatura de "entorno de modelado"), se pone en línea.
En Sony tenemos por objetivo ser una empresa que inspira y satisface tu curiosidad.
Nuestra ilimitada pasión por la tecnología, el contenido y los servicios; así como nuestra incansable búsqueda de innovación nos llevan a proporcionar innovadoras soluciones repletas de emoción y entretenimiento de formas que solo Sony puede hacer posible.
Creamos culturas y experiencias nuevas y exclusivas.
Todo lo que hacemos responde a un único fin: emocionarte.
1989
Knick Knack se completa. Una versión de trabajo en progreso
se proyectó en SIGGRAPH de ese año. Es la primera de la compañía de
animaciones que se producen en 3D estereoscópico.
La primera versión comercial de RenderMan ® se libera y
pasará a convertirse en el software estándar de la industria
para la representación de gráficos por ordenador en el cine.
Pixar comienza haciendo comerciales y más tarde se gana el doble
el premio CLIO.
Pete Docter y Andrew Stanton se unen a la compañía.
1991
Disney y Pixar anunciaron un acuerdo "para hacer y distribuir al menos una película de animación generada por computadora ".
CAMARAS
CELULARES Y TABLETS
1995
Toy Story, la primera computadora del mundo animado largometraje,
se estrena en los cines el 22 de noviembre. Toy Story también
se convierte en la película más taquillera de 1995, por lo que 192 millones dólares a nivel nacional como $ 362.000.000 en todo el mundo. Toy Story será nominado a la Mejor Canción Original, Mejor Música Original y Mejor Guión Original por la Academia de las Artes y las Ciencias.
David DiFrancesco recibe una ingeniería científica y Premio de la Academia ®por Film Scanning entrada.
Pixar abre su oferta pública inicial el 28 de noviembre. Es el más grande IPO del año.
PLAY STATION
COMPUTADORES
1996
John Lasseter recibe un Oscar ® especial de la
Academia de las Artes y las Ciencias por su "liderazgo inspirado de la historia del equipo de Pixar Toy resultando en el primer largometraje
film animado ".
Ed Catmull, Alvy Ray Smith, Thomas Porter y Tom Duff reciben el Ciencias de la Ciencia y el Premio de Ingeniería de la Academia ® por su pionera invenciones en la composición de la imagen digital.
1997
Los Estudios Walt Disney y Pixar Animation Studios anuncian
un acuerdo para producir conjuntamente cinco películas en 10 años.
Pixar ahora emplea a 375 personas.
Se completa el juego de Geri. Se estrena en Monica de Laemmle
Teatro en Santa Mónica el 24 de noviembre. Será Pixar
segundo ganador del Mejor Cortometraje de Animación Premio de la Academia ®.
William Reeves recibe la Academia de la Ciencia e Ingeniería
Award ® para sistemas de partículas; Rick Sayre recibe la Técnica
Logro Premio de la Academia para dispositivos de entrada directa
Bichos se estrenará en los cines el 25 de noviembre,
acompañado por el cortometraje El juego de Geri.
Bichos rompe todo el fin de semana anterior EE.UU. de Acción de Gracias
récords de taquilla. Será nominado para el Mejor Musical original o Comedia Puntuación Oscar ®.
Eben Ostby, William Reeves, y Tom Duff reciben la Ciencia y el Premio de Ingeniería de la Academia ® por Marionette 3-D Systems Animación, y Thomas Porter recibe el Premio de la Academia ® para la Ciencia Pintura Digital.
1998
Toy Story 2 se estrena en los cines el 24 de noviembre. Se trata de la primera película en la historia en ser creado en su totalidad, dominado y exhibió digitalmente, y es la primera secuela animada recaudó más de su forma original.
Será nominado a la Mejor Canción Original Oscar ® por "When She Loved Me", escrita por Randy Newman.
Toy Story 2 descansos de fin de semana de apertura de registros de taquilla en Estados Unidos,
Reino Unido y Japón.
David DiFrancesco recibe la Academia de Logro Técnico
Award ® para Laser Film Recording, que es apodado PIXARVISION.
