Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Arbol de problemas

la moda y la anorexia
by

Ale Gonzalez

on 10 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Arbol de problemas

Causas Consecuencia 1 Consecuencia 2 La industria de la moda es un factor significativo en el desarrollo de trastornos alimenticio en los jóvenes El factor mediático se vale de varios trucos y artimañas para mostrar lo que se puede traducir como belleza en varias luminarias pero en realidad estas celebridades lucen cuerpos famélicos. (Celis 2011) Jóvenes con modelos a seguir con evidentes problemas de salud alimenticia. Personas inconformes con su peso y sus hábitos alimenticios. Dietas mal hechas que tengan como consecuencia; hábitos alimenticios con bajo índices nutricionales y paulatinamente derivar en anemia. Consecuencias Tanto diseñadores como fotógrafos prefieren modelos de cuerpos escuálidos y rechazan a modelos con cuerpos mas robustos. (Celis, 2011) Personas con problemas psicológicos son vulnerables a ser influenciados de manera negativa por la industria acerca de su peso y aspecto físico.
(Sordo, 2010) se crea un patrón de belleza poco saludable influenciando negativamente en la sociedad. se sobre valora la figura famélica en la sociedad lo que trae como consecuencia presión social y rechazo a las personas con un peso moderado o un poco elevado. Consecuencia 3 Consecuencia 4 Consecuencia 5 Es fácil ver como la desinformación y la presión social por ser delgadas puede dar lugar a que algunas mujeres jóvenes hagan dietas excesivas.
(Gobierno de Canarias España, 2002) Los ambientes dentro del mundo de la moda donde la delgadez se valora de forma extrema, son muy frecuentes.
(Montalvo, 2006) Celis, B. (2011). La Moda coquetea con la anorexia . El país, 50-62.

Montalvo, E. (2006, Septiembre 20). Una medida para evitar la extrema delgadez en las modelos europeas causa polémica en el "viejo continente". (C. Pombo, Interviewer)

Gobierno de Canarias España. (2002, Noviembre 14). Gobierno de Canarias España: Sanidad y salud . Retrieved from Gobierno de Canarias: http://www.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/susalud/susalud.htm

Sordo, P. (2010, Diciembre 21). Psicologia y anorexia nerviosa. Retrieved from Salud actual: http://www.saludactual.cl/anorexia/psicologia.php Nombre: Alejandra González Matrícula: 276954 Carrera: LDTM
Nombre: Lara Cecille Cueva Matrícula: 346174 Carrera: LDTM
Full transcript