Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Anabolicos y Esteroides

No description
by

jorge hernadez

on 30 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Anabolicos y Esteroides

Anabólicos y Esteroides. ¿Qué es un anabólico? Principales causas de su uso. Este tipo de droga se obtiene legalmente mediante prescripción médica para tratar ciertas afecciones que ocurren cuando el cuerpo produce una cantidad baja de testosterona, como cuando hay un retraso en la pubertad. También se recetan como tratamiento en enfermedades que resultan en la pérdida de la masa muscular magra, como el cáncer y el SIDA. Musculo con poca grasa. Los esteroides anabólico son sustancias sintéticas variantes de la testosterona, la hormona sexual masculina que ocurre naturalmente.
El término “anabólico” se refiere al crecimiento muscular que esas sustancias promueven.
La palabra “esteroides” se refiere a la clase de droga. ¿Cómo se abusan los esteroides anabólico?

Algunas personas, tanto atletas como no atletas, abusan de los esteroides anabólico en un intento de mejorar su rendimiento o su apariencia física. llega un momento en que se crea una obsesión Estos se consumen por via oral o se inyectan. uso cíclico. se refiere a un patrón de consumo queen se toman los esteroides por periodos de semanas o meses, seguidos por un periodo de descanso en que se deja de tomar la droga, para nuevamente volver a consumirla después. ¿Cómo afectan los esteroides anabólico al cerebro?

La más importante es que los esteroides anabólico no causan euforia.

Esto quiere decir que no resultan en los aumentos rápidos del neurotransmisor dopamina, lo que causa la “euforia” que suele impulsar los comportamientos que llevan al abuso de drogas. Efectos en general. Tipos de anabólicos. Anabólicos naturales
Creatina
Coenzima b12
Proteinas de suero de leche
Glutamina.
Los efectos conocidos de los esteroides son los siguientes:

Aumentar hasta 20 veces la concentración de testosterona en sangre.
Producir desarreglos cardíacos y neurológicos similares a los causados por las drogas pesadas.
Disminuir la producción de hormonas en la hipófisis, y en los hombres también la formación de esperma más el atrofiamiento de los testículos.
En mujeres, transformaciones en los órganos reproductores, masculinización en las formas y hasta en la voz, alteración de los ciclos menstruales, crecimiento excesivo de bello, etc.

Irritación nerviosa, mal humor, insociabilidad, destrozos neurológicos (dificultad en la coordinación, trastornos en el habla, etc.).
Crece el riesgo de lesiones musculares (desgarros ocasionados por el aumento acelerado y artificial de la fuerza), lesiones articulares, roturas de ligamentos. Sin duda a pesar de que se saben las consecuencias aun asi se consume dia con dia. Esteroides. "resultados" No existe Nada mas sano que hacer ejercicio sin consumir ningun tipo de "DROGAS" Es de lamentar que en la mayoria de los gimnasios del mundo entero atletas hagan uso y abuso de ayudas quimicas (drogas)para aumentar los efectos del entrenamiento y entrar en el terreno de la competicion con ventajas.
pero mucho mas lamentable es que la utilicen alumnos que recien se inician, sin tener la mas minima idea de su aplicacion y efectos para ello siempre nocivos, con el unico objetivo de ponerse "GRANDES" Para vivir necesitas una vida SANA. ¡Gracias por atencion! :)
Full transcript