1999
HISTORIA
GE llegó a Colombia en 1927, y vio crecer su operación con la instalación de una planta de manufactura de Appliances & Lighting que se mantuvo en funcionamiento desde 1961 hasta 1985. En 1993, la compañía abrió una oficina corporativa en Bogotá para brindar apoyo a los diferentes negocios de GE presentes en el país. En 1995, una sucursal de GE Lighting, GE Iluminación Colombia (GEICO), instaló su operación en Colombia. En 1998, GE se convierte en accionista de MABE Colombia.
2000
Entre 2001 y 2005, GE se ausentó del país hasta volver en 2005. Poco después, como muestra de la confianza en el potencial de Colombia y de su importancia en la región, Bogotá se convirtió en la ciudad anfitriona del GE Day en junio del 2007.
TELEVISIONES Y TEATROS EN CASA
Para los pájaros se ha completado. Se estrena en el Annecy Festival Internacional de Cine en Francia el 5 de junio. Será finalmente ganar el Premio de la Academia ® al Mejor Cortometraje de Animación.
Pixar se traslada a su nuevo edificio en
Emeryville, CA, el 27 de noviembre.
VIDEOCAMARAS
AUDIOS
AUTO Y ENTORNOS ACUATICOS
Monsters, Inc. se estrena en los cines el 02 de noviembre, acompañado de For the Birds. Monsters, Inc. llega a más de $ 100 millones en la taquilla doméstica en sólo 9 días, más rápido que cualquier película de animación de la historia. Se recibirá dos nominaciones a los Premios de la Academia ®, incluyendo Mejor Canción; Randy Newman se llevará a casa el Oscar ® por "Si no te tuviera," de la banda sonora de Monsters, Inc..
Rob Cook, Loren Carpenter y Ed Catmull reciben un premio de la Academia al Mérito ® para conseguir avances significativos en el campo de la Motion Picture Rendering.
Pixar ahora cuenta con más de 600 empleados. Co-fundador Ed Catmull es nombrado presidente de Pixar.
2001
HISTORIA
2002
Coche nuevo de Mike, los primeros embargo Pixar que ofrecen a corto personajes de otra película de Pixar, se estrena el 17 de septiembre. Se ofrece como parte de la Monster, Inc. DVD y VHS liberación. El breve recibirá una nominación al Oscar ® al Mejor cortometraje de animación de la Academia.
"tierra de los insectos" atracción abre el 7 de octubre
en Disney California Adventure Park.
CONTACTO
Historia de GE en Colombia
GE llegó a Colombia en 1927, y vio crecer su operación con la instalación de una planta de manufactura de Appliances & Lighting que se mantuvo en funcionamiento desde 1961 hasta 1985. En 1993, la compañía abrió una oficina corporativa en Bogotá para brindar apoyo a los diferentes negocios de GE presentes en el país. En 1995, una sucursal de GE Lighting, GE Iluminación Colombia (GEICO), instaló su operación en Colombia. En 1998, GE se convierte en accionista de MABE Colombia. Entre 2001 y 2005, GE se ausentó del país hasta volver en 2005. Poco después, como muestra de la confianza en el potencial de Colombia y de su importancia en la región, Bogotá se convirtió en la ciudad anfitriona del GE Day en junio del 2007. Hoy en día, los negocios más importantes de GE tienen presencia directa en Colombia y son manejados por talento colombiano y latinoamericano que entiende profundamente las necesidades del mercado local.
Nuestro equipo está conformado por profesionales de primera línea que trabajan incansablemente para proveer soluciones de alta tecnología, que van desde turbinas para la generación de energía eléctrica, equipos médicos para diagnostico por imágenes, tratamiento de aguas, equipos y servicios de alta tecnología para exploración, producción y transporte de petróleo y gas, hasta electrodomésticos e iluminación.
2003
Thomas Edison es conocido por su genialidad como inventor. Menos conocida es su brillantez como pionero en los negocios. Alineando multiples negocios para traer innovación al mercado, el sentó las bases para el GE de hoy. Conoce más acerca de la inspiración - y perspiracion - del hombre que inició todo.
Comenzó en un pequeño establo en el año de 1900. Miles de patentes en incluso dos premios Nobel después, el laboratorio de Investigación Global de GE ha seguido trayendo nuevas tecnologías a nuestras vidas. Lea acerca del primer laboratorio de investigación de GE y como evolucionó en una institución mundial
http://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/servicioysoporte/servicio.html
Buscando a Nemo se estrenará en los cines el 30 de mayo, acompañadas de una versión remasterizada de Knick Knack. Buscando a Nemo rompe abriendo récords de taquilla del fin de semana en el país para una película de animación.
