Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Pasos básicos para utilizar video pad

No description
by

Valentina López

on 27 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Pasos básicos para utilizar video pad

Pasos básicos para utilizar video pad
Cargar su archivo de vídeo
Presione el botón 'añadir archivo' de la pestaña 'inicio' en la barra de herramientas para seleccionar y cargar su archivo de vídeo.
Añadir clip a la secuencia
Una vez que su vídeo ha sido cargado al proyecto, este aparecerá en el cubo de 'archivos de vídeo' a la izquierda del panel de la vista previa. Haga clic derecho en su archivo y seleccione "colocar en secuencia". También presione Ctrl+E en el teclado.
Editar texto y sincronización
Use el campo de texto en la parte inferior para editar sus subtítulos o introducir un texto nuevo. Preste mucha atención al tiempo. Cada subtítulo tiene un código de tiempo para "mostrar" y "ocultar". Con mucho cuidado introduzca el tiempo exacto en que desea aparezca el subtítulo, presionando el enlace 'mostrar u ocultar tiempo', o arrastre los indicadores rojo y azul y establezca los tiempos tal como editaría los puntos de entrada y salida en el panel de la vista previa del clip en la interfaz principal.
Personalizar subtítulos
VideoPad ofrece excelentes herramientas para la personalización y control de sus subtítulos. Puede cambiar la fuente, el color, tamaño y estilo del texto. Puede ver los cambios que está realizando en tiempo real, comenzar o pausar una reproducción y saltar a ciertos momentos de su vídeo.
Administrar la lista de los subtítulos
Los subtítulos en la lista son organizados por orden de aparición. Puede cambiar este orden con solo presionar los botones para mover hacia arriba o hacia abajo en la barra de herramientas para mover el subtítulo. Tenga en cuenta que cuando se mueve, cada subtítulo en la lista mantendrá su duración establecida. Oprima el botón 'añadir subtítulo' insertar un subtítulo nuevo, o el botón rojo para eliminar los subtítulos seleccionados.
uardar y exportar subtítulos
Cuando termina de trabajar con sus subtítulos, puede optar simplemente por cerrar el cuadro de diálogo de los subtítulos. Todos los cambios que haya realizado a sus subtítulos serán automáticamente guardados en su proyecto de VideoPad actual. Si los subtítulos no están ocultos, estos serán visualizados en la parte superior de su vídeo final cuando lo exporte de VideoPad.
Juliana Chapetòn & Andrea Velandia
Descargar e instalar VideoPad
Comience por descargar el editor de vídeo VideoPad. Siga las instrucciones del asistente de configuración para instalar VideoPad en su equipo. Una vez instalado, ejecute VideoPad.
Full transcript