Buscando a Nemo será nominada a cuatro Premios de la Academia ® y ganó el Oscar ® a la Mejor Película de Animación.
Estrenos Saltando y será nominado para
el Premio de la Academia ® como Mejor Cortometraje de Animación.
https://www.facebook.com/SonyColombia
https://twitter.com/sonycolombia
https://www.youtube.com/user/SonyLatin?x=1
http://www.sony.com.co/
2004
Los Increíbles se estrena en cines el 5 de noviembre. Su primera
fin de semana de taquilla de más de $ 70 millones bate todos los récords de Pixar.
Será nominado a cuatro Premios de la Academia ® y ganó dos:
Mejor película de animación y Logros en Edición de Sonido.
Buscando a Nemo se convierte en el DVD más vendido de todos los tiempos, vendiendo
más de 24 millones de copias sólo en América del Norte.
"Turtle Talk with Crush" abre en Walt Disney World Resort de
The Seas with Nemo and Friends Pavilion el 11 de noviembre.
2005
El estreno mundial de One Man Band tiene lugar en el
Festival Internacional de Cine de Annecy. One Man Band será nominado al Mejor Cortometraje de Animación Premio de la Academia ®.
Primera exposición externa de Pixar de obras de arte originales, Pixar: 20 años de animación,
se abre en el Museo de Nueva York de Arte Moderno, el 14 de diciembre.
2006
Pixar celebra su 20 aniversario.
Coches se estrenará en cines el 09 de junio, y se
recibir nominaciones al Oscar ® por
Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.
Disney anuncia su acuerdo de compra de Pixar.
Ed Catmull es nombrado Presidente y John Lasseter
es nombrado director general creativo de Disney
y Pixar Animation Studios
2007
Ratatouille se estrena en los cines el 29 de junio.
Ratatouille será nominada a cinco premios de la Academia ® y ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación.
"Finding Nemo Submarine Voyage" se abre en el Disneyland Resort de
Tomorrowland el 11 de junio.
2008
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Esto significa que abordamos la Responsabilidad Civil con la misma disciplina, estrategia y responsabilidades que impulsan cualquier parte de nuestro negocio. Al expandirnos en mercados desarrollados y emergentes, tendremos el desafío continuo de invertir de una forma sostenible que aproveche nuestros recursos financieros, técnicos e intelectuales para beneficiar a nuestros inversionistas, clientes, empleados y comunidades. Nuestro compromiso esta expresado en una amplia gama de iniciativas, desde relaciones con clientes y proveedores a política publica y objetivos de los accionistas. Explora nuestro más reciente reporte de Responsabilidad Social para conocer las múltiples maneras en que GE busca hacer la vida mejor
WALL -E se estrena en los cines el 27 de junio. La película será nominado
para seis Premios de la Academia ®, y llevarse a casa el Oscar ® por
Mejor Película de Animación.
Presto se estrena en el Festival Internacional de Cine de Annecy y será
nominado para el Mejor Cortometraje de Animación Premio de la Academia ®.
El primer conjunto de Coches Toons (Rescue Squad Mater Mater el mayor,
y El Materdor) se han completado.
WALL-• E Productor y los efectos de la industria de renombre veterano
Jim Morris es nombrado director general de Pixar.
2009
Up es la primera película de animación para abrir el Festival y se estrena en los cines de Cine de Cannes el 29 de mayo con el original corto Parcialmente nublado. Up será nominada a cinco Premios de la Academia ®, incluyendo Mejor Película; que se llevará a casa el Oscar ® a la Mejor Película de Animación y Mejor Banda Sonora Original.
La Academia de Motion Pictures y Ciencias honra Ed Catmull con
el Gordon E. Sawyer Award ®.
2010
Toy Story 3 se estrena en los cines el 18 de junio. Se convertirá en la más taquillera película de animación de todos los tiempos, y el primero en alcanzar la marca de mil millones de dólares. Toy Story 3 será nominada a cinco Premios de la Academia ® y ganó el Oscar ® a la Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original, "We Belong Together", escrita e interpretada por Randy Newman.
Día y noche se estrena en el Festival Internacional de Cine de Annecy. Será nominado al Mejor Cortometraje de Animación Premio de la Academia ®.
2010
John Lasseter es honrado con el Gremio de Productores de América de 2010
Premio por David O. Selznick en Motion Pictures, convirtiéndose en el primer productor de películas de animación para recibir este premio.
Per Christensen recibe la Ciencia y la Ingeniería
Premio de la Academia ® por la representación basada en el punto de Iluminación Indirecta
y oclusión ambiental.
2011
Pixar celebra su 25 aniversario y finaliza la construcción
de un nuevo edificio en el campus de Emeryville.
Cars 2 se estrena en los cines el 24 de junio, acompañado de la primera
Toy Story Toon, Hawaiian Vacation.
La Luna se estrena y será nominado para el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación.
David M. Laur recibe el Technical Achievement Award de la Academia ® por Alfred Render sistema de gestión de colas.
2012
Brave se estrenará en los cines el 22 de junio, acompañado porThe corta La Luna.
Brave es nominado y gana el premio de la Academia ®a la Mejor Película de Animación.
Partysaurus Rex, Viajes Tiempo Mater, y The Legend of Mor'du están todos en libertad.
2013
Miembros de Pixar

Creación de Brave
La Productora Brave Katherine Sarafian discute la creación de la primera película de época de Pixar y viajes de investigación a su equipo llevó a Escocia, que informó en gran medida la historia y el aspecto de la película.
El director de los increibles y Ratatouille Brad Bird discute dirigir una película de animación.
Tractores y vacas
Jay Shuster comenzó en Pixar en 2002 como diseñador de personajes y ambientes de la película Cars. Luego pasó a trabajar como diseñador de personajes de WALL • E y más recientemente fue el director de arte de los personajes de Cars 2. Aquí Jay discute el desafío único de diseñar un tractor para autos y mirando profundamente a los ojos de una vaca.
Tia Kratter unió al estudio en 1993 como pintor digital. Posteriormente ocupó el cargo de director artístico de sombreado en Bichos, Monsters, Inc., Cars y la nueva película de Pixar Brave. Aquí Tia discute el proceso de búsqueda de la piel perfecta para uno de Pixar
la mayoría de los queridos personajes.
Diseño de Personajes
Ricky Nierva unió a Pixar en 1997 como artista de desarrollo visual. Lideró el equipo de personajes en Monsters, Inc., y fue el director de arte de Buscando a Nemo. Luego pasó a ser el diseñador de producción de la película Up. Aquí Ricky habla de la creación del personaje cascarrabias Roz de Monsters, Inc.
El Colorscript
Ralph Eggleston fue contratado por Pixar en 1992, durante el desarrollo de Toy Story. Él era el director de arte de Toy Story, The Incredibles y diseñador de producción de WALL • E. También dirigió el cortometraje ganador del Oscar ® para los pájaros. Aquí Ralph discute la narración a través de la ilustración y el valor de colorscripts de Pixar.
Sculpting
Jerome Ranft unió a Pixar en 1997 y ha esculpido numerosos personajes de la película de Pixar. Aquí Jerónimo explica el proceso de colaboración de diseño de personajes y el papel que los medios de comunicación tradicionales desempeñan en la creación de un personaje creíble en tres dimensiones.
World-Building
Harley Jessup se unió a Pixar en 1996 como diseñador de producción de Monsters, Inc. Continuó su papel para el cine Ratatouille y Cars 2. Aquí se discute la creación mundial de Monsters, Inc.
Postales desde el futuro
Bill Cone se unió a Pixar en 1992 para trabajar en Toy Story. En dos próximas películas de Pixar Bill se desempeñó como diseñador de producción de Bichos y Toy Story 2 y era diseñador de co-producción de Cars. Aquí Bill discute el proceso ColorScript Pixar, algo que él llama las "postales del futuro."
Búsqueda de soluciones
Bob Pauley se unió a Pixar en 1993 como diseñador de personajes y dibujante. Después de Toy Story, Bob trabajó como director de arte en la vida y el diseñador de producción de un insecto en Monster, Inc. Continuó ese papel como diseñador de coproducción para los coches. Aquí él habla de su amor por las soluciones simples y elegantes en el mundo del diseño de la película.
Creación de la criatura
Randy Barrett se unió a Pixar en 1996 y ha trabajado en numerosas películas como diseñador de personajes, escenógrafo y pintor mate. Aquí Randy habla sobre el proceso de colaboración en Pixar y uno de la criatura más temible a ser cada vez en una película de Pixar.
tareas desempeñadas en pixar

Oportunidades de Empleo
Esto no es sólo una oportunidad de trabajar en grandes películas o contar historias. Es tu oportunidad de llevar la imaginación a la vida. En Pixar, trabajamos codo con codo para convertir las ideas en realidad. Ven a ver lo que tenemos para ofrecer.
Animación
Nuestros animadores ayudan audiencias aman y simpatizan con nuestros personajes, inculcando ratas, monstruos, coches y robots con movimientos y expresiones de tipo humano.
Nuestro departamento de arte inventa los mundos Pixar explora. Después de la creación de personajes, decorados, atrezzo, guiones de color, y el otro arte, el equipo trae a todos a la vida en 3D.
Arte
Editorial crea un "carrete" filmada de cada secuencia del guión gráfico, que muestra el tiempo y el movimiento para cada toma. Más tarde, se pulen la película con partitura y efectos de sonido.
Editorial
Instalaciones
En los campus escénicos e inspiradores de Pixar, nuestro personal ofrece instalaciones de jardinería, servicio de alimentos, la seguridad, envío / recepción y mantenimiento de edificios.
Nuestro equipo de Finanzas proporciona recursos que convierten la imaginación en realidad. Proyectan costos de cada película, y luego asegurarse de que todos se le paga a tiempo.
Finanzas
Recursos humanos y Administración
Además de la contratación y de relaciones con los empleados, nuestro equipo de Recursos Humanos supervisa la Universidad Pixar, un grupo que ofrece clases, oradores invitados, y obras de arte sitio a nuestro personal.
Asuntos Legales
Los personajes de Pixar se celebran en todo el mundo.
Nuestro equipo legal protege nuestra propiedad intelectual y se ocupa de los acuerdos de concesión de licencias, y mucho más.
Publicidad
La mayor parte de la brillante labor de comercialización de Pixar se hace fuera de las instalaciones de nuestra empresa matriz Disney, pero que a veces se desarrollan nuestros propios materiales, también.
Dirección de producción
El mantenimiento de un proyecto cinematográfico en el camino lleva, pueblo organizado inteligentes, incluyendo productores, gerentes, coordinadores, asistentes de producción, y el productor de y asistentes del director.
RenderMan es propio software de renderizado de gran alcance de Pixar. Nuestro equipo apoya su uso en el local, así como por otras compañías de animación.
Render Man
Nuestro departamento de Historia de las ideas crea y cuenta historias que deleitan, entretienen y animan al público a ponerse en contacto con sus emociones. Artistas dibujan Historia de la película la historia toma por toma, ayudando al Director lograr su / su visión de la historia que se cuenta.
Historia
Sistemas
Mantener activos digitales masivos accesible y seguro no es tarea fácil, pero nuestro personal de Sistemas mantiene las cosas tarareando, proporcionando apoyo a los usuarios también.
Pixar utiliza su propia tecnología patentada para crear animaciones y efectos. Estos talentosos ingenieros crean nuestro software y modificarlo según sea necesario para cada proyecto.
Investigación
Nuestros mundos de fantasía se ven tan reales que podrías tocarlas, gracias a la luz y la sombra, multitud y efectos, y mucho más proporcionado por nuestros artistas técnicos.
Técnicas Artísticas
Misión y VISIÓN

Combinar el talento creativo tecnológico y de clase mundial para desarrollar largometrajes animados por computadora con carácter memorable y conmovedoras historias que atraen a un público de todas las edades.
COMPAQ
Compaq Computer Corporation es una compañía de computadoras personales fundada en 1982 por Rod Canion, Jim Harris y Bill Murto. Durante los años 1980 Compaq produjo algunos de los primeros PC compatibles con IBM PC a un bajo costo. El término "COMPAQ" es un acrónimo en inglés para "Compatibility and Quality", en español "Compatibilidad y Calidad".
Historia
Compaq fue fundada en febrero de 1982 por Rod Canion, Jim Harris y Bill Murto, los tres principales directivos del fabricante de semiconductores Texas Instruments. Cada uno invirtió 1.000 dólares para formar la compañía. Su primera inversión en capital riesgo vino de los socios Ben Rosen y Sevin-Rosen, tras citarse en un restaurante de Houston y esbozar la idea del negocio en una servilleta.
1982
En noviembre de 1982 Compaq anunció su primer producto, la Compaq portable, una computadora personal portátil compatible con IBM PC. Fue puesta en venta en marzo de 1983 al precio de $2995, considerablemente más barata que la Hyperion canadiense. La Compaq portable fue uno de los antecesores de la laptop actual. Fue la segunda PC compatible con IBM, siendo capaz de correr todo el software que se podía correr en una IBM PC. Fue un éxito comercial, vendiendo 53,000 unidades en su primer año. La Compaq portable fue la primera en el rango de las Compaq Portable Series. Compaq fue capaz de poner en el mercado un clon legal de IBM porque IBM mayoritariamente usaba partes compradas de terceros ("Commercially available Off-The-Shelf" hardware) para sus PC. Además, Microsoft había conservado el derecho para autorizar el sistema operativo a otros fabricantes de computadoras. La única parte que tenía que ser duplicada fue la BIOS, lo cual Compaq hizo legalmente usando ingeniería-inversa a un costo de un millón de dólares. Otras numerosas compañías pronto siguieron el mismo camino.
1982
En 1985 Compaq puso en venta la Compaq Deskpro 286, una computadora de escritorio de 16-bits usando un microprocesador Intel 80286 corriendo a 6 MHz y con 7MB de RAM, fue considerablemente más rápida que una PC IBM. La Compaq Portable, también era capaz de correr software IBM. Costaba US$2000 el modelo con 40MB de disco duro. Fue la primera de la línea de computadoras Compaq Deskpro.
1985
Después de alcanzar la marca de un volumen de ventas de 500 millones de dólares, en 1986 Compaq puso en venta la Compaq Portable II. La Portable II fue significativamente más livian y pequeña que su predecesora, destacando un diseño renovado con un procesador de 8 MHz y 10MB de disco duro. Fue menos costosa que la IBM PC/AT con $3199, ó $4799 con un disco duro.
1986
En 1987, Compaq introdujo en el mercado la primera PC basada en el nuevo microprocesador de Intel; el 80386, con la Compaq Portable 386 y la Compaq Portable III. IBM no estaba aún usando este procesador, y posteriormente Compaq estableció lo que se conoce desdeñosamente como el negocio de los clones PC.
1987
En los comienzos de la década de 1990, Compaq entró al mercado de venta al por menor con la Compaq Presario, y fue uno de los primeros fabricantes en los mediados-1990s en vender una PC a un precio inferior a mil dólares. Para alcanzar este precio, Compaq se convirtió en una de los primeros fabricantes que utilizaron CPUs de AMD y Cyrix. La guerra de precios resultante de las actividades de Compaq en última estancia llevó a numerosos competidores, notablemente IBM y Packard Bell, fuera del mercado de las PC.
1990
En 1997, Compaq compró Tandem Computers, conocido por su línea de servidores sin parada. Esta adquisición instantáneamente le dio a Compaq una presencia en el mercado de negocios de alta calidad
1997
En 1998, Compaq adquirió Digital Equipment Corporation, la compañía líder en la anterior generación de las computadoras durante los años 70 y principios de los 80. Esta adquisición hizo a Compaq, a su tiempo, el segundo más grande fabricante de computadoras en términos de ingresos.
1998
En el 2002, Compaq enfrentó una fusión con Hewlett-Packard. Numerosos grandes accionistas de HP, incluyendo a Walter Hewlett, públicamente se opusieron al trato. Michael Capellas, entonces CEO de Compaq, dejó la compañía después de un breve tiempo como Presidente de HP. Carly Fiorina se convirtió en la nueva CEO de HP y fue responsable de la compañía fusionada. Fiorina dirigió Compaq por cerca de tres años después de que Capellas se fue. Durante ese tiempo, HP despidió a miles de antiguos empleados de Compaq, su precio de acción generalmente declinó, las ganancias no se levantaron, y continuó perdiendo mercado frente a Dell.
2002
2005
Frente a la posibilidad de ser despedida por una junta directiva hostil, Fiorina optó por irse en febrero de 2005. Mark Hurd tomó su lugar como CEO de HP. Muchos productos Compaq fueron remarcados con la marca HP, mientras que la marca Compaq permaneció en otras líneas de productos.
Misión
Proveer soluciones de calidad, a través de la iniciativa y respuesta de sus integrantes, ofreciendo tecnologías de vanguardia y servicios de valor agregado para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
VISIÓN
Ofrecer la mejor experiencia digital del mercado, capaz de motivar la interacción con los clientes y garantizar que HP sea la marca elegida en todo el mundo posicionándonos como líderes del mercado.
Objetivo Corporativo
—"Es necesario que las personas trabajen juntas al unísono en pos de objetivos comunes y eviten en todos los niveles trabajar en metas contrarias si desean obtener lo mejor en eficacia y logros."
Productos
Compaq-hp 2014 ( inovaciones)
Laptops & hybrids
problema y soluciones
problema
soluciones
MISION
En Consultoría de negocios, nuestra misión es trabajar de manera colaborativa con nuestros clientes y abordar sus problemas de negocios más complejos.
Aplicamos nuestra visión de negocio para desarrollar soluciones nuevas, innovadoras que brinden resultados de negocios reales y mensurables - ya sea proyectando e implementando nuevos servicios con base en modelos de negocio de ventas, revolucionando el modelo de negocios para los seguros del sector automotriz con tecnología innovadora, o bien transformándose en unos de los proveedores líderes de logística para cadenas de suministro.
Trabajamos con nuestros clientes para identificar el nivel de cambio adecuado a sus necesidades y que resulte en cambios procesables y sostenibles.
Reunimos lo mejor de IBM - y de nuestros asociados de negocios - para realizar cambios y optimizar el rendimiento del negocio para nuestros clientes.
VALORES
Dedicación para el éxito de cada cliente.
Innovación que importa para nuestra compañía y para l mundo
confianza r responsabilidad personal con todas las relaciones
INFORMACIÓN
Ingresos: $104.5 billiones
Beneficios: $16.6 billiones
Total activos: $119.2 billiones
GERENTE GENERAL IBM
Francisco
Thierman
Francisco Thiermann es Gerente General de IBM Colombia. Previo a esta posición ocupó una asignación internacional en España por tres años, donde lideró el área de ventas para la unidad de GB en el Suroeste de Europa, una región que incluye a países y territorios como Francia, Italia, España, Portugal, Grecia, Turquía, Israel, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y los países del norte de África. En esta función fue responsable de integrar el hardware, software y servicios de las unidades de negocio así como las rutas a los mercados y segmentos de clientes para garantizar soluciones de extremo a extremo para los clientes de este mercado.
Antes de esto, fue Director de la Unidad de Pequeñas y Medianas Empresas para SSA (Sur América de habla hispana) que comprende 9 países de América del Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Uruguay y Paraguay). En este rol logró un crecimiento consistente de doble dígito durante tres años consecutivos en la región.
Francisco ingresó a IBM en 1982. Durante su carrera en IBM, ha dirigido el Sector de Servicios Financieros para Chile, Colombia, Perú y Venezuela y fue Gerente de Ventas de IBM Chile luego de ocupar múltiples cargos de ventas en este país.
Francisco Thiermann nació en Chile. Se graduó con honores en Ingeniería Civil con énfasis en Química en la Universidad de Chile.
HISTORIA
es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología
En 2011, la revista Fortune clasificó IBM como la empresa número 18 en los Estados Unidos en tamaño,5 y la empresa número 7 en beneficios.6 Globalmente, la empresa fue clasificada como la empresa número 31 en tamaño por Forbes en 2011.7 8 Por el número de empleados (más de 425.000, quienes se denominan como "IBMers") es la segunda empresa más grande del mundo solo superada por Walmart (en más de 200 países, con ocupaciones incluyendo científicos, ingenieros, consultores y profesionales de ventas)
La empresa fue fundada en 1911 como Computing Tabulating Recording Corporation, el resultado de la fusión de cuatro empresas: Tabulating Machine Company, International Time Recording Company, Computing Scale Corporation, y Bundy Manufacturing Company.3 4 CTR adoptó el nombre International Business Machines en 1924, utilizando un nombre previamente designado a un filial de CTR en Canadá, y posteriormente en América del Sur.
IBM alberga más patentes que ninguna otra empresa de tecnología de Estados Unidos, y tiene nueve laboratorios de investigación.10 Sus empleados han recibido cinco Premios Nobel, cuatro Premios Turing, nueve National Medals of Technology y cinco National Medals of Science.11 Las invenciones famosas de IBM incluyen el cajero automático, el disquete, el disco duro, la banda magnética, el modelo relacional, el Universal Product Code, el "financial swap," el sistema de reservas aéreas SABRE, DRAM y el sistema de inteligencia artificial Watson.
En 1981, IBM creó el IBM PC, que es el computador personal de más éxito de todos los tiempos. Este éxito no era esperado por IBM, que creó el IBM PC de forma rápida y comprando componentes de gama baja a otros fabricantes, cosa que no había hecho hasta el momento, para que el IBM PC no absorbiera parte del mercado de computadores más potentes de IBM. Además, el sistema operativo del IBM PC tampoco fue creado por IBM, sino que fue contratado a Microsoft.
CULTURA EMPRESARIAL
IBM suele ser descrita como una empresa orientada a las ventas. Tradicionalmente, muchos de sus ejecutivos y administradores principales eran elegidos de entre sus vendedores. Además, la alta y media administración solía apoyar a los vendedores que estaban en proceso de hacer una venta a clientes importantes.

Con el tiempo la empresa se ha ido volviendo más técnica RN; en 2003, alrededor de 178.000 de los 320.000 empleados con que cuenta IBM eran parte de la comunidad técnica, y de ellos 38.000 estaban relacionados con el software.

En la actualidad, la cultura empresarial de IBM está siendo un defensor principal en el movimiento de código abierto ("open source" en inglés). La empresa también está invirtiendo miles de millones de dólares en servicios y software basados en Linux, a través del IBM Linux Technology Center, que incluye alrededor de 300 empleados de IBM que trabajan en el núcleo Linux.27 IBM también ha lanzado códigos bajo varias licencias de código abierto, tales como el framework multiplataforma Eclipse, la licencia International Components for Unicode (ICU) y el sistema de gestión de bases de datos relacionales Apache Derby, que está basado en el lenguaje de programación Java. Sin embargo, la participación de IBM en el movimiento de código abierto ha causado algunos problemas a la empresa IBM suele ser descrita como una empresa orientada a las ventas. Tradicionalmente, muchos de sus ejecutivos y administradores principales eran elegidos de entre sus vendedores. Además, la alta y media administración solía apoyar a los vendedores que estaban en proceso de hacer una venta a clientes importantes.

Con el tiempo la empresa se ha ido volviendo más técnica RN; en 2003, alrededor de 178.000 de los 320.000 empleados con que cuenta IBM eran parte de la comunidad técnica, y de ellos 38.000 estaban relacionados con el software.

En la actualidad, la cultura empresarial de IBM está siendo un defensor principal en el movimiento de código abierto ("open source" en inglés). La empresa también está invirtiendo miles de millones de dólares en servicios y software basados en Linux, a través del IBM Linux Technology Center, que incluye alrededor de 300 empleados de IBM que trabajan en el núcleo Linux.27 IBM también ha lanzado códigos bajo varias licencias de código abierto, tales como el framework multiplataforma Eclipse, la licencia International Components for Unicode (ICU) y el sistema de gestión de bases de datos relacionales Apache Derby, que está basado en el lenguaje de programación Java. Sin embargo, la participación de IBM en el movimiento de código abierto ha causado algunos problemas a la empresa
SERVICIOS
Los Servicios de la Infraestructura de la Información On-Demand de IBM abordan sus necesidades de administración de datos, data warehousing e integración de la información entregando el capital intelectual y los métodos de contratación irresistibles comprobados que pueden acelerar la implementación y el tiempo de evaluación con menos riesgos. Los Servicios de la Infraestructura de la Información On-Demand de IBM ayudan a crear un entorno de datos que puede:
Mejorar la performance de las aplicaciones y extender su funcionalidad
Habilitar la integración de fuentes de datos dispersas
Ofrecer un acceso más rápido y una mayor consistencia de la información importante
Proveer acceso a todas las fuentes de datos
Realizar análisis en tiempo real para dar soporte a la toma de decisiones
El problema surge por el constate cambio de presidentes de la empresa, generando cambio ideológico para el desarrollo de la misma.
La solución planteada fue conservar el legado de Steve Jobs con su primera ideologia manteniendose en un nivel competitivo estable, generando confiabilidad en la empresa
Full transcript